5 Aplicaciones para vender muebles segunda mano

Vender muebles desde aplicaciones móviles.

La compra y venta de productos usados es una práctica que ha ganado mucha popularidad en los últimos años ya que incentiva el consumo responsable y amigable con el medio ambiente. Los artículos de segunda mano son de todo tipo, muebles, ropas, libros, antigüedades, etc. Debido a la creciente popularidad de esta práctica, también han surgido herramientas con las que es posible realizar las transacciones de compra/venta de manera segura. Entre estas herramientas se hallan las aplicaciones para dispositivos móviles mediante las cuales se puede comprar y vender de todo, incluso muebles de segunda mano. Aquí te presentamos las 5 apps para comprar y vender muebles usados desde tu móvil.

Facebook Marketplace para vender muebles de segunda mano

Facebook Marketplace.

Tanto la aplicación como la web de Facebook cuentan con una opción muy conveniente para la compra y venta de productos de segunda mano. Estamos hablando de Marketplace, una herramienta gratuita que la red social de Meta pone a nuestra disposición. Millones de usuarios usan Marketplace de Facebook para vender y comprar artículos de segunda mano, incluyendo muebles.

La plataforma permite a los vendedores crear listados detallados con facilidad. Solo debes tomar una foto del mueble, agregarle una descripción utilizando palabras clave, como el tipo de mueble y el material, y, por último, establecerle un precio. Si incluyes fotos de alta calidad que muestran el mueble en un entorno atractivo puedes aumentar las posibilidades de venta.

Mientras que, para los compradores, Facebook Marketplace ofrece la posibilidad de buscar artículos según su ubicación y conectarse de ese modo con vendedores cercanos. Es posible filtrar las búsquedas por categoría y palabras clave para encontrar exactamente lo que se necesita. Los compradores pueden chatear directamente con los vendedores para hacer preguntas, negociar precios y coordinar recogidas o entregas. Además, la plataforma permite programar citas para ver los muebles en persona antes de realizar la compra.

Facebook
Facebook
Price: Free

Wallapop

Vender muebles de segunda mano en Wallapop.

Wallapop es una app líder en la compraventa de productos de segunda mano y en esta lista también se hallan los muebles usados. Los usuarios pueden subir fotos de sus artículos y ponerlos a la venta en cuestión de segundos. Wallapop también ofrece una plataforma segura donde los pagos están encriptados y protegidos. El dinero no se transfiere al vendedor hasta que el comprador confirme la recepción y el buen estado del producto.

La app muestra los productos en función de la ubicación del usuario y facilita conversaciones directas para coordinar encuentros en lugares públicos seguros. Mientras que Wallapop Envíos permite transacciones entre diferentes ciudades mediante métodos de envío flexibles y opciones de entrega a domicilio o recogida en oficinas de Correos.
Dentro de la app también se pueden crear alertas personalizadas para productos específicos para que no te pierdas ninguna oportunidad.

Wallapop - Vende y compra
Wallapop - Vende y compra
Developer: Wallapop
Price: Free

Vender muebles de segunda mano en Milanuncios

Milanuncios: aplicaciones para vender muebles de segunda mano.

También puedes recurrir a Milanuncios para vender tus muebles de segunda mano ya que es una de las mejores aplicaciones para tal fin. Su plataforma es de fácil uso en la cual podrás subir anuncios con fotos y descripciones detalladas en cuestión de segundos, sin costo alguno.

La función de comunicación en tiempo real facilita la negociación y cierre de tratos. Mientras tanto, la opción de destacar anuncios incrementa las posibilidades de éxito en la venta.

Milanuncios también destaca por su proceso de moderación y verificación de anuncios para evitar los fraudes. Incluso en la aplicación puedes buscar y publicar anuncios en tu localidad.

Todocoleccion

Todocoleccion.

Otra de las aplicaciones ideales para vender muebles de segunda mano es Todocoleccion. La app cuenta con más de 35 millones de artículos únicos que incluyen antigüedades, arte, libros, monedas, etc. Dentro de la plataforma puedes gestionar tus colecciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, la función de chat en tiempo real facilita la comunicación directa con compradores y vendedores. La app también integra un sistema de pago seguro y opciones de envío con seguimiento.

En cuanto a su herramienta Orientaprecios, esta permite a los usuarios conocer el valor de sus artículos basándose en ventas anteriores. Puede serte útil si lo que quieres es fijar precios justos para tus piezas de colección.

La app también ofrece subastas diarias con más de 20,000 lotes, así como subastas temáticas extraordinarias que incluyen piezas excepcionales.

Westwing

WestWing: aplicaciones para vender muebles.

Westwing es el primer club de compras en su clase al que puedes registrarte de manera gratuita. Esta plataforma ofrece descuentos de hasta el 70% en productos de marcas destacadas como Bloomingville, Jonathan Adler y Missoni Home.

La app también te brinda acceso a nuevas ventas diarias y opciones de pago seguro. Además, la plataforma destaca porque ofrece opciones para cada estilo, minimalista, glamoroso o clásico. Si eres un comprador, encontrarás todo lo necesario para crear la casa de tus sueños.