Las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis en Android

Aplicaciones para ver fútbol gratis

No cabe duda de que el fútbol es el más universal de los deportes, cada evento reúne a miles, incluso millones de fanáticos. Para todos los seguidores de este deporte tan popular, traemos las mejores aplicaciones para ver el fútbol gratis. Es un hecho que en la vida tan activa que tenemos, en muchas ocasiones ir a un partido se nos hace imposible, por tanto tener la oportunidad de disfrutar de igual manera a través de tu dispositivo móvil, es una ventaja a tener en cuenta.

Para los más apasionados seguidores del conocido como deporte rey, degustar de los partidos no es lo único apasionante. Los mismo disfrutan de abarcar todo el conocimiento posible, estadísticas, noticias, resúmenes, todo esto aumenta su experiencia. Estas aplicaciones también cuentan con esas funciones, por tanto no te las debes perder.

Estas son las más completas aplicaciones para ver el fútbol gratis:

LaLiga Sports TV en Directo

Aplicaciones para ver fútbol gratis

Esta es la app ideal para todos los fanáticos del fútbol. Te brinda una amplia cobertura deportiva, tanto para este deporte como para baloncesto, boxeo y otros. Es muy versátil y esa es una de sus características más significativas.

Tendrás acceso a una amplia lista de partidos en vivo, además de las estadísticas correspondientes no solo del juego, sino también de cada deportista. Disfruta de las más populares ligas de fútbol minuto a minuto, y sigue de cerca los resultados, resúmenes y goles más importantes. Además de esto podrás visualizar reportajes, donde conocerás más a fondo a tus jugadores favoritos, descubriendo cosas insólitas de su personalidad.

Esta sin dudas es una de las más completas aplicaciones para ver el fútbol gratis. Sus más de cinco millones de descargas en la Play Store, ratifican su excelente acogida por parte de los usuarios, quienes además le han dado una puntuación de 4. 0 estrellas, acentuando sus buenas funciones.

Champions League oficial

Aplicaciones para ver fútbol gratis

Con esta práctica herramienta obtendrás muchos beneficios. Entre ellos las oportunidad de ver partidos de fútbol gratis, tendrás acceso también a otros aspectos como estadísticas reales, noticias, resúmenes, entre otros.

Constantemente te serán notificadas los más recientes acontecimientos de cada partido, y todos los goles desde ángulos impresionantes. Es muy importante para todo fan del fútbol mantenerse informado del acontecer deportivo, de los deportistas y los eventos próximos, a esto también tendrás acceso mediante esta app, la cual figura entre las mejores aplicaciones para ver el fútbol gratis.

¿Qué otras ventajas tiene esta aplicación? 

A través de ella podrás acceder a archivos, estadísticas y datos históricos. Estos están directamente relacionados con los más significativos acontecimientos del pasado. Si eres todo un aficionado al cual le gusta almacenar conocimientos sobre el fútbol, esta app es idónea para ti en muchos aspectos, y este sin dudas es uno de ellos.

Esta aplicación destaca por su sencillez en cuanto al modo de empleo. Ha logrado una suma superior a las diez millones de descargas en la Play Store. Aquí se encuentra disponible de manera gratuita, posee una beneficiosa puntuación de 4. 7 estrellas basada en las reseñas de los internautas.

Champions League oficial
Champions League oficial
Developer: UEFA
Price: Free

PSG Oficial

Aplicaciones para ver fútbol gratis

Para todos los aficionados del fútbol y en especial del PSG, uno de los más populares clubes de la actualidad traemos esta aplicación. Tendrás acceso a todo tipo de datos del club con una frecuencia diaria, podrás ver de manera gratuita no solo los partidos, sino repeticiones de goles épicos, y todos los resúmenes.

Esta es una de las aplicaciones para ver el fútbol gratis más versátiles, pues tiene además de buenas características, funciones muy completas. Podrás disfrutar además de cómo los miembros del club entrenan y se preparan para cada partido, con un contenido de calidad conocerás más a fondo la rutina de jugadores como Neymar y Mbappé, entre otros.

Esta práctica aplicación está disponible gratuitamente en la tienda de Google, la Play Store. Posee muy buenas opciones que la han llevado a obtener más de un millón de descargas. Está puntuada con 4. 6 estrellas y posee comentarios positivos en su mayoría por los internautas, fans de este club.

PSG Oficial
PSG Oficial
Developer: Paris Saint-Germain
Price: Free

OneFootball Resultados en vivo

OneFootball

El mundo del fútbol es simplemente fascinante, tanto si eres un verdadero fan, como si te gusta de vez en cuando apreciar un buen partido. Esta aplicación te hará deleitarte con toda una gama de funciones relacionadas con este deporte. Sigue de cerca a tus clubes favoritos, jugadores más competitivos, y eventos de suma importancia como la Champion League, la Premier League y La Liga.

Tendrás acceso a partidos totalmente en vivo, y repeticiones de las más llamativas jugadas. Obtendrás de forma instantánea los marcadores de cada juego, así como un conjunto de información y estadísticas.

Esta es una aplicación que cuenta con la buena acogida de los internautas, posee funciones muy completas, dedicadas totalmente a mejorar tu experiencia. Si deseas descargarla, podrás hacerlo en la Play Store, donde está disponible. El total de descargas a la fecha actual asciende a las cincuenta millones. Gracias además a la crítica positiva de los usuarios, ha logrado obtener una puntuación de 4. 7 estrellas.

La Liga: App de Fútbol Oficial

Aplicaciones

Esta es la app por excelencia de la liga española, una de las más seguidas en el mundo actualmente. Si quieres disfrutar de los más atractivos partidos entre equipos españoles como el Betis, Sevilla, Atlético de Madrid y el clásico Madrid vs FC Barcelona, esta app es imprescindible para ti.

Esta es una aplicación donde además podrás estar al pendiente de todos los horarios, calendarios, noticias y demás información relevante sobre los partidos. Solo debes activar las notificaciones y estar al tanto de esta manera de todo el acontecer deportivo.

Esta app cuenta con una agradable interfaz y un uso sencillo como puntos a su favor, su descarga es igual de fácil. Debes dirigirte a la Play Store donde está disponible con un carácter gratuito. Su total de descargas suman ya las diez millones, posee además 4. 5 estrellas como puntuación.

Roja Directa: Fútbol en vivo

Aplicaciones

Esta es una app muy precisa por lo cual integra la lista de las mejores aplicaciones para ver el fútbol gratis. No solo disfrutarás de partidos emocionantes, sino también de un sin número de estadísticas, resultados y datos en tiempo real y totalmente confiables.

Esta aplicación está disponible en la Play Store donde la cifra de descargas por parte de los usuarios sobrepasa el millón. Está puntuada con 4. 4 estrellas, basado en el criterio de los internautas.

Esperamos que en este artículo hayas podido encontrar entre las aplicaciones para ver el fútbol gratis que te sugerimos, la que reúna los requisitos precisos y consideres más completa. Apreciar de un buen partido de este apasionante deporte de manera gratuira para cualquier fan, suma años de vida. Si conoces alguna aplicación que cumpla con estas funciones, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si te resultó interesante este artículo, te recomendamos el siguiente:

Las 6 mejores alternativas a Series Papaya