Gemini tendrá su aplicación para móvil y ya se encuentra disponible

Gemini tendrá su aplicación para móvil

Desde hace un tiempo la inteligencia artificial nos ha abierto el camino, prácticamente todo se hace más sencillo usando estos servicios. De esta manera Google no se ha quedado atrás, primeramente ofreciendo Google Bard un experimento que ahora se ha consolidado. Por esto hoy te hablamos sobre cómo Gemini tendrá su aplicación para móvil.

Este sustituto de Google Bard por así decirlo, viene cargado de funciones nuevas y otras mejoradas. El objetivo de este cambio es sencillo, y no va más allá que brindarle al usuario todas las herramientas en su máximo nivel. De esta manera la inteligencia artificial de Google trae opciones muy versátiles, que se convertirán en la alternativa ideal para llevar tus tareas de manera rápida, práctica y eficaz.

Gemini sustituirá a Google Bard Gemini tendrá su aplicación para móvil

Este es el nuevo nombre de todos los servicios de inteligencia artificial de Google. Así lo ha comunicado la compañía estadounidense en un anuncio, y es que Gemini tendrá su aplicación para móvil. Esto supone la entrada de lleno de Google en la batalla por el dominio de la inteligencia artificial. La plataforma Gemini es más precisa, receptiva y notablemente adaptable a diferentes requisitos, estableciendo un nuevo estándar para interactuar con tecnologías de inteligencia artificial.

Esta nuevo sistema no se menifiesta por un simple cambio en su nombre, su punto fuerte serán los dispositivos móviles yendo más allá la web. En este sentido, Google Gemini tendrá su aplicación para móvil. Estará disponible a través de una nueva aplicación para Android. En iOS el funcionamiento será diferente. En lugar de su propia aplicación, Gemini se ofrecerá a través de la aplicación de Google.

Gemini es más poderoso ahora. Además del cambio de nombre, Google aprovechó para anunciar una amplia serie de funciones. Una de ellas es el lanzamiento de Gemini Ultra 1.0, su modelo más potente y el que será primero en superar a los expertos humanos en comprensión masiva del lenguaje, según palabras del propio director ejecutivo de Google y Alphabet.

Es un modelo con grandes ambiciones, pero hay dos cosas a tener en cuenta y estas mejoras se irán viendo a medida que más usuarios puedan determinar su experiencia. Gemini estará disponible a través de un enlace destacado en la aplicación de Google para iPhone, lo que sugiere que el chatbot de IA se convertirá en una parte integral de la experiencia del consumidor, casi al mismo nivel que los motores de búsqueda. .

La inteligencia artificial de Google ofrecerá a los usuarios Gemini tendrá su aplicación para móvil

Múltiples resultados para las consultas

Todas las consultas procesadas por Gemini proporcionan tres versiones diferentes de resultados. Esto le trae a los usuarios diferentes opciones, con las que pueden escoger la que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

Función de voz en off

Además de esto todas las preguntas tienen la opción de leerse en voz alta, gracias a la función de voz en off la cual también viene integrada. Mediante el uso de esta novedosa inteligencia artificial, los usuarios ahora pueden interactuar en una cifra que supera los 40 idiomas, llegando a un público aún más amplio.

Varias herramientas para la comunicación

Usando Gemini en tu teléfono tendrás a tu disposición una serie de herramientas muy funcionales y útiles. Puedes escribir, hablar o agregar imágenes para obtener todo tipo de ayuda mientras viajas. Cada actividad que te formules tendrá el apoyo de Gemini. La inteligencia artificial hará su magia y posibilitará que tus requerimientos sean cumplidos totalmente.

Combina variadas modalidades

El modelo está entrenado desde el principio para combinar de forma nativa múltiples modalidades. Esto significa que podrá comprender el texto y las imágenes que creamos en tiempo real. Según la empresa del buscador, también es capaz de conectar objetos en tiempo real y sugerir canciones cuando damos instrucciones. Su función de asistente tiene el objetivo de ofrecerte una cobertura total. Google ia

Respuestas confiables

Gemini también introdujo un nuevo sistema de generación de código llamado AlphaCode2. Este sistema mejora la comprensión de teorías complejas en matemáticas e informática. También se ha mejorado el pensamiento lógico y la capacidad de comprender el código. Esto trae como garantía respuestas más confiables y precisas.

Seguir conversaciones pasadas

Este servicio es capaz de continuar una conversación basándose en respuestas anteriores. También existe la opción de responder con fotos y enlaces externos. Puede identificar imágenes, pero necesita tiempo para generar una respuesta.

Explicaciones sencillas de temas complejos

Las habilidades avanzadas de pensamiento multimodal de Gemini 1.0 pueden ayudarte a comprender información visual y escrita compleja. Esto lo hace muy adecuado para descubrir conocimientos que podrían ser difíciles de detectar con grandes cantidades de datos.

Consultar varias fuentes

Su extraordinaria capacidad para extraer información de cientos de miles de documentos mediante la lectura, el filtrado y la comprensión de la información, ayudará a lograr nuevos avances a velocidad digital en muchos campos.

Seguridad digital

Gemini tiene la evaluación de seguridad más completa de cualquier modelo de IA de Google hasta la fecha, incluidas evaluaciones de sesgo y toxicidad. Se han realizado varias investigaciones en áreas de riesgo potencial, como ataques cibernéticos, persuasión y autonomía.

¿Cuándo estará Google Gemini disponible? Google IA

La noticia de este cambio de Gemini fue dada este propio jueves. De esta manera se anunció que Bard fue sustituido, y que está disponible en web y aplicaciones móviles con sistema Android y también con iOS . En una primera fase sólo existe una versión en inglés y esta se ampliará a idiomas asiáticos como al japonés y coreano, posteriormente al español. Las versiones de pago permiten su uso en herramientas de trabajo habituales, como documentos o correos electrónicos.

El lanzamiento de Gemini en Android e iOS será gradual. A partir de hoy está disponible para descargar en Play Store en EE. UU. y en inglés. A partir de las próximas semanas será posible probarlo en iOS. Gemini para móviles no está disponible de momento en español ni en Europa. Aunque Google asegura que ya está trabajando en ello, y estará disponible próximamente. Por el momento solo toca tener paciencia y esperar que este cambio sea posible para todos los usuarios.

Esperamos que en este artículo te hayas informado sobre el nuevo cambio de Google, donde Gemini tendrá su aplicación para móvil. Con estas nuevas modificaciones de los servicios de inteligencia artificial, vienen múltiples beneficios para los usuarios. Si crees que debamos mencionar algo más relacionado con este interesante tema, hazlo saber en los comentarios.