Muchas personas lo ven como un deporte, que es generalmente uno de los que será viable a lo largo del año debido a que están climatizada. Suelen ser vitales las que tienen al menos varios metros con tal de cubrir las necesidades de los clientes, con una buena cantidad de ejercicios, que son importantes.
En esta colección de aplicaciones para natación de Android tienes alguna de tipo profesional, que es al final lo que busca cualquier persona la cual busque aprender y mejorar los tiempos en cuanto a este deporte se refiere. Funciona bastante bien el hacer largos, todo ello en los distintos efectos, que suelen venir bien en todo momento, en aquellos sitios con al menos un espacio para ti.
MySwimPro: Swim Workout App
Es uno de los mundos preferidos de muchas personas, tal que la practican muchísimas personas tanto en piscinas federadas, sitios especializados y en aquellas creadas para tal efecto. Añade varios entrenamientos, que tienen una duración estimada, que suele tener entre 3 a 10 minutos, dependiendo de cada uno de ellos vas a mejorar a lo largo del tiempo.
Apenas tienes que lanzar la misma con tal de ir arrancando los ejercicios, muchos de ellos son iniciales, considerados vitales con los que crecer de manera notable y ser un experto en la materia. A ello le suma un amplio abanico de vídeos, muchos de ellos han llegado a valer a personas del mundo, al menos las que lo han descargado.
MySwimPro: Swim Workout App llega con una importante interfaz, no es sobrecargante, por lo que es fluida y va a lo que nos interesa, dar la información necesaria. Los entrenemientos personalizados por nosotros suelen venir bien si tenemos un nivel medio, si es bajo, lo apropiado es que escojas el básico. Muy buena aplicación, siendo una de las referentes en la actualidad.
Swim Coach
Mantiene la base antigua por la que fue lanzada, haciendo de nuestro entrenador una aplicación con la que ir demostrando tus dotes en el agua. Le suma unos detalles que suelen de interés, como son los pasos dados sobre el agua, que es en el sitio que te va a valer esta utilidad, con un alto porcentaje de puntos posiitvos y actualizada cada tres-cuatro meses.
Las clases que vamos a ir dando suelen venirnos bien con tal de ir puntuando, dependiendo del tiempo será en el que lo has marcado, por lo que el nivel no lo pones tú, más bien la propia app. Le queda modernizarse, igualmente le queda todavía unos cuantos pasos con tal de perfeccionar al menos lo que es considerado la base.
La aplicación Swim Coach ha ido siendo bien valorada por los comentarios de los usuarios, que son muchos los que la llegaron a votar. Junto a la anterior, son gratuitas, completas en cuanto a eso le añade por ejemplo una marca, por si queremmos que aparezca nuestra marca concreta. Swim Coach es una herramienta completa y lo positivo es que podemos usar nuestro correo para empezar con ee
Clases de natación
Aprender a nadar es una de las cosas que tienes a tiro si buscas al menos los principios básicos, te explicará la posición con tal de ir poniéndote y llegar a hacer de punta a punta en poco más de unos dos minutos. Clases de natación evoluciona notablemente sobre las demás, que es una de las cosas a tener en consideración.
Clases de natación llega a tener al menos los conceptos básicos, uno de ellos es el de que empieces calentando, porque no haya tirones y seas el mejor de tu clase. Si te gusta el ir haciendo pasos y llegar bien, elige el método preferido con tal de alcanzar tu meta. Clases de natación pasa de las 10.000 descargas.
Swimmo – Natación inteligente
Sorprendente que la natación sea una de las cosas que mejore notoriamente el riego sanguíneo, todo ello haciendo que la musculatura también llegue a ir subiendo y mejorando. Lo valioso es que hagas ejercicios y no te quedes frío, que es aconsejable, que al fin de cuentas es lo valorable por ti y los demás.
Swimmo – Natación inteligente te irá guiando con tal hacer los 5-6 metros de punta a punta, dispone de los principales puntos, que es el de calentar y luego finalizar. Los profesionales se han podido apoyar en ella, además han dado consejos para ir mejorando y acortando tiempo. Se merece las cinco estrellas.
Swim Trainer
Entrenar en la piscina siempre ha sido una de las cosas valiosas de un deporte que si lo practicas le vas a sacar el máximo jugo a una de las aplicaciones de buen valor pese al poco tiempo que lleva. Swim Trainer incorpora los tiempos, que se van a parar de manera automática, es una recomendación para no mojar el dispositivo de lado a lado, que es una cosa a tener en cuenta.
Swim Trainer te deja elegir el entrenamiento, también ir viendo lo que has hecho, esto es vital y lo valioso no solamente es lo que se ha dicho anterior, te dirá los metros recorridos y la energía gastada. Una recomendación de ella es que la tienes de manera posicional y puedes ir apuntando todo lo que vas haciendo, en una agenda nototria.
La app alcanza las 3 estrellas, además ha pasado de las 1.000 descargas y promete mejorar con el ritmo que le impongas en cada una de las clases iniciales, media y dispone de clases en vídeo.
Stopwatch for Swimming
Las mediciones mediante reloj son la alternativa para mejorar los tiempos, que es una de las opciones que tienes a tu disposición una vez la abres. La app tira de dos permisos, uno de ellos es el almacenamiento, que es en el sitio que alojará los documentos y es valioso.
A valorar tienes la misma, que es personalizable en todos los sentidos, para ello tienes que ir a «Ajustes» y elegir lo que aparecerá en la pantalla principal de la misma. Stopwatch for Swimming es una utilidad que es totalmente gratis para todos los usuarios de Android.