Las mejores aplicaciones Android para vegetarianos

Aplicaciones vegetarianos Android

Aquellas personas que sean vegetarianas buscan tener acceso a aplicaciones para ellos en la Play Store. En la tienda de aplicaciones en Android tenemos una buena selección de aplicaciones para vegetarianos y/o veganos. Se trata de apps de muchos tipos, no solamente aplicaciones de recetas, por lo que podrás encontrar algo que se ajuste a lo que estás buscando o necesites en este momento.

Si estabas buscando aplicaciones para vegetarianos en Android, te dejamos a continuación con una recopilación. Podrás ver las mejores apps con recetas vegetarianas y/o veganas. Además, de otras apps que no son solo de recetas, como apps con las que encontrar restaurantes vegetarianos o veganos en vuestra ciudad o sitio de vacaciones, por ejemplo.

Las aplicaciones que hemos recopilado buscan ofrecer la mayor variedad en este sentido, de modo que se ajustan a diversos tipos de usuarios en Android. Adem√°s, todas estas apps de la lista se pueden descargar de forma gratuita desde la Google Play Store. Estas son las mejores aplicaciones para vegetarianos disponibles actualmente.

Artículo relacionado:
Atención al cliente en Glovo: cómo contactar con soporte

Easy Vegetarian

Easy Vegetarian es una de las mejores aplicaciones de recetas para vegetarianos y veganos en Android. En esta app nos encontramos con una enorme cantidad de recetas disponibles, pensadas para el día a día sobre todo. Ya que se trata de recetas simples y que en muchos casos nos van a llevar poco tiempo preparar. Por lo que las vamos a poder usar en cualquier momento, también en esos momentos en los que tenemos poco tiempo.

La app ofrece información nutricional junto a cada receta, por si tenemos una necesidad concreta o seguimos una dieta concreta. Además, podemos guardar las recetas que nos gusten más, de modo que sean accesibles también sin conexión a Internet. Tenemos también la posibilidad de crear nuestra propia lista de la compra, introduciendo esos ingredientes en la cesta. La app cuenta con la función Smart Ingredient Sorting, que hace que los ingredientes se coloquen en una lista de compra directamente.

Easy Vegetarian es una aplicación que podemos descargar de forma gratuita desde la Play Store. Es una de las mejores opciones si buscas recetas vegetarianas que sean simples, que podamos hacer a diario y que no lleven demasiado tiempo. Además, la app no tiene anuncios o compras en su interior. La podéis descargar desde este enlace:

Easy Vegetarian
Easy Vegetarian
Developer: HurryTheFoodUp
Price: Free
  • Easy Vegetarian Screenshot
  • Easy Vegetarian Screenshot
  • Easy Vegetarian Screenshot
  • Easy Vegetarian Screenshot
  • Easy Vegetarian Screenshot

HappyCow

HappyCow es una de las mejores apps para vegetarianos disponibles en Android. Se trata de una aplicación con la que poder encontrar restaurantes vegetarianos o veganos. Además, es una app que vas a poder usar sin que importe el lugar donde estés, ya que tienen restaurantes de todo el mundo, por lo que se puede usar tanto en tu ciudad como cuando estés de vacaciones.

Dentro de la aplicaci√≥n hay m√°s de 130.000 restaurantes, de 180 pa√≠ses y la cifra va creciendo. Vas a poder encontrar de este modo un restaurante que se ajuste a lo que te interesa, tanto en cuanto a su men√ļ, como la ubicaci√≥n del mismo o el precio del mismo. Los usuarios pueden dejar adem√°s rese√Īas e historias sobre estos restaurantes, lo que puede ser de ayuda a la hora de elegir alguno en tu zona. La app nos proporciona adem√°s una gran cantidad de informaci√≥n sobre estos sitios, por lo que podremos contactar con ellos o reservar incluso desde la propia app antes de acudir al mismo.

HappyCow se presenta como una estupenda opción si estás buscando restaurantes vegetarianos o veganos, ya sea en tu ciudad o si estás de vacaciones en un sitio que no conoces. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en nuestro teléfono Android, disponible en la Play Store. Además, en el interior de la misma no tenemos ni compras ni anuncios de ninguna clase. La podéis descargar desde este enlace en Android:

HappyCow - Find Vegan Food
HappyCow - Find Vegan Food
Developer: HappyCow
Price: Free
  • HappyCow - Find Vegan Food Screenshot
  • HappyCow - Find Vegan Food Screenshot
  • HappyCow - Find Vegan Food Screenshot
  • HappyCow - Find Vegan Food Screenshot
  • HappyCow - Find Vegan Food Screenshot
  • HappyCow - Find Vegan Food Screenshot
  • HappyCow - Find Vegan Food Screenshot
  • HappyCow - Find Vegan Food Screenshot

Recetas Vegetarianas y Veganas

La tercera aplicación del listado tiene un nombre que nos deja claro qué nos vamos a encontrar. Se trata de una aplicación donde tenemos a disponibles una gran cantidad de recetas, tanto vegetarianas como veganas. La selección de recetas que nos encontramos en la misma es amplia, con mucha variedad en este sentido, por lo que siempre vas a poder encontrar algo. Ya sea si tienes poco tiempo o si quieres usar unos ingredientes específicos en la misma.

