Organiza el Amigo Invisible con estas apps desde tu móvil

Organiza el Amigo Invisible con estas apps desde tu móvil

Jordi González

Se acerca navidad, y con ello muchos de vosotros hacéis un amigo invisible. Así que si no quieres complicarte a la hora de organizarlo todo, te recomendamos algunas apps para que se agilice todo el proceso. Las mejores apps para hacer el amigo invisible par Android.

Organizar un amigo invisible no siempre es fácil. A veces sois muchas personas, a veces es difícil reuniros antes del día que daréis los regales, o a veces simplemente prefieres no complicarte a la hora de hacerlo. Por eso puedes dejar de preocuparte y dejarlo a manos de una de estas apps que te recomendamos.

Amigo Inivisible app – Fácil y sencillo

Sin complicaciones, en Amigo Invisible App introduces la gente que participará y su correo electrónico, donde esa persona recibirá el nombre de la persona a la cual le tendrá que hacer el regalo. Luego pones condiciones como precio máximo o mínimo, el día y lugar donde os reuniréis para dar los regalos, etc. Toda esta información será mandada por e-mail a todas las personas introducidas. Así no hace falta ni que os encontréis para hacerlo. Toda una ventaja.

Amigo invisible app

Amigo Invisible 22 – Organiza hasta el último detalle

Crea un grupo (por si tienes varios amigos invisibles), pon un presupuesto, condiciones, día de entrega, participantes y reglas como la gente que no puede regalar (o sí) a otra gente, esto solo si hace falta. El resto lo hará la app por ti.

Amigo Invisible 22

My Secret Santa – Amigo Invisible

Al igual que en la anterior también puedes crear grupos, poner reglas, añadir a gente mediante su correo electrónico y te dirá quien es tú amigo invisible. También puedes poner que tipo de regalos te gustaría recibir, para que la persona que te ha tocado tenga ideas. También podrás consultar los regalos deseados de la persona que te ha tocado.

Secret Gift – Sencillez por bandera

Si no quieres muchas complicaciones, Secret Gift es tu opción. Simplemente introduces día, hora, sitio, un límite de precio en caso de necesitarlo, la gente mediante correo electrónico y listo. Ya puedes organizar tu amigo invisible.

apps amigo invisible android

Bizum, Twyp, PayPal, etc.

Y por último recomendamos apps como Bizum, Twyp, PayPal o apps parecidas para hacer pagos a través del móvil. Bizum posiblemente lo encontrarás en tu app del banco, mientras que Twyp o PayPal sí que puedes descargar la app.

PayPal
PayPal
Developer: PayPal Mobile

Estas son nuestras recomendaciones de apps para poder organizar tu amigo invisible con amigos, familia o con quien sea. (O con todos a la vez, por eso alguna de estas apps te permiten hacer varios grupos). ¿Cuál te ha parecido más interesante?