Mejores apps para vender fotos de pies

¿No sabías que puedes llegar a vender fotos de tus pies totalmente online y empezar a cobrar por ello? Si tienes unos pies bonitos, y te apetece empezar a vivir de ellos, este artículo puede ayudarte ya que vamos a hablar sobre las mejores apps para vender fotos de pies y que cobres por ello. Puede que nunca hayas escuchado hablar sobre ello o por el contrario, sepas ya que hay mucha gente que tiene este fetiche, y en cualquier caso te garantizamos que gracias a estas apps es totalmente legal hacerlo. Simplemente vas a necesitar crearte un perfil en ellas y empezar a vivir de tus pies como quien dice.

Sabes que en Android Ayuda nos encanta ayudarte, por algo nos pusimos este nombre y es que hemos investigado en dónde podrías sacar beneficio por tus pies. Por eso hemos encontrado diferentes plataformas o apps para vender fotos de tus pies y que empieces a ganar dinero cada día como te decíamos anteriormente en el primer párrafo. El resultado de todo esto lo vas a empezar a ver en las siguientes líneas, pero ya dependerá de ti que te haga más gracia, por decirlo de alguna manera, una plataforma u otra. Puede que te convenza una por sus métodos de pago y otra por su cantidad de público. En tu mano está decidir en qué app vas a vender fotos de pies desde hoy. Vamos allá con ellas.

Diferentes app para vender fotos de pies

No te pienses que el hecho de vender fotos de pies es algo que solo se limita al fetiche de unos cuantos. Al final muchos blogueros, creadores de contenido, agencias o empresas están interesadas en comprar este tipo de fotografías para vender algún producto o para utilizar en una campaña de redes sociales, sin ir más lejos. Puedes incluso venderlas en bancos de imágenes si la idea de otras apps no te convence, hay opciones de todos los colores, casi tantas como pies en el mundo.

Al final no es lo mismo una foto de un pie para un negocio de venta de calzado, que vender una foto de un pie en OnlyFans. Otro ejemplo puede ser una empresa que se dedique a vender esmaltes de uñas, diferentes complementos para pies o incluso un spa, hay mil opciones que se me ocurren y que seguro que a ti también nada más te pongas a darle al coco unos minutos. Todos estos se basan en la venta y en el marketing o la publicidad, para nada son fotografía erótica. La cuestión es saber dónde puedes conseguir más dinero y según hemos visto, eso lo harás con las siguientes apps.

Instafeet

Instafeet como su nombre bien indica, trata de ser una plataforma o página web en la que vas a poder crearte un perfil, y a partir de ahí vender contenido sobre tus pies. Antes de nada tendrás que registrarte y una vez lo hagas se te aprobará la cuenta y podrás acceder. No vas a poder publicar nada en ningún caso sin la aprobación previa de los que gestionan la página web. Por eso es un lugar donde revisan bien cada contenido que se publica. De esta forma no habrá mucho estafador suelto por Instafeet.

Ten en cuenta que reciben muchas solicitudes y que no siempre aceptan a toda persona que busque entrar, hay que pasar antes un filtro pero no deberías tener mucho problema. Lo que puede llegar a pasar es que tarden en aprobar tu solicitud unas cuantas semanas ya que como te decimos, reciben mucha solicitud de nuevos perfiles. Además y como parte final de lo que a ti te interesa, el pago por el contenido, Instafeet se queda un 10% de lo que ganes en su página web o app y el pago se te va a ingresar cada mes entre los días 1 y 15, por lo que no suelen tardar mucho en pagar.

Feet Finder

Otra página web o plataforma muy similar a la anterior es Feet Finder. Es una app para vender fotos de pies y empezar a ganar dinero mensualmente con ello. Además es una página web ya bastante reconocida ya que tiene muy buenas reseñas a lo largo de Internet. Es totalmente gratuito para todos sus usuarios y lo que consigue es que no tengas que pasar tantos trámites de verificación como en otras páginas web. Si lo que quieres es realmente dinero rápido por tus pies, puede que sea una de las mejores opciones actualmente.

Con Feet Finder vas a empezar a conseguir seguidores y compradores en tu perfil, pero te recomendamos que lo cuides para vender más. Es más, la propia app tiene más de 40 mil seguidores en Twitter y por si tuvieras cualquier problema, todo el mundo en Internet comenta que su servicio de atención al cliente es muy bueno.

OnlyFans

No hace falta mucha presentación para OnlyFans ya que puede ser una de las app más conocidas actualmente. En ella encontrarás probablemente lo que buscas, una app para vender fotos de pies. No es que se centre en ello, pero tanto tu como otros usuarios de la app podéis enfocarla a vender esas fotos de pies sin problema alguno. Para nada tienes que hacer el contenido que hace el resto de usuarios de la plataforma.

La app funciona por suscripciones y los usuarios tendrán que localizarte y ver si están interesados en tu contenido o no. Al final de cada mes recibirás los pagos. Ten en cuenta que todo esto, si estás en España, deberás declararlo. Por lo que si superas cierta cantidad de dinero ganado al mes vas a tener que declararlo a la Agencia Tributaria haciendote autónomo.

Esperamos que este artíuclo te haya sido de ayuda y que de ahora en adelante sepas cuáles son las mejores apps para vender fotos de pies. Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia puedes dejarla en la caja de comentarios para que te leamos. Nos vemos en el siguiente artículo de Android Ayuda.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.