3 Mejores alternativas gratis a Libros XYZ

alternativas libros xyz

Para los lectores empedernidos que se pasan por Internet para encontrar cantidades gigantescas de libros, la página web librox Xyx se convierte en una de sus principales referencias para descargar libros. Pero, ¿qué pasa cuando esta página web llega a fallar? que entonces es cuando necesitamos alternativas a Librox Xyz. Porque es un hecho que esta web no siempre está disponible, y tus ganas de leer al contrario de la web siempre están ahí. Y normal que recurras a ella, cuando puedes encontrar más de 50 géneros literarios para escoger. Casi nada.

Libros Xyz lleva ya varios años online y durante todos ellos se ha ganado el corazón de los lectores de una. Está considerada como una de las mayores bibliotecas virtuales más importantes para descargar libros en Internet. A modo resumen, antes de entrar en el listado de alternativas, en Libros Xyz te puedes descargar diferentes formatos como Epub, PDF y Mobi, por lo tanto vas a tener cero problemas a la hora de elegir dispositivo para leer el libro. Es más, para curarse en salud, no tienen ningún archivo alojado en la página web, sino que comparten los archivos de descarga de cada libro.

Lista de las mejores alternativas a libros Xyz

Habiendo presentado ya Libros Xyz entenderás que el listón está alto, pero deja de estarlo cuando no está online, eso está claro. Por eso vamos a crear este listado porque nunca sabes cuando te va a tocar pasarte por todas y cada una de las páginas webs que te pondremos a continuación. Por lo tanto, si quieres seguir leyendo sin que ninguna caída te lo impida te aconsejamos que también sigas leyendo este artículo. Vamos allá con las mejores alternativas a libros Xyz.

EBibliotecas

ebibliotecas

Esta página web es por decirlo de alguna manera, algo viejuna. Está anticuada como tal. Su interfaz es de los años 90 completamente pero al final vas a encontrar que es básicamente un listado de contenido en forma de libros. De hecho en EBibliotecas vas a encontrar casi 150.000 libros de todo tipo y género para descargar. Puedes encontrar arte, medicina, lengua, libros de recetas, poesía, narrativa, teatro… Abolustamente libros de todo tipo como te decimos. Desde para leer por entretenimiento hasta académicos.

Todos estos libros se podrán descargar en formato comprimido .zip por lo que con tener mismamente Win Rar vas a poder descomprimir estos archivos sin mucho problema. Obviamente todas las descargas van a ser gratuitas. Puede que también haya caídas ocasionales y no topes con ella online y como punto negativo también encontrarás publicidad. Pero nada que no se pueda superar para leer gratis.

EpubLibre

Epublibre

Epublibre es también una página bastante veterana en esto de la descarga de epubs. En esta web vas a poder encontrar muchísimos libros y además la interfaz está totalmente actualizada como puedes ver en la fotografía. Además de libros tiene otro tipo de contenidos que te pueden interesar en un momento dado, como por ejemplo guías de viaje, también algún que otro comic de diferentes idiomas y muchos clásicos de la literaruta hasta lo más actualizado que puedes encontrar.

Como pasaba con las anteriores, en esta también vas a poder descargar libros en formatos PDF, ePub y MOBI principalmente, por lo que te puedes despreocupar completamente que utilices el gadget que utilices (tablet, ebook, ipad o pc) vas a poder leer sin problema alguno cada uno de los libros. Además, como es obvio, es totalmente gratuita y como puedes ver, va totalmente de cara para descargar los libros y tan solo con hacer un par de clics podrás descargarlos.

Lectulandia

Lectulandia

De entre todas las alternativas a libros Xyz también encontramos una bastante sencillita con más de 35 mil libros de cerca de hasta 14 mil autores. Se llama Lectulandia y hasta la fecha no tenemos reportes de que haya sufrido cortes o caídas que te dejen sin lectura en un momento dado. Al igual que las anteriores páginas webs las descargas son gratuitas y también encontrarás los formatos ePub y PDF.

Para buscar cualquier libro vas a encontrar diferentes categorías, porque al final puedes tener claro qué autor quieres y no recordar el nombre del libro. Pero además de autor también habrá otras como género o series. Esto hará que sea muy sencillo el encontrar cualquier libro en esta inmensa biblioteca llamada Lectulandia.

El buscador además está muy bien, pero a veces no hace ni falta ya que la propia web te enseña las últimas novedades y los libros que se van añadiendo recientemente, o también los libros que más se descargan en la web y son más leídos. Podrás dejar comentarios y reviews que harán que estos libros tengan mayor o menor puntuación.

Libros online para leer

Libros online para leer

Como su título bien indica, libros online para leer. Van directos al grano con esta página web. Por lo tanto no te esperes mucho más que lo que ofrece su nombre: la descarga de libros de forma gratuita en formato PDF. Además puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo con conexión a Internet porque la interfaz es muy sencilla.

Si no quisieras descargar libros, podrías también leerlos online en la misma página web. No hace falta que acumules archivos, simplemente entras, eliges y lees. Una de sus mayores ventajas es que su proceso de descarga de libros en PDF es mil veces más sencilla. Además en libros online vas a poder tener un lugar en el que debatir y conversar sobre las peticiones para que los administradores suban los libros que la comunidad quiere. Un buen grupo de presión para que trabajen un poquito más, la verdad.

En cualquier caso si sacásemos punta para decir algo nevativo tendríamos que irnos que no actualizan mucho los archivos para descargar o leer online pese a las peticiones.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda y que de ahora en adelante tengas claras las alternativas a Libros Xyz que tienes disponibles en Internet, por si la web se cae sin aviso previo. Si tienes alguna duda o sugerencia puedes dejarla en la caja de comentarios. Nos vemos en el siguiente artículo de Android Ayuda.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.