Mejores apps para ver resultados de tenis en directo

Tenis

No hace falta seguir una página web para enterarte de cómo va un partido concreto. Gracias a la tecnología y un dispositivo móvil nos vale para seguir cualquiera de los eventos disponibles. Un deporte en crecimiento es el tenis, con muchos millones de seguidores a sus espaldas.

Hemos seleccionado las mejores apps para ver resultados de tenis en directo, todas ellas adaptadas a cada una de las necesidades y disponibles para Android. Puedes seguir cada uno de ellos y activar las notificaciones, todo para no perderte nada, ni como se ha anotado los puntos.

Futbol
Artículo relacionado:
Consulta todos los resultados de fútbol y partidos con estas apps

Tennis Temple

Tennis Temple

Es una de las mejores aplicaciones para ver los resultaos de tenis en directo, pudiendo seguir cada uno de ellos sin tener que salir a la pestaña principal. Está dedicada al mundo del tenis, incorpora todos los detalles, incluido aquellos que nos interesan, el palmarés, el número 1 del momento y mucha información.

Da detalles de los torneos, resultados disputados hasta el momento, día y hora de los encuentros entre tenis, pero también el calendario completo. Incorpora un foro donde apostar por tu tenista favorito, dispone de muchos sub-foros para hablar con personas apasionadas por esste deporte.

Tennis Temple es de las apps mejores valoradas de la Play Store, tiene una interfaz bastante conseguida y puedes ir poniendo en destacados los partidos que quieras seguir. Consigue un 4,3 estrellas sobre las cinco posibles y un total de 100.000 descargas en la actualidad. Pesa apenas 14 megas y puedes integrar su widget.

Tennis Temple
Tennis Temple
Developer: TGNC
Price: Free

Tennis 24 – Tennis Live Scores

Tennis 24

Cubre toda la información las 24 horas del día, ya sea con noticias y actualidad, así como los resultados de todos los torneos, para no perderte nada. Los resultados con Tennis 24 puede verse en directo, además de tener detalles importantes, como suelen ser la ficha de cada tenista y otros detalles.

Puedes configurar las notificaciones con tal de ir viendo que pasa en uno o varios partidos, es útil sobre todo activarlo si en ese momento son varios los encuentros. Abarca todos los grandes premios, por ello es una de las mejores apps si quieres seguir en directo los resultados.

La interfaz ha sido muy cuidada, puedes seguir este deporte de una manera completa, así como la actualidad que está ocurriendo en el momento. Suele actualizar frecuentemente, así que es de esas apps que no pueden faltar en tu teléfono si eres un apasionado del tenis. Pesa 17 megas y es de las más descargadas.

FlashScore (anteriormente Mis Marcadores)

FlashScore

Mis Marcadores ha cambiado su nombre por FlashScore, como se llama la aplicación ahora. En ella puede seguirse todos los partidos de tenis en directo, con los marcadores y la información de todo lo que está pasando. FlashScore pasa a ser una app con la que no perderte nada en ningún momento.

Puedes ir viendo aquellos partidos que quieras, tiene la opción de activar las notificaciones para ver como van los encuentros en todo momento. Entre otras cosas, suele ir mostrando la información de otros deportes, entre las que no falta el fútbol, el baloncesto y otros deportes menos vistosos.

Están disponibles todos los torneos, por lo que puedes ir siguiendo desde que empieza hasta que acaba, por ello es conveniente poner una notificación para que te muestra día y hora de los partidos. FlashScore es la que mejor interfaz tiene de todas, aunque se echa en falta algunos detalles que tienen las otras.

TennisONE

Tennis One

Es probablemente una de las apps capaces de arrastrar todo en un mismo entorno, entre las cosas está el poder ver los resultados en directo, seguir los sorteos, notificaciones de jugadores y últimas noticias del tenis. TennisONE añade vídeos y resúmenes, siendo una opción completa por encima de las mencionadas hasta el momento.

están disponible todos los torneos, tanto de tenis como de padel, otro deporte que es incluido viendo el gran tirón que tiene de manera internacional. Suele mostrar ruedas de prensa y lo mejor de los partidos, puedes activar notificaciones de los encuentros, para no perder nada de información de ellos.

Nos ha llamado y mucho la atención la interfaz, es en tonalidad negra, pero con todo resaltado para que puedas verlo de un golpe y destacando las mejores cosas. Se encuentra en español, pero también en otros idiomas, entre ellos el inglés y el francés. Pesa por encima de los 150 megas.

TNNS: resultados de tenis

TNNS

Asegura ser la preferida de jugadores del tenis, entrenadores, periodistas y fans del tenis, entre sus puntos fuertes destaca por mostrar todo en tiempo real. Puedes ver noticias de actualidad, resultados, datos importantes, así como información de las competiciones importantes, entre ellas por ejemplo ATP, Gran Slam, etc.

Añade los rankings de tenistas masculinos y femeninos, vídeos de los partidos, podcasts escuchables, resumen punto por punto y mucho más todo en una interfaz. Muestra los calendarios, además suele avisar de las fechas más cercanas, todo de manera automática para todos los seguidores.

Consigue casi las 5 estrellas, de manera concreta 4,8 estrellas y tiene 50.000 descargas en la actualidad. Pesa 51 megas y funciona en Android 5.0 en adelante, no haciéndolo en versiones anteriores. La última actualización ha sido en el mes de abril, concretamente el día 8.

TNNS: resultados de tenis
TNNS: resultados de tenis
Developer: SPRT Inc
Price: Free

Tennis.com

Tenniscom

La aplicación ha conseguido captar la atención de muchos miles de personas, tanto que cuenta con varios millones de descargas a sus espaldas. Tennis.com es la mejor por disponer de información de primera mano, con los resultados en directo de tenis, pero va más allá, muestra información de todos los tenistas, rankings y mucho más.

Puedes seguir la actualidad, además cubre con noticias todos los eventos, la interfaz no es la más currada, pero vale para ir siguiendo toda la información al minuto. Cubre todos los eventos, entre ellos el ATP, pero no es el único, además puedes activar las notificaciones para no perderte información.

Tennis.com es una de las apps bien valoradas por todo lo que cubre en el mundo del tenis, además tienes algunos clips de lo mejor de cada uno de los partidos. Pesa 11 megas y ha sido descargado por muchas personas a través de su página web, no tanto desde la Play Store.

Tennis.com
Tennis.com
Developer: Tennis Channel
Price: Free