¿Amante al básket? Descarga estas apps para seguir la ACB o la NBA

¿Amante al básket? Descarga estas apps para seguir la ACB o la NBA

Christian Ruíz

El baloncesto es un deporte que tiene su origen en Nueva Inglaterra, con el objetivo de tener un deporte de interiores que escapara de las incipientes lluvias originadas por el clima. Desde entonces, no ha parado de acoger a más adeptos, hasta ser el deporte más practicado en países como Estados Unidos, Australia o Argentina. En Android también contamos ya con apps de básket para seguir este gran deporte.

Si eres amante del baloncesto y quieres estar informado al instante de las últimas noticias y resultados, en este artículo te traemos varias aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono móvil. Ya seas entrenador de baloncesto, jugador o sencillamente un aficionado, te proponemos varias herramientas que no pueden faltar si quieres dirigir a tu equipo con éxito.

NBA App: básquetbol en vivo

Comenzamos por lol más fácil y lo más popular. La mejor y más prestigiosa liga de baloncesto del mundo no podía faltar con su propia aplicación oficial. La cosa se pone mejor todavía cuando esta tiene traducción al español, así como que nos permite seguir el minuto a minuto con los últimos resultados, momentos destacados, estadísticas y noticias.

Euroleague Mobile

pesar de ser una app disponible únicamente en inglés, se trata de una herramienta muy completa e imprescindible para los fans del baloncesto. Gracias a ella, podremos seguir en directo los resultados de nuestros equipos favoritos en cualquiera de las tres competiciones continentales, comentar los partidos, así como recibir noticias y vídeos de cada jornada.

euroleague mobile apps básket

ACB

Seguimos con el campeonato doméstico. ACB es la aplicación oficial de la liga de baloncesto profesional de España. Gracias a esta renovada app, podremos seguir en riguroso directo todo lo que pasa en la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. Además de ello, también podremos disfrutar de los mejores vídeos de baloncesto sin salir de la app.

acb apps de básket

acb
acb
Developer: ACB

Just Live Basketball

Es una de las mejores aplicaciones que podemos instalar en nuestro dispositivo Android y no solo nos permite seguir la ACB en riguroso directo, sino cualquier liga o competición de cualquier parte del mundo. Información, estadísticas, clasificaciones, vídeos, noticias… una de las apps de baloncesto mejor valoradas por parte de los usuarios y un servicio imprescindible si eres un loco del basket.

just live basketball

LaLiga Sports TV

Puede llegar a ser una sorpresa, ya que a pesar de su nombre, LaLiga Sports TV no es solo una app de fútbol. Esta aplicación nos ofrece toda la actualidad del mundo del deporte así como retransmisiones en vivo o vídeo y resúmenes. Con ella además de baloncesto, podremos ver también en directo balonmano, fútbol sala así como el mejor contenido de fútbol americano y rugby además de otros muchos deportes.

FIBA EuroBasket Qualifiers

Si tu pasión en el baloncesto no llega solo a los equipos, sino también a las naciones, puede que esta app te interese. Muestra todos los encuentros de la competición que enfrenta a los países europeos, los resultados y la información de cada selección. Cuenta con un sistema de notificaciones para no perderse ningún partido.
fiba eurobasket

Playoff Entidades

Plataforma que gestiona los socios de tu club de baloncesto. Agiliza y optimiza la gestión de tu entidad con este programa de gestión en la nube. Controla todos los procesos del club desde cualquier dispositivo: gestiona los miembros, las actividades del club, pagos y cobro de cuotas, inscripciones y las comunicaciones usando una única herramienta para tu club de baloncesto.

playoff entidades apps básket

Ejercicios Baloncesto Base

Si eres entrenador y estás buscando una aplicación que te ayude a preparar los entrenamientos del equipo, esta es tu mejor opción. Con más de 300 ejercicios recomendados por expertos, la aplicación es perfecta para mejorar la preparación técnica y táctica de tu equipo. Además, para ayudarte a entenderlos, cada ejercicio cuenta con una descripción detallada y un vídeo explicativo.

ejercicios baloncesto apps básket

Pizarra Táctica Baloncesto

Es muy común ver las pausas en el baloncesto con el entrenador dando instrucciones en una pizarra. Esta pizarra podemos tenerla en el móvil con una app que pone a tu disposición una pizarra interactiva donde podrás crear un número ilimitado de tácticas y ejercicios para los jugadores. Una vez finalizado, puedes exportarlo fuera de la aplicación, ya sea en formato PDF o en formato imagen.

pizarra táctica baloncesto

Basketball Training

Una vez descargada, tras visionar la pantalla de presentación se nos ofrece la posibilidad de registrarnos en la comunidad online desarrollada por Fitivity para conocer y localizar partidos de baloncesto organizados por otros miembros de la comunidad. Cada uno de ellos dispone de su correspondiente número y una breve descripción que indica la habilidad que potencia y la frecuencia semanal con la que hemos de hacer los ejercicios propuestos para mejorar.

basketball training fitivity