Además, la app nos deja con información que es de importancia sobre dichas recetas, como los valores nutricionales y calorías de cada ingrediente o de cada receta. También nos ayudan a calcular cantidades y porciones necesarias para cada receta, en función de la cantidad de personas para las que vayamos a cocinar en ese momento. También nos ayuda a llevar el tiempo de cocción de cada una de las recetas gracias a su reloj incorporado. La app nos va a permitir además especificar si tenemos alergias o intolerancias, de modo que nos mostrarán recetas que cumplen con lo que necesitamos.

Esta es una de las mejores aplicaciones para vegetarianos disponibles para Android. Su interfaz es fácil de usar y en su interior tenemos muchas recetas, bien explicadas y fáciles de seguir. Esta es una app que podemos descargar de forma gratuita en nuestro teléfono, disponible en la Google Play Store. En su interior hay anuncios, pero no son algo molesto o invasivo. La podéis descargar desde el siguiente enlace:

VHappy Buscador Vegano,Vegetariano & Eco en Espa√Īa

Esta es un app que posiblemente suene a muchos usuarios, ya que es otra de las mejores aplicaciones para vegetarianos y veganos. Gracias a esta aplicaci√≥n podremos encontrar un sitio vegetariano, eco (org√°nico) o donde los productos que vean sean libres de crueldad animal (no se han testado o se han usado animales). Se muestran sitios de toda Espa√Īa dentro de esta aplicaci√≥n.

VHappy tiene en su interior m√°s de 2.000 locales registrados, cada uno de ellos con su propio perfil. Adem√°s, nos encontramos con todo tipo de sitios, desde restaurantes, caf√©s, retiros, salones de belleza, centros de tatuaje, tiendas y muchos m√°s. Por lo que no importa lo que est√©s buscando, te va a ser posible encontrar estos sitios que se ajusten a ello y que est√©n disponibles en Espa√Īa. En cada sitio podemos ver adem√°s informaci√≥n sobre ellos, con rese√Īas o contactos, para saber si es algo que se ajusta a lo que estamos buscando. Incluso es posible ver eventos o contactar con otros usuarios que haya dentro de la app.

VHappy es una aplicaci√≥n que es de ayuda para vegetarianos y veganos en Espa√Īa. Vas a encontrar muchos sitios en la misma y de alguna forma puede funcionar incluso como una red social para muchos usuarios. Es una buena opci√≥n porque no se centra solo en restaurantes. Pod√©is descargar esta aplicaci√≥n de forma gratuita en vuestro tel√©fono Android. Adem√°s, no hay anuncios ni compras de ninguna clase en el interior de la app.

Is It Vegan?

Esta es una app que se orienta más a veganos, pero que puede ser de interés para muchos. Gracias a ella podremos saber si un producto en cuestión es vegetariano o vegano, ya que va a escanear el código de barras UPC de ese producto en la tienda. Al hacer esto, la aplicación nos va a dar la lista de los ingredientes de una forma detallada. Se mostrará el origen de cada ingrediente y su valor nutricional, por lo que tenemos mucha información disponible.

Esto nos va a permitir saber si este producto es adecuado para nuestra dieta o no. La app tiene una base de datos que va creciendo con el paso del tiempo, si bien muchos productos fuera de Estados Unidos no se detectan siempre. Pero si estáis de viaje, es también una buena opción. Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita en Android, disponible en la Play Store. La app tiene anuncios, pero no son algo molesto. La podéis descargar desde este enlace:

Is It Vegan?
Is It Vegan?
Developer: Conner Burggraf
Price: Free
  • Is It Vegan? Screenshot
  • Is It Vegan? Screenshot
  • Is It Vegan? Screenshot
  • Is It Vegan? Screenshot

Quit Meat

Quit Meat es una aplicación para aquellos usuarios que estén pensando convertirse en vegetarianos o cambiar su dieta, como reducir la cantidad de carne que comen semanalmente, por ejemplo. Esta app te va a ayudar en este proceso, de modo que vayas a ir reduciendo la cantidad de carne que comes, de una forma que te sea cómoda, simple y saludable. La app irá midiendo ese progreso, por lo que podrás ver que lo haces cada vez mejor en este sentido.

Esta app te da además información sobre el impacto que tiene en el medio ambiente el que comas menos carne, por ejemplo. Además, te da cálculos que te permiten ver cuál es la forma más equilibrada para tener una dieta saludable en tu caso concreto. Por lo que podrás ver cuál es la cantidad máxima de carne que deberías comer cada semana o a diario. Una buena ayuda en este proceso de cambiar tu dieta y estilo de vida.

Quit Meat es una aplicación fácil de usar y que te ayudará si quieres reducir o dejar de comer carne totalmente. La aplicación se puede descargar de manera gratuita desde la Play Store en teléfonos y tablets en Android. Además, no tiene anuncios ni compras en su interior. La podéis descargar desde este enlace: