Haz reír a tu familia con estas apps de chistes para móviles

Haz reír a tu familia con estas apps de chistes para móviles

Christian Ruíz

Los chistes o chascarrillos son un elemento fundamental del humor. Estas narraciones con el acento cómico adecuado, hace que se rían hasta personas a las que nunca les habíamos visto la dentadura. No es fácil contar uno que cause esa buena impresión, por eso vendrán bien estas apps de chistes para Android.

10.000 chistes

Una de las aplicaciones de chistes para Android más completas que existen. La app cuenta con un menú donde aparecen todos los chistes clasificados por categorías: de abogados, animales, borrachos, caníbales, médicos y chistes de informáticos entre muchos otros.

diez mil chistes

10,000 Chistes
10,000 Chistes

Jajapp

Esta app de chistes destaca por encima del resto gracias a su hermosa interfaz. Un diseño elegante y moderno que reúne más de 5.000 chistes clasificados por categorías (empresarios, chistes de paletos, dentistas, deportivos, crueles…).

jajapp chistes

Chistoso Rex

Chistoso Rex es una app de chistes que contiene 122 chistes en formato cómic. La presentación es bastante original, ya que en ella vemos a un Tyrannosaurus Rex en plan monologista contando su repertorio ante un público más duro que una roca. Todas las bromas siguen el formato pregunta-respuesta tipo “¿Sabéis por qué…?” o “Cómo se dice…”, y aunque algunos chascarrillos son muy malos otros son genuinamente graciosos.

chistoso rex apps chistes

Los canteros – Apps de chistes

Aplicación que recopila más de 600 frases clásicas de Los Simpson, extraídas directamente de los cientos de capítulos de la serie. Aquí encontraremos audios de Milhouse, Homer, Bart, Lisa y el resto de personajes que podemos reproducir y compartir con nuestros amigos.

los canteros apps chistes

Chistes cortos

Esta aplicación de chistes para Android tiene su parte buena y su parte mala. La parte mala es que tiene bastantes más anuncios que el resto de apps de esta lista, por lo que puede resultar muy cansina si nos tiramos un buen rato dentro de la app. Incluye chistes de leperos, de suegras, chistes de vascos, chistes de “mama, mama” y otros géneros clásicos.

chistes cortos

Filosoraptor

¿Os acordáis de los memes del velociraptor haciéndose preguntas filosóficas? Si os gustan este tipo de chistes que van desde los absurdo hasta lo sagaz no podéis pasar por alto esta app. La aplicación recopila 116 chistes del Filosoraptor e incluye un botón de compartir que nos permite mandar las chanzas más graciosas por WhatsApp, Telegram, correo etc.

filosoraptor apps chistes

Chistes Cortos y Buenos

Veamos pues el nivel de esta segunda aplicación, pero os aviso que no es muy superior a lo leído anteriormente. Sin embargo, decidme la verdad, ¿es cierto que en ocasiones los chistes malos son los que más hacen reír? Para los que se rían con chistes malos y cortos, esta app viene como anillo al dedo.

chistes cortos y buenos

Chistes para todos

“Chistes para todos” se trata de una nueva versión para todos los públicos de Chyster, una app de chistes que llegó a alcanzar una notable popularidad en Google Play. La aplicación incluye chistes de animales, deportes, científicos, chistes cortos y demás géneros clásicos del humor. Como novedad respecto a otras apps similares, cabe mencionar que cada chiste cuenta con un botón de audio que nos lee el chiste en voz alta.

chistes para todos

Adivinanzas con chiste

En el caso que lo que se está buscando sean las adivinanzas con humor esta es la alternativa que hay que descargar en el móvil, porque está diseñada para todo tipo de público y permitirá pasar un rato genial con las amistades. Asimismo, se encontrará todo tipo de chistes con preguntas para volver loco a más de un amigo o familiar que intente resolver las interrogantes chistosas.

adivinanzas con chistes

Diez Mil Chistes Offline

Esta es otra de las apps que tiene un conjunto de historias chistosas que alegrarán el día a cualquiera, porque tiene un sinfín de chistes colombianos, mexicanos, cubanos, de payasos y para niños. Quien descargue esta aplicación en su dispositivo móvil, tendrá más de diez mil razones para divertirse a diario.

diez mil chistes offline

10,000 Chistes
10,000 Chistes