Cómo cerrar pestañas de tu navegador Android

Cerrar pestañas de Chrome en el móvil.

Cerrar todas las pestañas abiertas en Google Chrome en un dispositivo móvil es fácil, pero tal vez no tan evidente para todos, pues muchas personas han tenido dificultades para encontrar la manera de hacerlo. Si eres una de esas personas, sigue leyendo y te vamos a mostrar cómo lograrlo.

Aprende a cerrar pestañas de Chrome desde tu móvil

Descargar Chrome.

Claramente, lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Google Chrome en tu móvil. Si no lo tienes instalado, puedes descargarlo desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. En el caso de que tengas un teléfono con el sistema operativo Android, tienes que ir a Google Play y descargar la app desde ahí o, en su defecto, ingresar al enlace que te anexamos en este post para facilitarte la tarea de búsqueda.

Google Chrome
Google Chrome
Developer: Google LLC
Price: Free

Una vez que estés dentro de la app del navegador Google Chrome, mira en la parte superior derecha de la pantalla. En ese sector vas a ver un pequeño cuadrado con un número dentro, que indica cuántas pestañas tienes abiertas en ese momento. Presiona sobre ese cuadrado para abrir la vista de pestañas.

En esta vista de pestañas, busca los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla. Cuando los hayas encontrado, procede a presionarlos. De inmediato se va a desplegar un menú con varias opciones.

En ese menú desplegable, localiza la opción que dice «Cerrar todas las pestañas«. Elígela para que después te aparezca una confirmación preguntando si realmente deseas cerrar todas las pestañas. Confirma tu elección presionando de nuevo en «Cerrar todas las pestañas».

Ahora, lo que resta es que te asegures de que todas las pestañas se han cerrado de forma correcta. Para eso, vuelve a abrir la aplicación de Google Chrome. Si el procedimiento fue exitoso, solo debería estar abierta una pestaña, que generalmente será la página de inicio de Google.