Descarga estas apps para hacer memes y hazte viral en internet

Descarga estas apps para hacer memes y hazte viral en internet

Christian Ruíz

Los memes llevan mucho tiempo circulando en internet, como forma de gastar bromas, hacer mofas y en definitiva, un lugar donde ser creativos y hacer humor. A pesar de su veteranía, siguen estando de moda en todas las redes sociales, siendo Twitter el rey de los memes actualmente. Si crees que ha llegado el momento de hacer tus propias obras, prueba alguna de estas apps para crear memes.

Con estas aplicaciones, va a ser muy sencillo generar memes desde el móvil y con un par de clics en la pantalla. Además, se caracterizan por ser programas muy simples para manejar con las herramientas elementales para editar imágenes y darles ese formato de meme.

piZap Photo Editor, MEME Maker

Es una completa herramienta para editar fotos y crear memes a partir de cualquier imagen. Cuenta con un sinfín de imágenes en stock para obtenerlas y comenzar nuestra creación, así como diferentes fuentes para elegir. Por otra parte, cuenta con efectos, filtros coloridos y collages para crear memes distintivos y creativos.

Meme Generator Free

Es la app por excelencia para crear memes desde Android. Siempre que se mencione la idea de hacer uno, aparece esta app como principal opción. Cuenta con un versátil editor para personalizar los memes en cuanto a fuentes, efectos, pegatinas o compartir en redes sociales. Además, contiene numerosas categorías de memes almacenadas para descargarlos.

Meme Generator apps para crear memes

Memasik – Creador de Memes

Te permite generar memes con texto, stickers o emojis, además de sumergirte en la comunidad de memes donde puedes encontrar publicaciones de memes, votos y debates de los mejores creadores en la plataforma. Además, la app tiene un sistema de monedas para que nuestras publicaciones tengan más posibilidades de que se vea por el resto de la comunidad.

GATM Meme Generator – Crear memes

Otra de las apps para crear memes que también cuenta con una buena colección de imágenes con el mismo formato, ya diseñadas por otros usuarios. Este contenido navegable se puede descargar, por lo que hará falta conexión a internet. Además, no deja marca de agua en sus creaciones, por lo que es más fácil crear memes sin hacer montaje.

GATM Meme Generator
GATM Meme Generator

Meme Creator

Una herramienta muy sencilla de usar, con posibilidad de crear un meme desde cero o adoptar la idea de otros usuarios. No obstante, estos memes ajenos se pueden editar para darle nuestro toque característico. De esta manera, podemos elegir entre 600 memes y 20 tipos de fuentes distintas, un catálogo no extenso pero sí suficiente para dar rienda suelta a nuestra creatividad.
meme creator apps para crear memes

Meme Creator
Meme Creator

Meme Generator – Crear memes divertidos

Esta app cuenta con las opciones más elementales para crear imágenes con este formato, pero que resultan ser suficientes. Más allá de una edición profesional, cuenta con ajustes para determinar el tamaño y el estilo de la fuente o el color del marco si es que ponemos alguno. Si no nos convence el resultado, siempre podemos recurrir a los que ya tiene la app almacenados.

meme generator apps para crear memes

Mematic – The Meme Maker

Una app muy colorida que nos da la opción de crear un meme con cualquier imagen de la galería, o recurrir a su extensa colección de la que posee en su menú. Además, una vez terminado el meme, contiene accesos directos a las principales redes sociales como WhatsApp, Twitter, Instagram o Tumblr.
mematic apps para crear memes

Meme Factory

Es una app que lleva relativamente poco tiempo en funcionamiento, pero que cuenta con una apuesta muy interesante. Además de la elegante interfaz que porta, cuenta con un sistema de verificación de usuarios, ya que cada uno tiene su lista de seguidores y sus ‘likes’ por cada meme que suba a la plataforma.
meme factory apps para crear memes

Meme Factory
Meme Factory

Memes Maker & Generator – Crear memes

Tenemos la posibilidad de crear memes muy divertidos gracias a todas las opciones que nos ofrece. No solo pueden ser memes de imágenes, sino que también podemos editar GIFs y vídeos para darle ese mismo formato. Además, como la app anterior, cuenta con ese aspecto social al poder seguir a otros miembros.

memes maker & generator apps para crear memes

Elsewhere. Funny Meme Maker.

Una app muy atractiva en lo visual gracias a su interfaz, con tonos muy colorodos y elementos muy actualizados. Eso no solo queda ahí, ya que el editor cuenta con numerosas fuentes y formatos para la imagen, además de compartirlo rápidamente a las redes sociales. Si nuestros amigos tienen también la app, podemos transferirnos memes de forma muy accesible.