Las 5 mejores aplicaciones para traducir maullidos de gatos en

Traducir maullidos de gatos aplicaciones

El lenguaje corporal de los animales nos dice mucho, de esta manera podemos comprender sus emociones con bastante precisión, al no hablar el mismo idioma. Pero te alegrará saber que ya contamos con varias aplicaciones para traducir maullidos de gatos. De esta manera será más exacta la comunicación con nuestros amigos los mininos, fortaleciendo nuestra amistad.

Si quieres saber más sobre tu compañero, como cuál es su comida favorita, sus juegos, y lo que siente cuando lo rascas, estas apps te acercarán más a este fin. Aunque algunos usuarios se mantengan escépticos sobre su funcionamiento, está demostrado que basándonos en ciertos tonos, ronroneos y complementándose con gestos, es posible un mayor entendimiento entre los humanos y estas adorables criaturas.

Estas son las mejores aplicaciones para traducir maullidos de gatos:

Traductor de gatos – meowtalk

Traducir maullidos de gatos aplicaciones

Esta app es de referencia para muchos, quienes la consideran como una de las mejores de este tipo. Si deseas entablar una comunicación con tu gatito, sin dudas Meowtalk será el intermediario ideal. Es muy sencilla de usar, siendo esta otra de sus características positivas. El lenguaje de los gatos es muy interesante, y será divertido ver como logran entenderse de cierto modo.

Detalles de la aplicación:

  • Esta es considerada de las mejores aplicaciones para traducir maullidos de gatos, porque además te posibilita darle un significado gatuno a tu voz, teniendo un intercambio mutuo con tu felino.
  • Para hacer uso de sus funciones, solo debes grabar los maullidos de tu gato, y esperar que sean traducidos. Es así de sencillo, la app trabajará en base a su tono y te dirá qué le sucede.
  • En caso de que poseas más de una mascota de esta especie, solo necesitas crearle un perfil a cada uno. La app reconocerá sus maullidos, solo debes grabarlos de forma independiente desde sus respectivos perfiles.

Como puedes ver es una app muy práctica, pero que también te ofrece pasar un rato agradable con tu mascota, entre juegos y maullidos. Son más de un millón los usarios que se han animado a descargarla, en la tienda de Google está disponible gratuitamente. Posee de entre treinta mil reseñas, muchos comentarios favorables. Obteniendo de esta manera 4.2 estrellas de puntuación.

Human to Cat Translator

Aplicaciones traducir maullidos de gatos

Si te auxilias de esta herramienta intentar comunicarte con tu amigo peludo, será una forma muy agradable de pasar tiempo juntos. Hazle saber lo mucho que lo quieres, y entiende un poco sobre sus necesidades, de esta manera la convivencia será más agradable. Además el proceso puede ser muy divertido, pues debes saber que aunque las traducciones no son totalmente exactas, no significa que no pasen un tiempo de calidad.

¿Cómo funciona esta aplicación? 

  • Es muy sencillo, solo debes escoger entre los distintos maullidos que te proporcionará la aplicación. Estos tienen su propio significado, y de esta manera tu gato sabrá qué deseas que haga.
  • Tienes la opción de seleccionar distintas emociones disponibles, acciones y órdenes.
  • Es una de las aplicaciones para traducir maullidos de gatos más completa, pues tu felino entenderá en su propio idioma lo que quieres expresarle.

Sumando más de un millón de descargas, esta aplicación cuenta con una acogida bastante aceptable, por parte de los usuarios dueños de felinos. Son nueve mil las opiniones emitidas en la tienda de Google, donde muchos señalan lo bien que lo han pasado intentando hablar con sus mascotas, afirmando comprensión por parte de los mismos. Está puntuada de esta manera con 4.3 estrellas.

Human to Cat Translator
Human to Cat Translator
Developer: Dmytro Komar
Price: Free

Traductora humana a gato

Traducir maullidos de gatos

Esta aplicación es el simulador que buscas para mantener un diálogo con tu gato, de manera que este pueda comprender tus intenciones. Aprende más sobre tu amigo y lo que le gusta, así podrán fortalecer su vínculo y ser inseparables. Posee una interfaz muy agradable y colorida, que aumentará tu experiencia, dándole un aspecto informal y cálido, además de hacerla altamente intuitiva.

