Las mejores apps para aprender a bailar Hip Hop

Baile hip hop

Es uno de los géneros urbanos más importantes de la música, con artistas reconocidos que llevan cantando una gran cantidad de años. El Hip Hop es considerado por todos ellos como una forma de vida, pese a cantar temas, cada uno tiene su forma de vestir, aunque una de las cosas que más gusta es el baile.

Hacemos una recopilación de las mejores aplicaciones para aprender a bailar Hip Hop, todo ello siempre que le pongas y un poco de esfuerzo. En Android las distintas apps son todas gratuitas, cada una de ellas con tutoriales tanto en imagen como en vídeo para que todo sea bastante fácil.

Artículo relacionado:
Ideas para felicitar un cumpleaños por vídeo de manera profesional

Hip hop entrenamiento

Hip hop entrenamiento

En distintas fases de entrenamiento vas a aprender lo básico del baile del Hip Hop y quemarás un montón de grasa por necesitar de esfuerzo físico. Hip Hop entrenamiento es una aplicación que te va marcando todos los pasos, todo ello en un tiempo determinado, que será el que decida el usuario.

Desde los pasos básicos hasta el más complejo, todos están en esta completa app que seguramente de empezar a usarla vas a sacar a esa estrella que llevas dentro. La fuerza es uno de los elementos que debes considerar, sobre todo en aquellos pasos en el que se exigirá estar con los dos brazos y col la cabeza cerca del suelo.

Las clases tienen una duración del tiempo que estipules, si crees que con media hora te vale, puedes cortar el siguiente paso y seguir con ello al siguiente día. Hip hop entrenamiento es una aplicación bien valorada, además cuenta con unas 100.000 escargas en la actualidad.

Hip Hop Dance Steps Videos

Hip hop dance

Una estupenda aplicación con la que ir aprendiendo los primeros pasos de Hip Hop para convertirte en un experto, todo ello con pequeñas clases de unos minutos. La dan expertos en la materia, dando desde el inicio algún que otro paso, además de auténticos de tus artistas favoritos de este género.

En este vídeo tutorial han trabajado varias personalizadas conocidas, los bailes van desde los más antiguos, de los años 70, hata el baile moderno. Hazte un experto y baila en las pistas una vez te veas más desenvuelto, algo que hará animar a la gente que lo haga contigo, ya sean amigos o conocidos.

Esta aplicación añade el inicio del baile de Hip Hop, aunque contra más avances, más complicado se irá haciendo por exigir fuerza y la colocación. Es una de las mejores apps si lo que quieres es aprender a bailar Hip Hop en poco más de unas semanas. Pasa de las 100.000 descargas en la Play Store.

Hip Hop Dance Guide

Hip Hop Guides

El número de vídeos subidos a la plataforma es extenso, con pequeños bailes de unos minutos, en este mismos nos enseñan el paso a paso para conseguir ser un buen alumno. Hip Hop Dance Guide es muy similar a la anterior, pero con una interfaz básica, pero lo mejora gracias a la base de datos incorporada.

Si lo tuyo es el hip hop, esta aplicación para Android vale tanto para las personas que se quieran iniciar como aquellas que lo que quieren es mejorar su talento. El orden no es algo que predomine, pero es válido por si lo que quieres es ir al asunto, encontrar vídeos de baile y aprender con ellos.

Es un app con la que aprender Hip Hop rápidamente, los primeros pasos son importantes, por ello lo mejor es empezar desde el primero al último. Le falta ir actualizando con más clips por parte del administrador, aunque se espera una actualización completa para los próximos meses, así al menos lo ha comentado el desarrollador de esta conocida herramienta.

STEEZY – Learn How To Dance

Dance hip

Es una aplicación con muchos géneros de baile, entre ellos el hip hop, uno de los estilos urbanos de gran importancia en el mundo, aunque superado por algún otro. Steezy – Lear How to Dance dispone de una gran base de vídeos, con más de 800 distintos, todos ellos estarán accesible para los usuarios.

Es la app con más clases del momento, además los profesores van a ir explicando cada uno de los pasos de manera reiterada, con lo que conseguir dar los pasos perfectos. A la hora de escoger la categoría, elige hip hop y espera que carguen todos para poder visualizarlos uno a uno.

Los vídeos son de una excelente calidad, además se van subiendo nuevos a lo largo de los meses, para ir con ello actualizando una aplicación que si la pruebas te la quedarás instalada. Si no quieres pasar por clases, lo mejor es que la des por ti mismo con el teléfono móvil.

Como aprender a bailar facil

Bailar rap

De querer aprender a bailar Hip Hop, esta es una de las apps para Android perfecta por su sencillez, tanto por los vídeos como por cada paso, que suelen hacer cada uno de manera lenta para quedarnos con el paso a paso. Los minutos de los vídeos no son demasiado largos, por lo que se nos hará hasta corto.

La aplicación ha sido creada por un usuario, que gracias a los clips conseguidos da al usuario la posibilidad de aprender desde cero. Entre ellas podemos encontrar clases de hip hop, pero también de otras categorías, entre las que se encuentra el Break Dance, Dance, entre otros.

Te explican el paso a paso con vídeos, pero también lo hace con pequeños gráficos, las imágenes son perfectas si lo que quieres es bailar en poco tiempo este género. Con ello podrás sorprender a tu familia y amigos rápidamente, todo sin tener que acudir a unas clases de baile profesionales.

Coreografías de baile gratis

Coreografia baile

Una app con coreografías de todo tipo, entre ellas no falta el género del hip hop para aquellos que quieran aprender un poco de baile de manera diaria. Lo mejor de esta herramienta es que ha ido añadiendo un montón de géneros, por lo que puedes ir viendo otras tantas clases desde cero.

Cada una de las coreografías se componen de vídeo y fotos, el primero vale para ir viendo que paso tienes que dar, mientras el otro nos valdrá para saber la posición y el paso a paso. Una aplicación que si se actualiza más será una de las mejores para aprender Hip Hop rápidamente.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.