Prueba varias apps de coaching para mejorar tu vida

Prueba varias apps de coaching para mejorar tu vida

Christian Ruíz

El coaching, desconocido hace años, es un concepto cada vez más implementado en la cultura europea. Es un proceso que sigue como objetivo llegar al máximo desarrollo profesional y personal, con varias técnicas para mejorar en habilidades sociales, laborales y personales. Para adentrarte en esta técnica de estudio, prueba estas apps de coaching para Android.

TED

Cuenta con un amplio repertorio de charlas y conferencias que precisamente buscan el desarrollo personal. La gran mayoría del contenido es gratuito, y casi todas las charlas están enfocadas en el coaching, para mejorar en la comunicación, las relaciones sociales o hábitos para mejorar en el ámbito profesional.

ted chromecast apps de coaching

TED
TED

Coaching Personal

Podremos encontrar más de 100 preguntas con las que replantearnos nuestra vida, considerar opciones de vida alternativas y cambiar, siempre que lo necesitemos, nuestro rumbo actual dirigiéndonos hacia el éxito esperado. Además de eso, la aplicación también permite acceder a las mejores preguntas agrupadas por objetivos, así como guardar nuestras respuestas.

coaching personal apps de coaching

Meyo: Desarrollo Personal y Bienestar

Una app para crecer y mejorar en cualquier área de tu vida. Ofreciéndote retos que te permitirán conseguir un cuerpo más sano a través de una alimentación saludable y equilibrada. Asimismo, una mente más sana a través del aprendizaje del control de emociones, el control de la ansiedad y la mejora de tus relaciones sociales.

MentorME

Enfocadas para los estudiantes, ya que suelen pasar muchos intervalos de dudas e incertidumbre sobre su futuro o su personalidad. Por eso esta app permite conectar a los estudiantes con mentores que cambiarían su la vida, y a largo plazo mejorar la economía global a través de la educación, permitiendo específicamente a los jóvenes completar e incluso seguir una educación vocacional o universitaria.

mentorme apps de coaching

MentorME
MentorME
Developer: MentorMe

Remente – Desarrollo personal

Cuenta con un sistema de herramientas de desarrollo personal para ayudar a enfocarte, ser organizado, productivo, así como a ser orientado a metas y acciones. La habilidad y el conocimiento que adquieras en esta app te ayudarán a mantener tu bienestar mental y te permitirán vivir una vida plena y saludable con mayor autoestima.

PNL práctico

La programación neuro-lingüística te ayudará a cambiar tu forma de vivir los sucesos de la vida. Cambiando pensamientos y modelos mentales concretos, podrás superar miedos y alcanzar metas. La PNL es uno de los mejores recursos de psicología y ahora puedes practicarla como una terapia que te propone esta aplicación.

pnl practico apps de coaching

PNL práctico
PNL práctico

Mentormy Coaching

Es la primera de las apps que no se encuentra en la Play Store por motivos diversos, pero sí en archivo APK. Consiste en la unión de tres herramientas: un diario para guardar las sesiones de coaching, un recopilador de éxitos, y un recopilador de descubrimientos. La idea de la aplicación es potenciar los éxitos vitales de los clientes del coaching, de forma que sean ellos mismos quienes gestionen de forma autónoma.

mentor coaching apps de coaching

ICC on the go!

Son las siglas de la International Coaching Community, una entidad sin ánimo de lucroLa app proporciona acceso a los artículos publicados en la web de ICC, a vídeos y grabaciones de webinars, a información sobre eventos y seminarios así como a la red global de contactos de la organización.

icc on the go apps de coaching

WorkOnIT

Esta aplicación se basa en facilitar la definición y seguimiento de nuestros objetivos vitales, así como la obtención del apoyo necesario para alcanzarlos. WorkOnIT viene con 75 metas divididas en cuatro áreas, dando la posibilidad de crear las nuestras propias. Además, la app nos ayuda a definir estas metas según la metodología SMART.

Level Up Life

Es una aplicación que nos permitirá tomar conciencia de nuestras aspiraciones y sueños más deseados, así como de nuestro desarrollo y evolución personal para conseguirlos de una manera eficiente. Para ello, debemos monitorear nuestros logros diarios, pequeños o grandes, ganando motivación y productividad mientras avanzas en una plataforma de estilo RPG ganando experiencia.

level up apps de coaching