Características: 

  • La comunicación será tan fácil que lo único que debes hacer es presionar en la opción de grabar audio, emitir el mensaje que deseas hacerle llegar a tu peludo, y esperar que la app haga su magia, convirtiendo este en sonoros maullidos comprensibles para tu mascota.
  • Si lo requieres puedes hacer la misma operación pero a la inversa, obteniendo una buena traducción de sus maullidos.
  • De manera que sea más sencillo, esta herramienta cuenta con su propio historial, donde se almacenarán todos los audios que grabes en algún momento.
  • Puedes confeccionar distintos perfiles para cada una de tus mascotas, y tener conversaciones por separado con ellas.

A la fecha actual más de cien mil instantes han sido entusiastas de descargar esta aplicación, y disfrutar de sus servicios. Puedes acceder a ella gratuitamente, desde la tienda de aplicaciones de Google. Acumulando más de tres mil reseñas, la misma ha logrado que estas la posiciones en 4.3 estrellas de puntuación.

Traductora humana a gato
Traductora humana a gato
Developer: vCut
Price: Free

Sonidos gatos

Aplicaciones

Para comunicarte con tu minino de una manera que sea comprensible para ambos, solo necesitas comenzar a usar esta práctica aplicación, que promete un intercambio mutuo. La misma es simple y tiene un sistema muy atractivo, que captará tu atención instantáneamente.

¿Cuáles son las funciones que la caracterizan? 

  • Tienes a tu disposición distintas opciones para gatos de todas las razas, o al menos las domésticas más comunes, como siamés, persa o bobtail americano.
  • Dedícale mensajes a tu felino en dependencia del tono que quieras transmitir, así sea de enojo, cariño, o indicándole determinada orden.
  • El principal objetivo es fomentar el entendimiento entre ambos, hablando en su propio idioma, muéstrale distintos sonidos disponibles como ronroneos o simples maullidos, y espera a ver cuál es su reacción.

Es una aplicación interactiva muy práctica para tener una relación aún más estrecha con tu mascota. La puntuación otorgada por los usuarios ha sido de 3.9 estrellas, recibiendo opiniones compartidas. Ha logrado ser descargada más de cien mil veces en la tienda de Google, la Play Store, donde además se localiza disponible de forma gratuita.

Sonidos gatos
Sonidos gatos
Developer: Konfigurator sounds
Price: Free

Traductor humano a gato

Aplicaciones

Esta app te da acceso a saber lo que piensa tu gato, mediante la interpretación de los sonidos que emita. Entiende su comportamiento y corrige actitudes negativas, mientras sostienen cierto grado de comunicación.

Beneficios de esta app:

  • Funciona como un eficaz traductor gatuno, descubriendo fácilmente lo que quieren decir.
  • Dispón de una cantidad que supera los veinte sonidos, todos son simulaciones logradas con esta herramienta.
  • Ten a tu alcance algunas sugerencias sobre cómo atender mejor a tu mascota.
  • Una de sus funciones es la de silbato para atraer a tu minino.

El número actual de descargas supera las cien mil, siendo cada vez más los internautas que se suman a esta comunidad. Acumula cerca de mil opiniones en la Play Store, tienda de Google. La puntuación obtenida es de 4.5 estrellas, bastante favorable.

Traductor humano a gato
Traductor humano a gato
Developer: Outlookdaily
Price: Free

Esperamos que en este artículo hayamos reunido satisfactoriamente, las mejores aplicaciones para traducir maullidos de gatos. Si estás en búsqueda de una herramienta con este fin, deseamos que estas posean las mejores características para ti, y logres una mejor interacción con tu felino. Si crees que debemos incluir alguna otra app en nuestra lista, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

Los juegos de gatos para móvil gratuitos más divertidos