Waze lanza una actualización muy esperada: Ya es posible alertar de baches y badenes

Waze añade señalizaciones de baches y badenes

Waze ha lanzado una actualización muy solicitada en donde sabrás con antelación si en tu camino hay baches y badenes. Esta opción mejorará la experiencia de conducir y la hará más segura. Conozcamos más detalles de esta función y cuando estará disponible para todo público.

Baches y badanes en la vía no serán un problema para Waze

waze baches y badenes en su próxima actualización

Waze, la popular aplicación para navegación e recibir información del tráfico, propiedad de Google, esta lanzado una actualización. En esta oportunidad, se trata de una función que le brindará a los conductores y usuarios de la app, saber si el frente viene o no baches y badenes.

navegar con Waze sin conexión
Artículo relacionado:
Cómo usar Waze en Android Auto sin conexión

De esta forma, el conductor puede saber con antelación si se  aproxima alguno de estos reductores de velocidad y soltar el pedal. Este tipo de reductores son altamente peligrosos y difíciles de maniobrar si no se alerta de sus existencia previamente.

Ante esto Waze ha decidido incorporar esta función en su aplicación, pero aún no informan cuando estará lista para todo público. Lo que si es cierto, es que muchos usuarios han estado solicitando esta funcionalidad y no tardará mucho en ser todo un hecho.

Para tener la función disponible, recomendamos actualizar la app de Waze a su ultima versión y en caso de novedades, estar atento a nuestras informaciones. En caso de que aun no la tengas instalada, te dejamos un acceso rápido y directo.

Waze Navegación y Tráfico
Waze Navegación y Tráfico
Developer: Waze
Price: Free

Por otra parte, Waze también está trabajando en una nueva función para reportar el cierre de carriles. Recordemos que esta opción se puede reportar en caso de que una carretera esté cerrada, pero cuando se trata de carriles aun no hay nada en la app. Si embargo, al igual que la función sobre notificar baches y badenes, no se conoce fecha de lanzamiento, pero no deben tardar mucho en hacerlo.

waze baches y badenes en su próxima actualización
Artículo relacionado:
Waze añade una funcionalidad para evitar atascos por celebrarse eventos

Este tipo de actualizaciones y mejoras que realiza Waze, sin duda dejan una gran satisfacción entre sus más de 140 millones de usuarios en el mundo. Hace que la plataforma sea más segura, confiable y cómoda de usar. ¿Qué opinas de estas novedades que tiene preparado Waze en el futuro cercano?