Aplicaciones para ver anime en Android: conoce las siete mejores opciones

series anime

Cuentan con muchos millones de seguidores en todo el mundo, tanto que los servicios para ver este tipo de series ha crecido en los últimos años. El anime se ha convertido en pilar fundamental de entrentenimiento, con mucho catálogo disponible y con una variedad también de películas.

Mostramos las 7 mejores aplicaciones para ver anime, cada una de ellas con un montón de variedad, entre las que aparecen títulos como Naruto, One Piece, Digimon y otras. Una que no podía faltar en la lista es Crunchyroll, a día de hoy una de las mejores apps con la que ver miles y miles de series.

Artículo relacionado:
Mejores apps para dibujar Anime en Android

Crunchyroll

Crunchyroll

Es una de las mejores aplicaciones para ver anime en el teléfono móvil y en el PC, siendo una de las de mayor catálogo en la actualidad. Los episodios llegan un día después de estrenarse en Japón, haciendo que sea una de las mejores valoradas pese a que sea una opción de pago.

Dispone de una gran colección de clásicas series de anime, entre las que aparecen algunas como One Piece, Naruto, My Hero Acddemy o Yury on Ice. Las dos primeras están completas, mientras las dos últimas son de nueva creación, que tienen un gran tirón entre los fans de la serie.

Crunchyroll dispone de un servicio gratuito con limitaciones, entre ellas es la de poder ver contenido a 480p, además de algunos de los capítulos de distintas series a las que vas a tener acceso. El servicio tiene tres planes de pago distintos, con 64,99 euros por el año completo. Crunchyroll supera los 50 millones de descargas.

Crunchyroll
Crunchyroll
Developer: Ellation, LLC
Price: Free

Legion Anime

Legion Anime

Es una de las apps gratuitas para ver anime disponibles para Android, ahora fuera de la Play Store, aunque está disponible en otros sitios especializados en descargas. Legion Anime da acceso a cientos de series animes, con todos los capítulos completos de cada una de sus temporadas.

Entre sus características, la herramienta da a los usuarios la posibilidad de ver las series con audio latino o subtítulos en español. Otro punto importante es poder ver las series online, así como hacerlo sin necesidad de tener conexión gracias a que se va a poder descargar para verlos offline.

Puedes crear tus listas de series favoritas, recibir notificaciones cuando se añadan nuevas series y capítulos, tiene un reproductor integrado rápido y de excelente calidad y mucho más. El requisito es tener Android 4.1 o una versión superior del sistema operativo para usar la aplicación.

Descarga: Legion Anime

Animeflv

Animeflv

No es la aplicación oficial de Animeflv, pero podría serlo por añadir todas las series de anime de manera directa de la página web. Se divide por categorías, con anime en todo su esplendor, desde las más míticsa y vistas a aquellas de nueva expansión que quieren hacerse un hueco.

El diseño está por mejorar, pero da acceso a aquellas series de anime y sus capítulos, lo que le hace ser una alternativa a la reina de las apps, Crunchyroll. En Animeflv podemos ver Naruto, One Piece y otras series como Pokémon, pero puedes optar por la versión web y ver otras tantas menos conocidas.

Animeflv va añadiendo episodios a la página de manera constante, dando de un vistazo todos los añadidos en la página principal, por si fuera poco tiene un directorio completo por orden alfabético. Animeflv tiene varias opciones, poder ver el capítulo online o bien descargarlo para verlo fuera de la web. La calidad de los vídeos es en HD.

Página web y aplicación: Animeflv | Aplicación

Funimation Now

Fumination Now

Fumination Now es una plataforma de anime basada en streaming, puedes ver los capítulos al vuelo y no teniendo que pagar nada si optas por la cuenta gratuita, aunque soportando algún anuncio. La alternativa si ves molestos los anuncios en vídeos o banners puedes pagar por la suscripción mensual o anual.

Entre las series disponibles está la mítica Dragon Ball, pero no es la única, cada serie de anime se divide por categorías, para poder encontrar aquella que buscas. Las cuentas de pago tienen acceso a contenido exclusivo y avances de los nuevos episodios, además de poder ver el contenido completo y sin límite.

La aplicación se beneficia de todo el contenido de la página web, teniendo las dos opciones, verlo online por la página o accediendo rápidamente desde la app. Funimation Now se convierte en una verdadera competencia de Crunchyroll, con unos planes de pago similares a ella.

Funimation
Funimation
Developer: Crunchyroll, LLC.
Price: To be announced

HiDive

HiDive

HiDive no puede faltar en la lista de mejores aplicaciones para ver anime, con la cuenta gratuita se tiene acceso a un contenido bastante limitado, teniendo solamente acceso a un capítulo. La plataforma se nutre de usuarios premium, que verán muchas series de importante nivel, al tener muchos acuerdos cerrados.

El servicio integra dos opciones para ver todas las series si eres de pago, la versión web con capítulos en una calidad HD y desde la aplicación, también en alta definición. Cada capítulo está doblado, aunque en algunos tienes la posibilidad de verlo con subtítulos o en versión latino.

Puedes ver series de todo tipo, desde las más conocidas a aquellas nuevas que salen en Japón, las cuáles con el paso del tiempo son traducidas al castellano. HiDive es una aplicación conocida en todo el mundo y que supera las 500.000 descargas en Android, aunque con más de 2 millones de suscriptores de pago.

CONtv + Comics

Contv + comics

Además de series, ConTV + Comics añade al catálogo una serie extensas de películas de anime y cómics, todo ello con una interfaz bastante currada. La aplicación ha ido mejorando con el tiempo, dando un toque distinto para poder atraer al usuario y conseguir lo que no hacía antes, mantenerlos mucho más tiempo.

La gran mayoría del contenido de CONtv + Comics suele estar en inglés, por lo que la única opción de entender cada uno de ellos es usar los subtítulos. Puedes ver las series en la aplicación y página web, además de tener la opción de descargarlo para verlo sin necesidad de estar conectado al Wi-Fi o los datos.

Una de las notas importantes de esta plataforma es que añade contenido a diario, con nuevas películas, series y cómics en sus más de 15 categorías. ConTV + Comics requiere de una cuenta, por lo que debes darte de alta en el servicio y acudir a los planes de pago si quieres apoyar al proyecto.

CONtv + Comics
CONtv + Comics
Developer: Cinedigm
Price: Free

AnimeDroid

AnimeDroid

Con el paso de los meses ha ido convirtiéndose en una de las mejores apps para ver anime en streaming de alta definición, habiendo la posibilidad de descargar los episodios. Añade una lista interminable de series y películas de anime, siendo una de las mejores aplicaciones para ver este contenido.

AnimeDroid dispone de filmes y series en varios idiomas, destacando el español, aunque también en sus versiones originales como son el inglés o el japonés. La plataforma está bien construida, con muchas temporadas de tus series preferidas. Está fuera de la Play Store, aunque eso no es problema para instalarla.

Descarga: AnimeDroid


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

bool(true)