Para ver a Naruto o One Piece en Android, necesitas estas apps de anime

Para ver a Naruto o One Piece en Android, necesitas estas apps de anime

Christian Ruíz

El Anime, es un género que gana cada vez más seguidores en todo el mundo. Y es que existen grandes obras que han marcado nuestra infancia y muchas que se mantienen hasta hoy. Naruto, One Piece, Dragon Ball, Doraemon… Podríamos estar todo el día mencionando títulos que han marcado una época. Vamos a rememorarlos en estas apps de anime que podemos descargar en Android.

Crunchyroll

Si eres fanático del anime, probablemente hayas oído hablar de Crunchyroll en algún momento. La aplicación viene con una gran biblioteca que incluye los mejores títulos del pasado y del presente, y además el servicio de transmisión es muy rápido. Cuenta con una interfaz muy limpia y su catálogo está ordenado por género, popularidad y fecha de lanzamiento.

crunchyroll apps anime

Crunchyroll
Crunchyroll

FunimationNow

FunimationNow es otra de las mejores aplicaciones de transmisión de anime para Android. Muchos afirman que cuenta con la biblioteca de series de anime más grande disponible y, aunque es difícil de comprobar, es aún más difícil encontrar alguna serie que no esté en la plataforma. Otra gran característica de FunimationNow es que ofrece la capacidad de descargar y guardar tus series favoritas en tu dispositivo.

funimation apps anime

CONtv + Comics

Esta aplicación de películas, series y cómics tiene un diseño interesante y simple. La plataforma cuenta con una amplia colección de películas y animaciones japonesas, pero la mayoría de su contenido está subtitulado solo al inglés. La aplicación se actualiza constantemente con una interfaz en forma de feed de noticias, mostrando los nuevos episodios añadidos a la plataforma y es compatible con Chromecast.

CONtv + Comics
CONtv + Comics

Hidive

Es un competidor relativamente nuevo que ofrece animes de forma gratuita. Por desgracia, la selección de lo que se puede ver sin pagar es bastante limitada y en muchos casos solo se puede ver el primer episodio sin cargo alguno.

hidive apsp anime

Tio Anime

Una de las apps de anime para tener toda la información sobre anime y manga al alcance de tu mano. Tio Anime te mantiene al tanto de los nuevos estrenos anime que salen cada semana, leer fichas informativas, animes relacionados, fechas de publicación, próximamente noticias y más. Puedes agregar los animes a favoritos y llevar un control más cómodo de tus series favoritas.

tio anime apps

Tio Anime
Tio Anime
Developer: Tio Apps

Netflix

Te llegará a sorprender la gran biblioteca de anime que puedes encontrar en el servicio de contenido audiovisual en streaming más popular del mundo. Podrás encontrar series originales de gran calidad como The Seven Deadly Sins y otros clásicos como Los Caballeros del Zodiaco, por nombrar solo algunos.

netflix anime

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.

MALClient

My Anime List es un sitio web dedicado por completo al anime y es uno de los recursos de anime más populares en Internet, pues ahora también cuenta con una app móvil. Aquí puedes realizar un seguimiento de la mayoría de las series de anime disponibles, leer reseñas, calificar tus títulos favoritos y hasta tener los mejores debates con otros usuarios de la plataforma.

malclient apps anime

MALClient
MALClient
Developer: Drutol

Animeflv – Más animes gratis

Animefly es una aplicación totalmente diferente al resto, diseñada por y para fans, en la que podrás ver toda la información de tus animes, mangas y novelas favoritas. Es un proyecto totalmente independiente, ya que su desarrollo no está asociado con ningún proveedor de contenido además de contener enlaces a páginas de terceros de los cuales no tienen control sobre ellos.

animefly apps anime

Anime Center

Si quieres empezar en el mundo del anime, esta es la mejor aplicación. En ella verás comentarios de otros usuarios, nuevas series pendientes para ver, compartir opiniones con la comunidad y por supuesto, ver capítulos de numerosas series. Tiene algunos errores en la interfaz cuando reproducimos capítulos, pero en general el funcionamiento es correcto.

En esta aplicación podrás recorrer los contenidos que se ofrecen agrupados en categorías. Accede a cualquiera de las categorías y elige tu serie preferida. Encontrarás todos sus capítulos listos para ser reproducidos sin necesidad de tener que descargar nada en tu dispositivo. Las series están en versión original, pero se ofrecen con subtítulos en español.

anime center

Anime Center
Anime Center
Developer: AnioLoad

Aruppi: Anime, Manga y Japón

Aruppi es una aplicación totalmente diferente al resto, diseñada por y para fans, en la que podrás ver toda la información de tus animes, mangas y novelas favoritas. Podrás también escuchar nuestros podcast con los que estarás al día de las últimas novedades. Además, es totalmente gratuita y libre de anuncios.

AnimeDroid

Esta app recoge una lista interminable de películas y series de animación niponas que el usuario podrá ver directamente en su dispositivo Android (desde el reproductor nativo o el que elijas) o descargarlas para verlas más tarde o en un medio más cómodo.

Muestra en su interfaz diferentes servidores con contenidos multimedia relacionados únicamente con el manga y el anime. Cada vídeo o archivo disponible, muestra en qué idioma podemos disfrutarlo (japonés, inglés o español, con o sin subtítulos).

animedroid

Legión Anime

Aquí encontrarás un amplio catálogo online con muchas de las mejores series de este género de la animación. Ofrece tanto la posibilidad de ver los capítulos online como de descargarlos para reproducirlos sin conexión. Esta aplicación ofrece la reproducción online de las temporadas de cientos de series procedentes del país nipón.

legion anime

AnimeZone

En esta aplicación los usuarios podrán encontrar cientos de series de dibujos animados agrupadas en distintas categorías, descubriendo tanto los nuevos lanzamientos y series que están de moda como aquellas que ya se pueden considerar clásicos de la animación nipona.

Además de lo variado y extenso del contenido y de las características que a continuación enumeraremos, los usuarios podrán disfrutar además de ausencia total de anuncios en la reproducción de los capítulos.

animezone

Appnime

La aplicación ofrece sus contenidos subtitulados al español y cuenta con una amplia variedad de géneros por lo que se adapta a todo tipo de usuario aficionado al anime. Estos contenidos están distribuidos en distintas categorías.

Para reproducir cualquiera de los capítulos o películas que se ofrecen basta con acceder a ellos y pulsar el botón de Play. Simplemente necesitarás una conexión activa ya que la reproducción está integrada dentro de la misma app. En cualquier caso, si no vas a poder disponer de una conexión activa a Internet puedes descargar contenidos para verlos en cualquier otro momento y sin tener que estar conectado.

appnime