Volume Styles, Ultra Volume… apps para controlar el volumen de tu móvil

Volume Styles, Ultra Volume… apps para controlar el volumen de tu móvil

Christian Ruíz

En muchas ocasiones nos pasa que queremos emitir dos sonidos al mismo tiempo en nuestro terminal. El problema es que el volumen es el mismo para todas las apps, por lo que si queremos emitir un vídeo y una melodía a la vez, probablemente no escuchamos ni una cosa ni la otra. Para solucionar esto, tenemos las apps para controlar el volumen del dispositivo.

No solo nos referimos a modificar los sonidos de la alarma o del volumen multimedia, sino que va a ser posible controlar el volumen de cada aplicación que tengamos instalada. Se mire por donde se mire, es una gran herramienta para darle fin a ese problema.

App volume control

Una de las apps para controlar el volumen que sirve como un administrador de volumen inteligente con el que podemos administrar el volumen de las aplicaciones del teléfono individualmente y con facilidad. Una vez configurado, la aplicación se encarga de cambiar el volumen de las apps ya sean notificaciones, video o audio.

App Volume Control
App Volume Control

Knobby Volume Control

Es una aplicación que ofrece un completo panel de control auditivo mediante el que se puede ajustar cualquier volumen del teléfono. Además, también ofrece acceso a los modos de sonido; por lo que basta una pulsación en la esquina inferior derecha del panel para alternar entre el sonido activado, el silencio o la vibración.

knobby volume control apps controlar volumen

Precise Volume

Una app que nos va a permitir controlar todos los volúmenes de nuestros terminales de manera independiente e incluso independizar el volumen de las llamadas de las notificaciones, una funcionalidad que no añaden la mayoría de marcas Android exceptuando unas muy pero que muy contadas excepciones.

precise volume apps controlar volumen

Volume Styles

El objetivo principal que tiene Volume Styles como aplicación, es cambiar la interfaz de nuestro control o panel de volumen por defecto en nuestro teléfono. Depende del móvil, la marca y la capa de personalización que tengas, el panel de volumen será diferente, pero con esta app, puedes cambiarlo de forma sencilla, además de sacarle un potencial increíble gracias a las opciones que posee.

volume styles apps controlar volumen

Ultra Volume

La aplicación ofrece herramientas extra con las que mejorar el funcionamiento de los controles de volumen. Distintos desplazamientos, el tiempo que permanecerán los controles en pantalla, elegir si aparecerán o no expandidos, bloquear aplicaciones para que los controles no se desplieguen personalizados y hasta existe la posibilidad de elegir los colores de la interfaz.

ultra volume apps controlar volumen

Control de volumen Free

Es una app que permite controlar los perfiles de sonido desde un widget ubicado en la barra de notificaciones. Además, cuenta con la opción de crear perfiles automáticos para tener volúmenes preestablecidos. Por otra parte, contiene con accesos directos para silenciar el terminal con un solo gesto o por el contrario, ajustar un volumen más alto.

control volume free apps controlar volumen

Control de volumen

Volume Control es extremadamente fácil de usar. Simplemente ajusta perfiles de volumen existentes o crea nuevos predefinidos, y alterna entre ellos con un solo toque. Los perfiles individuales se componen de: Alarma, Medios, Timbre, Notificación, Voz (llamada entrante), Bluetooth y volumen del sistema en general.

control de volumen

Audio Profiles – Sound Manager

Es una de las apps para controlar el volumen que sirve como herramienta que es capaz de establecer distintos perfiles de sonido, pensado para usarlos en diferentes situaciones o circunstancias. De igual manera, todas las opciones se pueden manejar a través de un widget en la barra de notificaciones, donde están todos los accesos directos para configurarla.

audio profiles apps controlar volumen

Volume Control Panel Pro

Volume Control Panel Pro está diseñado para funcionar como un sustituto del panel de volumen del sistema, múltiples opciones de personalización y los 6 controles de volumen del sistema disponibles de forma instantánea con un solo toque, con la ventaja de un control de brillo de pantalla y accesos directos adicionales. Hay que tener en cuenta que la app es exclusivamente de pago.

Volume Profiles

Otra aplicación de pago, que también cuenta con opciones para controlar el volumen de forma personalizada y sustituyendo el sistema nativo que viene de fábrica. Al igual que las otras, esta app tiene varios perfiles preestablecidos para no andar ajustando cada parámetro, sino que la app ya nos proporciona toda esa información diseñada.

volume profiles apps controlar volumen

Volume Profiles
Volume Profiles