Las mejores apps para verse más joven para Android

Aging Boot

La Play Store dispone de grandes utilidades para sacarnos de un apuro, pero también si queremos divertinos a base de unos pocos clics. Entre ellas están editores de fotos, de vídeos y otras que hacen que puedas verte con menos años y poder mostrarla a las personas cercanas a ti.

En esta recopilación te mostramos las mejores apps para verte más joven usando tanto la IA como los filtros de cada una de las herramientas. Pon una foto selfie actual y usa el botón para pasar de mayor a un muchacho joven, en algunas incluso te pasan a ser un bebé de unos pocos años.

Artículo relacionado:
9 apps para mejorar calidad de las fotos en Android

FaceApp

FaceApp

Es la aplicación por excelencia a la hora de editar tu rosotro y parecer mucho más joven, todo ello usando una IA (Inteligencia Artificial) bastante potente. Pero no solamente trabaja para verte juvenil, también podrás usar su edición para verte con barba, con pelo blanco y otras tantas opciones.

Podrás transformarte de chico a chica y viceversa, diviértete usando esta herramienta que es seguramente muy bien valorada por parte de la comunidad. Cambia de peinado, ponte elementos y visualiza como te queda antes de dar el paso. La app ya lleva más de 100 millones de descargas a sus espaldas.

Filtro De Viejo A Joven

Filtros joven

Usa el filtro para pasar una imagen de una persona madura a una joven rápidamente, casi sin esperas, ya que tarda apenas unos cuantos segundos en realizar el proceso. Sube una foto y haz clic en el botón para que la misma empiece a trabajar, además da la posibilidad de subir hasta varias fotos y ver el proceso.

Da la alternativa de subir una foto cuando joven y envejecerla con su filtro, lo mejor es que te va a hacer mayor de manera diferente cada vez que lo intentes con la aplicación. Los resultados son bastantes buenos, aunque se ha discutido a veces porque el aspecto no está tan depurado como en otras apps.

Creador de rostros jóvenes

Creador rostros jovenes

Cambia tu rostro de mayor edad a uno joven en dos pasos, subir la foto y usar el filtro, que es uno de los más potentes de la actualidad. Creador de rostros jóvenes es una herramienta rápida, además te irá mostrando las etapas que va pasando de persona mayor a una foto mucho más juvenil.

La comparación de una foto de antes a la de ahora es bastante conseguida, aunque toca mencionar que no te da un resultado fideligno. Hazte un selfie y prueba a ver que tal te ves con unos 15 o 20 años menos, todo ello con unos filtros que te van a permitir cambiarte cuantas veces quieras.

Creador de rostros jóvenes
Creador de rostros jóvenes
Developer: Krstalix
Price: Free

Facee

Facee

Trabaja bien con fotos subidas, pasando de persona madura a joven en un máximo de dos pasos, pero también si subes una foto de cuando eras joven te pasará a persona mucho más adulta. El resultado te lo muestra en pequeños rasgos primero, luego verás medio rostro y al final, todo completo.

A la hora de ir haciéndote más joven o una persona mayor, verás en la parte de abajo la opción de ir escogiendo entre algunos objetos para decortar la silueta. Facee no solamente te convierte de mayor a más jóven o al revés, tiene un buen número configuraciones que le hacen ser muy completa.

Facee
Facee
Price: Free

Old Age Face effects App

Face Age

Quita unos cuantos años a tu imagen, todo ello con este magnífico cambiador de rostro, que es el más completo de todos junto al primero, FaceApp. Permite el efecto contrario, si decides subir una foto de joven, la aplicación también te hará mayor unos cuantos años y ver como envejecerás a lo largo del paso del tiempo.

Vas a ir viendo como la aplicación te va quitando todo, desde las posibles arrugas, cambio de pelo y otros detalles que se pueden ir viendo a la hora de cambiar todo. Old Age Face Effect App puede ser considerada la mejor junto a FaceApp, hasta ahora su máxima competidora tras su salida.

Old Age Face effects App
Old Age Face effects App
Developer: DHEW
Price: Free

FaceLab

FaceLab

Esta reconocida aplicación lleva más de 5 años en la Play Store siendo uno de los editores de gran capacidad a la hora de cambiar cualquier cosa de tus fotos. Dispone de la capacidad de pasar de hombre maduro a joven en poco más de unos segundos y te muestra el resultado en unos segundos.

FaceLab te da la posibilidad igualmente de cambiar de chica a chico, así como otros filtros que harán que te saquen una sonrisa absoluta. FaceLab es una popular app que de saber utilizarla la vas a dejar instalada para siempre en tu teléfono móvil. Más de 10 millones de descargas.

Editor De Fotos Viejo A Joven

Editor de viejo a joven

Otra importante aplicación con una rápida conversión de viejo a joven, todo ello apenas subiendo una imagen a ella y pulsando en el botón rejuvenecer. Editor de fotos viejo a joven te dejará aproximar la edad, convirtiendo la foto de mayor a un niño de unos pocos años si lo quieres.

Edita las fotos actuales para verte mucho más joven, el resultado es bastante bueno y podrás pasar un rato divertido con los tuyos en casa o fuera de ella. Este completo editor tiene más funcionalidades, entre ellas poder editar cualquier parte del rostro, poner piercings y mucho más.

FaceTrix – Editor de Cara IA

Facetrix

Completo editor de rostro que tiene el poder de pasar de persona mayor a joven en cuestión de unos clics, siendo el resultado uno de los mejores a la hora de rapidez y sobre todo efectividad. Es usada por millones de personas en la actualidad, además de ser una de las recomendadas por parte de muchísima gente conocida.

FaceTrix – Editor de Cara IA te dejará hacerte un selfie actual, para ir viendo como rejuvenes en unos simples clics de aplicación. Hasta el momento ha ido añadiendo una gran cantidad de extras, que son para ir quitando impurezas, ponerte accesorios y hasta el pelo largo, entre otros detalles.

La IA de esta aplicación para Android es la misma que la de FaceApp, aunque tiene ciertos añadidos que le hacen mejorar al motor incluido. La desarrolladora ha trabajado muchos meses antes de que fuera lanzada, sieno testada por un pequeño grupo de personas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.