Las mejores aplicaciones de sorteo online que puedes encontrar.

Aplicaciones de sorteo online

Las aplicaciones de sorteo online te permiten hacer dinámicas llamativas, donde los participantes tendrán la certeza de un resultado justo y seguro. Te darán la posibilidad de adquirir una apariencia más profesional ante tus seguidores y desplegar tu imagen.

Si buscas la manera de llamar la atención de los usuarios en redes sociales, ya sea para promocionar tu negocio, o simplemente aumentar el número de seguidores, entonces estas aplicaciones de sorteo online serán una eficaz herramienta.

A continuación te exponemos estas aplicaciones. Las cuales hemos recopilado entre las mejores disponibles en la Play Store gracias a sus buenas reseñas. De igual manera podrás encontrar algunos tips para mejorar la calidad de tus sorteos ; te mostramos la diferencia entre sorteo y concurso online.

Sorteos Instagram Giveaway Plus aplicaciones de sorteo online

Una aplicación fácil y efectiva con más de 100 mil descargas y una puntuación de 4.8 estrellas. Se encuentra disponible en la Play Store, la mayoría de opiniones de los usuarios han sido positivas, definiéndola como una herramienta atractiva y sencilla.
¡Si quieres hacer sorteos en Instagram esta es tu aplicación!

Entre sus características se encuentran:

  • Adapta el conteo de vencedores.
  • Suma ganadores alternativos.
  • Ajusta los tags necesarios.
  • Agrega #hashtag y palabras-llave.
  • Te posibilita seleccionar la forma de concursar.

aplicaciones de sorteo online

Uno de sus aspectos más llamativos es que el 1er sorteo es totalmente gratis, además no requieres iniciar cesión ya que solo debes copiar el URL de tu post en Instagram.

Lucky Cage Lucky Cage aplicaciones de sorteo online

Esta aplicación cuenta con 500 mil descargas y tiene una puntuación de 4.6 estrellas. Tiene una buena aceptación por parte de los usuarios, quienes la prefieren ante otras aplicaciones de este tipo. Está disponible en la Play Store. Lucky Cage te permite crear sorteos con 500 opciones, los usuarios la catalogan como creativa y simple.

Haz bombos y bolilleros con una capacidad de 500 bolas teniendo la posibilidad de elegir el texto y color al ser seleccionada; puedes agregar imágenes con el único requisito de estar almacenadas en tu smartphone y ser png/ jpg. Esta aplicación te resultará muy sencilla y útil, es ideal si es uno de los primeros sorteos que realizas y no cuentas con mucha práctica.

Lucky Cage
Lucky Cage
Price: Free

Rafi- Sorteo por Instagram Aplicaciones de sorteo online

Te resultará una importante herramienta esta aplicación, con más de 1M de descargas y una puntuación de 4.8 estrellas se encuentra disponible en la Play Store. Aunque algunos usuarios han expresado inconformidad en cuanto a la rapidez de la aplicación, en su mayoría ha sido elogiada.

Esta aplicación te da la oportunidad de elegir, puedes hacer tus sorteos de forma básica o pro detallada:

  • En la forma básica solo debes seleccionar el número de ganadores y número de ganadores en reserva.

La manera pro detallada además de estas opciones te ofrece muchas más como son:

  • Dictamima una cantidad mínima de etiquetas en caso de haberlo solicitado a los usuarios.
  • Impide el uso de determinadas palabras.
  • Define un tiempo para la cuenta regresiva.
  • Cuenta a los usuarios exactos, aunque hayan comentado en más de una ocasión.

Aplicaciones de sorteo online

El modo de uso es muy sencillo ya que solo debes copiar el enlace de la publicación y abrir Rafi- Sorteo por Instagram.

Sorteo Fácil- Generador de números Generador números online

Como su nombre lo indica esta aplicación te resultará muy fácil a la par de eficaz. Tiene más de un millón  de descargas y está punteada con 4.6 estrellas, tiene gran aceptación por los usuarios.

A través de esta aplicación podrás sortear números, personas u objetos; encima puedes formar equipos, bingo y lotería de manera rápida y fácil. Te posibilita establecer la cantidad de participantes que deseas incluir en tu sorteo.

Lukky-Sorteos IG y Twitter Lukky-Sorteos IG

Con más de 100 mil descargas y 4.0 estrellas en la puntuación, algunos usuarios refieren algunas dificultades aunque la mayoría realizaron una crítica positiva. Esta versátil aplicación te ofrece la oportunidad de realizar sorteos en Instagram, Twitter y Facebook solo debes seleccionar la cuenta a utilizar.

Eso sí, existe un límite bastante pequeño, con un máximo de 20 participantes, proporciona mayores posibilidades de ganar.

Algunas ventajas a la hora de usar esta aplicación son:

  •  Puedes definir un número mínimo de menciones por comentario.
  •  En cuanto a la fecha del sorteo podrás tener en cuenta solo los comentarios que la preceden.
  • Además permite elegir una palabra o expresión necesaria en los comentarios para participar.
  • En cuanto a Twitter el ganador será seleccionado por los retuits y podrás elegirlos de entre tus seguidores, motivando a que te sigan más usuarios para poder participar.

Lukky-Sorteos

Lukky - Sorteos IG y FB
Lukky - Sorteos IG y FB
Developer: Windfall
Price: Free

¿ Conoces las diferencias entre concurso y sorteo?

Necesitas dominar el tema a la hora de promocionar tu negocio o simplemente buscar interacción como estrategia de marketing, las desemejanzas entre estos términos: sorteos y concuros.

Los sorteos online corresponden con la implicación de una cantidad más reducida de participantes, estos son seleccionados al azar y podemos decir que es cuestión de suerte.

Los concursos al ser competitivos por naturaleza, atraen a una mayor cantidad de participantes y el resultado es producto de su propio mérito.

¿ Tienes poca experiencia y precisas de algunos tips para hacer un sorteo?

Si tu objetivo es dar una imagen profesional y realmente obtener resultados positivos que posicionen a tu emprendimiento como un referente de estilo y confianza, debes seguir algunos consejos que sin duda te ayudarán a cumplir tu meta:

  •  Lo primero que debes tener en cuenta es la eficacia de la aplicación o aplicaciones de sorteo online que utilizarás, para evitar contratiempos o errores inesperados.
  •  Establecer el premio: Debes llamar la atención de los usuarios, ofrece algo atractivo a lo cual no puedan resistirse.
  • Tienes muchas opciones todo depende de tu finalidad, si estás promocionando algún producto este es tu momento.
  • Debes ser claro a la hora de definir la plataforma por la cual vas a realizar el sorteo.
  • Necesitas captar la atención de las personas y mantenerlas informadas.
  • Te sugerimos el uso de Instagram pues ahí es donde se llevan a cabo los más interesantes sorteos.
  •  Debes promocionar tu sorteo para acaparar la atención de más usuarios y así una mayor participación.
  • Para lograr tu meta debes seleccionar las reglas o requisitos para participar y así tener una mayor organización de tu evento.

Esperamos que a través de este artículo además de conocer las más diversas aplicaciones de sorteo online, hayas también adquirido la información que desconocías sobre los sorteos y mejores tus dinámicas en redes sociales. Si conoces alguna otra aplicación no mencionada puedes dejarla en los comentarios. Te leemos.