Organiza el Amigo Invisible cada año con estas apps para Android

Organiza el Amigo Invisible cada año con estas apps para Android

Christian Ruíz

Se acerca navidad, y con ello muchos de vosotros hacéis un amigo invisible. Así que si no quieres complicarte a la hora de organizarlo todo, te recomendamos algunas apps para que se agilice todo el proceso. Las mejores apps para hacer el amigo invisible par Android.

Organizar un amigo invisible no siempre es fácil. A veces sois muchas personas, a veces es difícil reuniros antes del día que daréis los regales, o a veces simplemente prefieres no complicarte a la hora de hacerlo. Por eso puedes dejar de preocuparte y dejarlo a manos de una de estas apps que te recomendamos.

Amigo Invisible app – Fácil y sencillo

Sin complicaciones, en Amigo Invisible App introduces la gente que participará y su correo electrónico, donde esa persona recibirá el nombre de la persona a la cual le tendrá que hacer el regalo. Luego pones condiciones como precio máximo o mínimo, el día y lugar donde os reuniréis para dar los regalos, etc. Toda esta información será mandada por e-mail a todas las personas introducidas. Así no hace falta ni que os encontréis para hacerlo. Toda una ventaja.

Amigo invisible app

Amigo Invisible 22 – Organiza hasta el último detalle

Crea un grupo (por si tienes varios amigos invisibles), pon un presupuesto, condiciones, día de entrega, participantes y reglas como la gente que no puede regalar (o sí) a otra gente, esto solo si hace falta. El resto lo hará la app por ti.

Amigo Invisible 22

My Secret Santa

Al igual que en la anterior también puedes crear grupos, poner reglas, añadir a gente mediante su correo electrónico y te dirá quien es tú amigo invisible. También puedes poner que tipo de regalos te gustaría recibir, para que la persona que te ha tocado tenga ideas. También podrás consultar los regalos deseados de la persona que te ha tocado.

Secret Santa

Simplemente debes añadir los nombres de los participantes y seleccionar qué personas no deben ser emparejadas (por ejemplo, tú y tu pareja). Cuando hayas configurado las excepciones, sigue adelante y pulsa «Siguiente» tantas veces como participantes haya. Secret Santa te dirá quién debe regalarle a quién, incluyéndote a ti.

secret santa apps amigo invisible

Mi Amigo Invisible App

Aunque su interfaz no es la más bonita del mundo, cumple su objetivo y funciona bien. Solo has de crear un grupo, añadir tantos participantes como quieras (marcando, si lo deseas, a quién no quieres que esa persona le regale) y hacer el sorteo. La app seleccionará a una persona al azar que tendrá que coger el teléfono y darle al botón «Sacar nombre» sin que nadie lo vea.
amigo invisible app

Amigo Invisible App
Amigo Invisible App

Dedoman

Es un servicio online con aplicación móvil que puede tener un diseño bastante desfasado, pero que busca ofrecer facilidad de uso por encima de todo. Sirve para hacer sorteos, desde para elegir quién paga o conduce, hasta para realizar un amigo invisible. En este último caso puedes hacer que se vean en pantalla los resultados del sorteo o que cada participante reciba su papeleta por email.

dedoman apps amigo invisible

Amigos invisibles – Easy Santa

Easy Santa es el juego de los amigos invisibles para compartirlo con tus amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, compañeros de universidad, compañeros de instituto, compañeros de colegio, etc. Lo mejor de todo es que no es necesario añadir un número de teléfono y sin correos electrónicos, sólo con tu teléfono móvil.

Santa’s Secret Keeper

Esta es otra de las apps para el amigo invisible que tiene el mismo mecanismo que las demás con el aliciente de tener un diseño muy navideño, acorde al sorteo. El único inconveniente es que está en inglés. Introduce el nombre del grupo, los correos electrónicos de los participantes, el precio de los regalos y otras instrucciones que los miembros del grupo deban saber.

secret santa keeper apps amigo invisible

Secret Gift – Sencillez por bandera

Si no quieres muchas complicaciones, Secret Gift es tu opción. Simplemente introduces día, hora, sitio, un límite de precio en caso de necesitarlo, la gente mediante correo electrónico y listo. Ya puedes organizar tu amigo invisible.

apps amigo invisible android

Bizum, Twyp, PayPal, etc.

Y por último recomendamos apps como Bizum, Twyp, PayPal o apps parecidas para hacer pagos a través del móvil. Bizum posiblemente lo encontrarás en tu app del banco, mientras que Twyp o PayPal sí que puedes descargar la app.

twyp apps útiles para adolescentes

PayPal
PayPal
Developer: PayPal Mobile

Estas son nuestras recomendaciones de apps para poder organizar tu amigo invisible con amigos, familia o con quien sea. (O con todos a la vez, por eso alguna de estas apps te permiten hacer varios grupos). ¿Cuál te ha parecido más interesante?