¿Tienes hambre? que te lo lleven a casa con estas apps.

¿Tienes hambre? que te lo lleven a casa con estas apps.

Marcos Montes

Comer es algo que gusta a todo el mundo. No sólo porque sea una necesidad biológica para poder sobrevivir, si no porque comer nos hace felices, nos une a amigos y familiares en eventos sociales, y nos ayuda a mantenernos sanos y fuertes, siempre y cuando comamos lo adecuado, claro está.

Sin embargo, muchas veces no tenemos ni tiempo, ni ganas de prepararnos nuestra comida, lo que no supone ningún problema gracias a la facilidad que tenemos hoy día en las ciudades para pedir comida a domicilio, buena, barata, y sobre todo, rápida. Glovo es una de las aplicaciones que mejor funcionan a la hora de buscar restaurantes de comida rápida que nos traigan el alimento calentito a casa, pero existen muchas otras alternativas a esta aplicación que funcionan igual de bien y que te mostramos a continuación:

Just Eat – Comida a domicilio

Just Eat es una de las aplicaciones de comida a domicilio más conocidas en España. Cuenta con más de 9 mil restaurantes asociados (según ubicación) que incluyen una enorme variedad de comidas, como hamburguesas, pizza, kebabs, sushi, comida china, india, tailandesa, mejicana, y todo lo que se te ocurra. Esta app es junto con Glovo la más utilizada y extendida en España. Su servicio de entrega es excelente y sus métodos de pago incluyen efectivo, Paypal o tarjeta bancaria.

 

Deliveroo – Comida a Domicilio

Deliveroo es otra de las apps más conocidas del sector. Tiene asociados multitud de restaurantes, como Ginos, La Burguesa o Vips, entre muchos otros. Gracias a la geolocalización, permite encontrar estos restaurantes y calcular un tiempo de entrega de menos de 30 minutos. Mientras esperas, la app te permite hacer un seguimiento de tu pedido desde que llega hasta que lo tienes en casa. El pago se puede hacer mediante tarjeta de crédito o con Google Pay.

Deliveroo - Comida a Domicilio
Deliveroo - Comida a Domicilio

 

Uber Eats: comida a domicilio

Uber, la conocida plataforma de transporte que ha hecho estragos en el sector del taxi y tanto éxito ha tenido en el mercado, ha ido a más y se ha atrevido con su propia aplicación de entrega de comida a domicilio. Dentro del catálogo de Uber Eats, nos encontramos una gran variedad de restaurantes, como Goiko Grill, Papa Jonh’s, Subway y otros 800 restaurantes más para elegir. Uber Eats nos permite pagar con nuestra cuenta de Uber, pero también disponemos de pago mediante tarjeta o PayPal. Uber Eats por ahora está disponible sólo en grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Zaragoza, pero se irá extendiendo poco a poco e irá ganando terreno en el sector de la comida rápida a domicilio.

 

Rappi: Food & Groceries

Rappi es una app dirigida al público Hispano. Dispone de servicio en países como Argentina, Chile, Uruguay o Bolivia, entre otros. Rappi está asociado a la gran mayoría de restaurantes de tu ciudad, y te ofrece un servicio rápido y de calidad de entrega en todo momento, además de disponer de cupones y ofertas promocionales cada poco tiempo. Ofrece servicios de entrega de supermercados, y dispone de un método de envío de cupones regalo para que tus amigos lo gasten en su aplicación.

 

McDonald’s

Todo el mundo conoce McDonald’s. La extendidísima cadena de comida rápida cuenta con su propia aplicación para cada país, en la que incluye su catálogo de comidas con jugosas ofertas semanales, mensuales, y promociones en días especiales. Además de poder obtener descuentos en los establecimientos por tener la aplicación, podremos pedir comida a domicilio a través de McDelivery.

 

BURGER KING®

La otra famosísima cadena de comida rápida, Burger King, también cuenta con su propia aplicación desde la que podremos pedir a domicilio. El pedido mínimo es de 15€, y los tiempos de entrega son de máximo 30 minutos. Además, en su aplicación se incluye un catálogo de cupones con ofertas exclusivas online de las que podremos aprovecharnos en su establecimiento si llevamos el móvil con la app encima.

BURGER KING® España
BURGER KING® España

 

Domino’s Pizza

Una de las pizzerías con más reconocimiento a nivel mundial. Cuenta con su propia aplicación, en cuyo catálogo encontramos lo que algunos llaman aberración y otros dicen que es el invento del siglo: la pizza con piña. Pero no sólo eso, ya que contamos con diferentes aperitivos o snacks para compañar nuestras pizzas. Disponen de servicio de entrega a domicilio, pudiendo pagar con tarjeta o efectivo. Además, encontraremos multitud de descuentos y promociones pidiendo a domicilio en su app.

 

Telepizza

Telepizza es más bien conocido dentro de España, pero tiene unas de las mejores pizzas BBQ del sector, o al menos de las más famosas. Con su aplicación, podremos obtener buenos descuentos y códigos promocionales en determinados días, como 2×1 en pizzas familiares que se quedan en un precio aún más jugoso que la propia pizza. Dentro de la app, podremos elegir cada ingrediente de la pizza y ordenar un pedido para que nos lo entreguen a domicilio. Disponemos de diferentes métodos de pago, entre los que se incluye PayPal.

 

KFC

KFC es la cadena de restauración especializada en el pollo frito al estilo Kentucky más famosa de todo el mundo. De hecho, es el único con una relevancia tan destacada, y gracias a su aplicación, podemos ordenar un pedido y que nos lo traigan caliente a casa con KFC a domicilio. La app es muy intuitiva y fácil de usar, y dispone de diferentes métodos de pago.

KFC España
KFC España
Price: Free

 

OidoKocina

OidoKocina es una nueva aplicación basada en la web de OidoKocina.com, y que está empezando fuerte en el sector. Con esta app podrás elegir un restaurante cercano de cualquier tipo de comida, seleccionar un menú y pagar a través de la aplicación. Disponemos de varios métodos de pago, como tarjeta, PayPal o efectivo, y la aplicación nos especifica el tiempo exacto que falta para tener nuestro pedido en casa. Por ahora está disponible en algunas ciudades, pero cuenta con muy buena puntuación en la Play Store y llegará pronto al resto de zonas.

OidoKocina
OidoKocina
Developer: Sisyphus Apps
Price: Free