En que apps podré ver la final de la Champions y cuándo es

donde ver la final de la Champions

Ya es todo un clásico moderno, el Real Madrid Club de Fútbol ha llegado otra vez a la final de la Champions League. Esta vez se enfrentará al Borussia de Dortmund, un equipo por el que casi nadie apostaba a que llegaría a clasificarse tan alto en esta competición. Sea como fuere, la final de la Champions League la retransmite la 1 de Televisión Española en abierto, pero si andas fuera de casa y no tienes acceso a la televisión, te cuento las apps que puedes descargar donde ver la final de la Champions.

Cuando es la final de la Champions entre Borussia Dortmund y Real Madrid

La final será el sabado 1 de junio a las 21 horas en Wembley

La esperada final de la Champions de esta temporada 2023-24 se jugará el sábado día 1 de junio de 2024 en el conocido estadio Wembley en Londres. Este interesante encuentro comenzará a las 21:00 horas si estás en España o a las 20:00 si estás en Canarias. Si estás en otra parte del mundo te recomiendo tener una aplicación para conocer las diferencias de husos horarios. Nunca está de más tener estas apps si viajas.

Hay mucha expectación para este partido, y no es para menos. Sin dudas será una final llena de emoción tanto si el Borussia consigue el que sería su segundo título como si el Real Madrid se alza con con el decimoquinto trofeo, que recordemos es el más importante del fútbol a nivel de clubes.

Este enfrentamiento lo dará en abierto la 1 de RTVE donde la retransmisión comenzará unas horas antes para prepararnos con la previa del partido. Pero claro, no todo el mundo está disponible durante esas horas y muchos de nosotros estaremos apartados de un televisor en esos momentos.

Si este es tu caso y no puedes estar frente a la TV el día 1 de junio de 2024 a las nueve de la noche, no te preocupes por que hay alternativas para tu móvil. Concretamente hablamos de apps donde podrás ver la final de forma gratuita o previa suscripción. Como puede que estés aquí y solo falten unos minutos para la final, te cuento rápidamente.

Apps donde ver la final de la Champions

final de la champions en Londres

Lamentablemente, hay muchas apps que ofrecen partidos de futbol de forma habitual pero no es así con la final de la Champions League. Esto es debido a que es un partido especial que tiene derechos de retransmisión exclusivos. No todas las apps lo ofrecen.

Pues a falta de un televisor donde ver el partido o si no quieres acercarte a un bar a verlo, te voy a presentar una serie de aplicaciones con las que podrás ver uno de los mayores eventos deportivos del año. Estas son las apps donde ver la final de la Champions entre el Borussia Dortmund y Real Madrid.

RTVE Play

RTVE Play 

La casa de todos los españoles, RTVE tiene esta app con la que, de forma gratuita, puedes acceder a los contenidos de la cadena, en directo y bajo demanda. Ya sea que quieras ver MasterChef, el Telediario, Saber y Ganar o en este caso el partido que decide al mejor club de fútbol de Europa, aquí lo tendrás.

Simplemente tienes que descargar la app, registrar tu cuenta si no lo has hecho ya y acceder a todos los contenidos de la app. Te dejo la app para que la descargues desde ya mismo.

RTVE Play
RTVE Play
Price: Free

Movistar Plus+

Movistar Plus+

Movistar siempre ha acompañado las competiciones deportivas y la final de la Champions no iba a ser menos. Con la app de Movistar Plus+ también podrás ver la final pero solo si tienes una suscripción a Movistar Plus+. Esta suscripción tiene que ser una de las que permita acceder al fútbol europeo, como por ejemplo Movistar Plus+ Todo el Fútbol.

Pero te recomiendo también, si tienes un contrato con Telefónica, revisar si tienes incluido en tu contrato de fibra el paquete de Movistar Plus+. No serías la primera persona que descubre que tiene acceso a servicios de streaming bajo demanda y no los está usando. Te dejo un enlace para que la descargues y te prepares para el segundo partido de fútbol más importante del año (sí, el segundo, este año hay Eurocopa).

Movistar Plus+
Movistar Plus+
Developer: Movistar España
Price: Free

Orange TV

Orange TV

Como pasa con la app anterior, Orange TV da el partido de la final de la Champions pero previa suscripción. Si tienes una suscripción a Orange TV, podrás ver la final en Orange TV Fútbol. Si has leido el texto anterior, te recomiendo que hagas lo propio. Revisa si tu contrato de fibra ofrece Orange TV como servicio añadido y no lo estás usando.

Aquí tienes el enlace para ver este y otros partidos de fútbol.

Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain
Price: Free

DAZN

DAZN

DAZN, la app de streaming multideporte por suscripción, nos ofrece cientos de competiciones deportivas del más alto nivel, por lo que es normal que también tenga los derechos para emitir la Champions League.

En el caso de DAZN, aunque también necesitemos una suscripción, podremos disfrutar mejor aún del partido ya que permite una serie de características que el resto de apps no ofrece como la posibilidad de pausar o rebobinar el encuentro. Algo que de verdad se usa sobre todo en el fútbol moderno que tantas pausas tiene. Tienes el enlace aquí abajo.

DAZN - Deportes en Directo
DAZN - Deportes en Directo
Developer: DAZN
Price: Free

Con estas apps podrás ver el partido de fútbol de clubes más importante del año sin importar donde estés. Así que ya sabes, si tu amigo, el pesado, no para de preguntarte donde vas a ver la final de la Champions. Pásale este artículo y que vaya preparando el móvil para verlo. ¡Que gane el mejor!