Cómo sacar fotos con el móvil con la vía láctea de fondo

Photopills la app que te dice cuando y dónde ver la vía láctea

Tomar una foto con el móvil es sumamente sencillo, simplemente abres la app de la cámara, enfocas tu objetivo y presionas el botón de grabar. Per ¿Sabías que puedes hacer una fotografía y tener la vía láctea de fondo? Para ello, necesitas descargar una aplicación llamada PhotoPills y ella hará todo el trabajo decorativo. Veamos como funciona y que beneficios ofrece.

Truco para tener la vía láctea de fondo en tus fotos

Tomar una fotografía puede ser tediosos si no se tiene un fondo ideal y que mejor contraste que hacerlo con la vía láctea detrás. Este fenómeno natural de alineación de estrellas en el cielo puede estar presente como fondo en tus fotografías con la ayuda de «PhotoPills».

android p api cámara
Artículo relacionado:
Cinco aplicaciones para desenfocar el fondo de tus fotografías en Android

Esta es una aplicación que convierte cualquier escenario en un sistema solar, planetario, de estrellas, la luna y la vía láctea. Obtén resultados originales en tus fotografías y para ello lo primero es descargar esta app. Puedes hacerlo a través de este acceso rápido y seguro.

PhotoPills
PhotoPills
Developer: PhotoPills, SL
Price: 10,99 €

Una vez descargada podrás saber el día exacto de cuando ocurrirá un fenómeno espacial. Cuenta con un planificador de fecha y hora para notificarte cuando ocurrirá un suceso. Así, tendrás el momento exacto para hacer tu fotografía y tener de fondo la vía láctea o cualquier otro contraste natural.

¿Cómo funciona PhotoPills?

La aplicación funciona con una serie de cálculos matemáticos que genera como resultado el momento exacto para ver la vía láctea. También, puedes saber cuando se acerca un bonito atardecer y usarlo de fondo ara tos fotos.

Mejores apps para cambiar fondos de fotos
Artículo relacionado:
Apps para cambiar fondos de foto en Android

A pesar de tener tantos elementos para funcionar, PhotoPills es bastante intuitiva de usar y cualquier usuario puede hacerlo. Además, tiene una función de realidad aumentada que facilita aún más la logística ara hacer una fotografía con fondos legendarios.

Cuenta con herramientas automáticas que te indican cuando realizar el time lapse, la mejor distancia para colocarte o cuando se aproximan las próximas lluvias de estrellas. También, sabrás el momento exacto de cuando sale la luna si quieres tenerla de fondo.

Photopills app para tener de fondo en una foto la vía láctea en tiempo real

Por ejemplo, la app puede indicarte algún punto de interés y decirte que vayas a un determinado lugar porque allí se verá mejor la vía láctea. Incluso, PhotoPills tiene información cultural y te dará datos de interés sobre sitios culturales.

Aplicación para eliminar el fondo de fotos
Artículo relacionado:
¿Cuál es la mejor aplicación para eliminar el fondo de tus fotos?

Para usar PhotoPills debes pagar única una cuota de 11 euros y sin compras añadidas. Es una excelente herramienta para fotógrafos o usuarios que desean tener de fondo en sus fotos a la vía láctea. ¿Qué te aprece esta plataforma para hacer fotos legendarias?