Las 6 mejores aplicaciones para hacer dibujos Kawaii en Android

Dibujo Kawaii

A la hora de crear un dibujo dispones de muchas técnicas, igualmente sucede con los estilos, importante mencionar que uno de los que ha subido como la espuma es Kawaii. Es popular debido a que en Japón se ha estado utilizando para muchas cosas, entre ellas últimamente en dibujos representativos en clases.

Hoy presentamos las mejores aplicaciones para hacer dibujos Kawaii, cada una de ellas te ayudará a empezar en este mundo de objetos de muchos tipos. Dibuja un animal, una chica, un plato de comida o cualquier otra cosa, todo ello con unos tonos y colores que harán llamar y mucho la atención de cualquier público.

anime dibujar Android
Artículo relacionado:
Mejores apps para dibujar Anime en Android

How to draw kawaii

Dibujar kawaii

A la hora de aprender a hacer dibujos kawaii es How to draw Kawaii, ideal si quieres comenzar en este mundo y dedicarte profesionalmente a ello. La capacidad de poder pintar cualquier cosa, todo ello mediante una base, que será ver la foto en la parte superior y teniendo que ir haciendo este completamente.

Cada acabado será estilo kawaii, se ha cuidado mucho este detalle para que la aplicación sea sin duda una de las mejores en este sentido. Siempre puedes optar al aprendizaje inicial, que es ir haciendo las figuras, con tal de poder todos los conceptos, es algo útil si quieres empezar desde cero.

Una de las cosas importantes es que deja ir descargando cada proyecto, subir nuevas imágenes y poder exportar cada uno a un diferente formato. Entre los dibujos puedes pintar dulces, animales, personas y otros seres disponibles en la aplicación. Con una nota de 3,9 estrellas, está entre las mejores valoradas a la hora de empezar a hacer dibujos kawaii.

How to Draw Kawaii Drawings

How to draw kawaii

Muy similar a How to draw kawaii, la desarrolladora detrás de esta herramienta ha querido que cualquier persona pinte un dibujo kawaii con apenas un poco de conocimiento. La base pasa por ir viendo primero como pinta la figura una persona virtual, para luego ir viendo si te atreves y haces un dibujo similar al visto.

La interfaz es muy básica, se centra en el recuadro concreto a la hora de dibujar, apareciendo unos pequeños cuadros como si fuese una libreta. How to Draw Kawaii Drawings va a ir viendo como se va dibujando con esferas, viendo el resultado final como profesional y todos ellos son guardables en el dispositivo, así como compartibles.

Incorpora varios niveles, el principiante para la gente que empieza, además de un nivel intermedio y otro llamado experto para gente avanzada. Lo importante de ella es que tiene una comunidad en la que compartir los dibujos kawaii y recibir comentarios de todos los trabajos realizados. Supera ya el millón de descargas.

Cómo dibujar Kawaii

Dibujar Kawaii

Es una de las apps en español dedicada a dibujar kawaii, dibujos de todos los tipos, entre ellos animales, comida y hasta personajes de las distintas series anime. Pese a centrarse en la fauna, esta utilidad ha ido añadiendo nuevo contenido con el que poder aprender a crear desde cero, con el contorno que es la parte principal de cada uno de ellos.

Añade una opción de dibujar libremenete, por si te apetece crear figuras distintas, además da la posibilidad de ir bajando si se quiere imágenes nuevas de páginas y servidores externos a la app. Podemos usar spray de colores, lápices, además de una gran paleta de colores con cientos de posibilidades.

La nota de Cómo dibujar Kawaii es de 5 estrellas, es la mejor valorada y una de lsa más descargadas de la actualidad, superando ya el millón de descargas. Entre los tantos dibujos están los unicornios, representativos a la hora de los dibujos Kawaii, con mucho éxito en tierras asiáticas y donde la demanda de trabajo ha crecido.

Cómo dibujar Kawaii
Cómo dibujar Kawaii
Developer: oddv2
Price: Free

Draw Art – Cómo Dibujar Kawaii

Kawai draw art

Pese a haber sido lanzada inicialmente pensada para dibujar cualquier cosa, ahora se ha centrado aparte en hacer dibujos de Kawaii. Draw Art es una aplicación muy bien presentada, con dibujos ya predefinidos, ideales por si quieres empezar con lo básico para luego ir subiendo el nivel de aprendizaje de otras figuras.

La técnica de dibujo es alguna de las cosas que se presentan aquí, tanto para hacer algún dibujo en la pantalla o pasar el mismo a papel si se da el caso. No solamente se centra en animales, para ello cuenta con una gran hornada de cosas distintas, entre ellas podemos ver emojis variados, comida variada, criaturas y una variedad importante de cosas y objetos.

Elige una figura, ve pulsando sobre ella para ir completando, luego dispones de la posibilidad de hacer la misma sin tener el contorno, está pensado en si quieres ir inicialmente guiado y luego sin esta opción. La app es profesional, además puedes ir bajando muchos más imágenes desde cualquier banco que contenga de este tipo. La valoración es de 4,5 estrellas y pasa de las 500.000 descargas en la actualidad.

Cómo dibujar kawaii: paso a paso

Como dibujar Kawaii paso

Centrada en el aprendizaje para personas que quieren comenzar a dibujar Kawaii, se le suma varios niveles, entre ellos el más fácil, que no es otro que el del aprendizaje. La herramienta incorpora lápices, rotuladoras, colores y hasta figuras para poner una cabeza, las manos y otros elementos importantes.

La gran variedad le hará ser una de las aplicaciones que mejor posicionadas están a la hora de darte a conocer este mundo de dibujos. Kawaii es un adjetivo japonés que es traducido como bonito, apareciendo en distintas categorías, de eso a la hora de crear dibujos representativos de comida, ropa, animales y otra cosas.

Drawely – Cómo Dibujar Chicas

Drawely app

La app Drawely se centra en el dibujo de chicas en Kawaii, todo ello bajo niveles importantes, donde se va a ir viendo primero el dibujo y luego te tocará calcar al mismo personaje. Pese a centrar en ellas, dispones de un buen abanico de posibilidades, ya que dispone de un ajuste que permite la subida de fotos.

Drawely cuenta con lo básico, que pasa a ser lo necesario a la hora de dibujar, como es el panel con el lápiz, rotuladores de colores, pinceles y hasta figuras de todos los tipos. La valoración de esta aplicación ha ido creciendo con el paso de su uso, más de 5 millones de descargas tiene esta utilidad.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.