6 aplicaciones de verdadero o falso para Android

Verdadero o falso

La gran diversidad de utilidades en la Play Store hace que podamos ir descargando cada una de ellas de manera ilimitada, muchas de ellas son gratuitas. Los juegos de preguntas son los que van consiguiendo llegar al gran público, por eso el buen éxito y sus tantas descargas, que pasan de varios millones.

Mostramos un total de 6 aplicaciones de verdadero o falso para Android, los conocidos como Quiz son sin duda los mejores con tal de disfrutar estos títulos. Si eres de los que necesitas de este tipo de títulos, es de los que están a tu alcance y son para jugar tanto solo o bien con otras personas, familiares, amigos y más.

Juegos de trivia
Artículo relacionado:
Los 7 mejores juegos de preguntas para dos para Android

Verdadero o falso

Verdadero o falso

Responder rápido y sobre todo de manera correcta es de lo que trata el juego para Android, que suele estar en múltiples idiomas, entre ellos está el español, además del inglés, alemán, francés, entre otros. Verdadero o falso es una aplicación que lleva ya muchas años operativa, cosa que le hace ser una de las preferidas de millones de personas.

Una vez lo inicias te ofrecerá lo básico, que es iniciar el videojuego con el lanzamiento de las distintas preguntas, que son de interés en general, como la historia, deportes y otros tantos temas. Añade dos botones grandes, el verde aparece a la izquierda, mientras en la derecha tendremos uno de tonalidad roja, con la palabra en cada uno de ellos.

Te da una puntuación final, además de los aciertos esperados que hayas realizado, que suelen ser al menos un alto porcentaje si es que eres bueno en este tipo de apps. Es adaptable tanto para los más jóvenes como mayores, a eso le suma un buen punto, el de que si lo superas todo te dará una estrella como el campeón de esa partida. Más de 1 millón de descargas.

Verdadero o Falso
Verdadero o Falso
Developer: Aleksey Gubskiy
Price: Free

Verdadero o Falso (CODI Developers)

Verdadero-falso-2

Muy distinta a la anterior, esta aplicación es divertida, con una distinta interfaz y con la que familiarizarnos fácilmente una vez la instalamos en nuestro teléfono. Verdadero o falso de CODI Developers ha ido ganando muchos adeptos tras ser lanzada allá por 2021, después de muchas probaturas y ser lanzada en una versión de prueba.

Suele ir lanzando preguntas de manera esporádica, con los botones verde (verdadero) y rojo (falso), el primero de ellos pasa a ser el que tiende la mayor a pulsar, aunque no siempre lo debe ser. No está tan cargada y lo mejor, es que no tiene nada de publicidad una vez la abrimos en nuestro terminal, que no es tampoco pesada.

Verdadero o falso es uno de los programas que tiene una configuración para que vaya preguntando por temás distinta, así como una de las preferidas por ti y otras personas. Es una app que vale y sobre todo merece mucho la pena si buscas una de este tipo. Tiene un 3,9 estrellas y supera las 50.000 descargas.

Verdadero o Falso
Verdadero o Falso
Developer: CODI Developers
Price: Free

Verdadero o Falso: Trivia Quiz

Quiz verdadero o falso

Probar tus conocimientos parte de una de las utilidades que valen para pasar el rato, ya que puede preguntarte de 10 a 50 preguntas de una tirada, todo ello con un tiempo por respuesta. Lo bueno es que es un Quiz, donde tienes de rival a la CPU, que suele ir viendo como fallas o aciertas a base de alguna cuestión dificultosa.

Verdadero o Falso: Trivia Quiz te hace comprobar tu conocimiento en general, que a veces es de las cosas las cuáles te dará una pequeña o gran puntuación final. Dependiendo de si aciertas o no, dispones de una base de estrellas, que son vistas en un listado, donde vas a competir con gente, que suele ir participando de manera offline y también con el modo online, que es divertido.

Maneja esta app, además te dejará ir rellenando algunas preguntas por si necesitas hacer preguntas y respuestas en la que participen otras personas. Trivia Quiz es uno de los juegos que seguramente conozcas por ser uno de los más descargados hasta la fecha, con una buena puntuación, que alcanza casi las cuatro estrellas.

Quiz de Verdadero o Falso

Quiz de verdadero o falso

A lo largo de su vida, esta aplicación ha ido siendo valorada por lo que es, un título de verdadero o falso con una pregunta que suele ser de temas variados, entre ellos de política, ciencia, deportes y otras cuestiones. También mostrará escudos, te dirá si es del equipo que es, dándole a «Verdadero» o «Falso».

Los Quiz son de preguntas que suelen tener pequeñas preguntas, a eso le aporta actualizaciones, que pese a no recibir muchas son para ir corrigiendo cosas, añadiendo preguntas y otros pequeños cambios. Lanzará una pregunta, te dirá si fue uno concreto y debes responder con verdadero o falso.

Verdadero o Falso Quiz (WalkMe Mobile Solutions)

Quiz 31

Con más de 10.000 preguntas, es uno de los títulos de preguntas que te van a gustar y mucho por la amplía variedad disponible, a eso le suma una facilidad de uso, al menos en cuanto a variedad se refiere. WalkMe es una de las encargadas detrás de esta utilidad que está en un total de seis idiomas disponibles.

Te realizará distintas preguntas del pasado y del presente, por lo que se va actualizando la aplicación, que es una de las que con el tiempo ha ido queriendo mantenerse como la top 1. Verdadero o Falso Quiz es un programa completo, con una versión gratuita y que no tiene límites. Más de 1 millón de descargas.

Verdadero o Falso Quiz (Quizzes by Peaksel)

True or false

Con una alta puntuación, Quizzes by Peaksel es la encargada de este éxito, que ronda las 500.000 descargas, que pasan a ser sin duda un punto importante. Verdadero o falso quiz es una aplicación con un buen valor y cuenta con una buena cantidad de usuarios a sus espaldas que la tienen instalada ahora mismo.

Son muchas las preguntas disponibles, la base de datos supera las 7.000, muchas de ellas son indudablemente complicadas, a eso le añade que incorpora una gran cantidad de cuestiones, que tienen una sola respuesta como verdadera. Otra quiz que si la manejas bien le vas a sacar un buen partido para jugar solo o con amigos.