Cómo eliminar anuncios de tus apuntes de Wuolah

Eliminar anuncios de tus apuntes de Wuolah.

Wuolah es una plataforma popular entre los estudiantes. En ella, puedes encontrar una gran cantidad de apuntes que pueden ser de gran ayuda para aprobar tus clases. Además de sus puntos a favor, tiene un aspecto que no agrada a muchos usuarios: la publicidad. Esta no solo está presente en la interfaz de navegación de la plataforma, sino también en los apuntes que se descargan desde la web. Si te molesta que tus apuntes de Wuolah tengan publicidad, lo que puedes hacer es seguir nuestro truco. Este te va a ayudar a eliminar gratis la publicidad de los apuntes de Wuolah para que puedas leerlos sin los fastidiosos anuncios.

Cómo eliminar los anuncios en apuntes de Wuolah gratis

Gualag Cleaner.

Primero, debes saber que Wuolah permite descargar los apuntes sin publicidad pagando una suscripción. La suscripción más económica cuesta 1 € al mes y permite descargar 10 apuntes mensuales sin publicidad. Sin embargo, si no puedes permitirte pagar una suscripción, existe un truco para eliminar los anuncios publicitarios de los apuntes que descargas gratis en Wuolah. En los siguientes pasos te explicamos cómo hacerlo:

  1. Entra en Wuolah y descarga el apunte de la misma manera que lo has estado haciendo.
  2. Abre en tu navegador la web Gulag Cleaner.
  3. Pulsa en «Seleccionar los PDFs» y elige de tus archivos el apunte que descargaste y al que quieres eliminarle la publicidad.
  4. Espera a que el archivo se suba a la web. Al hacerlo, aparecerá el botón «Eliminar publicidad de los apuntes«, el cual debes pulsar.
  5. Por último, solo tienes que pulsar el botón «Descargar PDFs sin publicidad«.

Si Gulag Cleaner no funciona, prueba con esta alternativa

Pdf

En caso de que Gulag Cleaner no funcione, hay otras soluciones a las que puedes recurrir. Puedes utilizar una de las muchas aplicaciones para editar PDFs que te permiten eliminar manualmente la publicidad de los apuntes de Wuolah de forma gratuita. Aunque este método es más tedioso, resulta muy efectivo. Algunas aplicaciones populares para editar PDFs incluyen Adobe Acrobat, PDF-XChange Editor y Foxit Reader.

Recomendaciones extras

Es posible que Gulag Cleaner falle momentáneamente y luego vuelva a funcionar. Por lo tanto, te recomendamos intentarlo más de una vez antes de optar por la edición manual de los PDF.