Se acabó la discusión, usa estas apps para dividir cuentas

Se acabó la discusión, usa estas apps para dividir cuentas

Christian Ruíz

Son innumerables los problemas que se originan a la hora de dividir cuentas en cualquier situación. El caso más popular es una comida con varias personas, donde todo el mundo quiere pagar su parte por igual, aunque lo mismo puede pasar en otras situaciones. Para eso, tenemos unas cuantas de apps para dividir cuentas y gastos.

Splitwise – Cuentas y gastos

Esta app está pensada para compartir gastos en distintas situaciones, ya sea con compañeros de piso, de viaje o con cualquier grupo de gente (por ejemplo, tras hacer un regalo conjunto a alguien). No hay más que ir introduciendo los gastos que ha habido y las personas que deben pagarlo y la app hará el seguimiento.

splitwise apps dividir cuentas

Settle Up – Gastos del grupo

Dividida en varias pestañas, te permite introducir información sobre quién ha pagado y cuántas personas están implicadas. Al crear grupos para cada evento o gasto, estos se sincronizan automáticamente en la nube y todos los miembros implicados pueden tener la información actualizada en sus teléfonos, sabiendo si deben dinero, cuánto y a quién.

settle up apps dividir cuentas

Splid – Compartir gastos

Esta app para administrar gastos puede usarse también offline y sirve como una calculadora entre grupos. Se necesita, simplemente, crear un grupo y cada integrante ingresará el pago. Perfecto para tus gastos compartidos, ya sea con tu pareja, tus amigos, o tus compañeros de piso, Splid te da la manera más fácil y sencilla de cuadrar las cuentas.

splid apps dividir cuentas

Tricount – Dividir gastos y cuentas entre amigos

Es una app ideal para vacaciones, pisos compartidos, cuentas en pareja, organizar fiestas o reuniones entre varios, llevar un presupuesto o dividir gastos en una comida. Te permite desglosar presupuestos grupales y seguir los gastos durante tus viajes o cualquier actividad con amigo. Permite crear las cuentas grupales incluso de manera offline.

tricount apps dividir cuentas

Splittr – Expense Splitting

Es otra de las apps para dividir cuentas que funciona como una herramienta bastante «minimalista» que permite dividir cuentas, con opciones de propina incluidas, por ejemplo. Está pensada para dividir gastos en comidas, desde restaurantes hasta asados en hogares, administrando gastos de compras por usuario.

splittr apsp dividir cuentas

Cospender – Amigos de gastos

Cospender constituye la forma más fácil de administrar gastos con la pareja, nuestros amigos, nuestros compañeros de piso o nuestra familia. Cada miembro del grupo podrá añadir gastos a la cuenta grupal, donde los gastos que se añadan aparecerán en la aplicación de forma instantánea.

Sesterce – compartir gastos entre amigos

Sesterce facilita compartir los gastos de un grupo de amigos, una pareja o de un apartamento. Es una app pensada para personas que viven juntas, ideal para una pareja y esencial para un grupo de amigos que viajan juntos. Podemos agregar para cada miembro el gasto realizado para llevar las cuentas correctamente.

sesterce apps dividir cuentas

Group Expense – realiza un seguimiento gastos

podrás gestionar todos los gastos de manera efectiva, realizar un seguimiento de “quién ha pagado cuanto” y “quién le debe a quién”, a través de tu dispositivo móvil o sincronizándolo con el ordenador. No se requiere nombre de usuario ni contraseña, simplemente crea un grupo y compártelo con los participantes para añadir sus gastos.

Dividir gastos entre amigos

Ya sea para salir de viaje, organizar una comida entre varias personas o para una convivencia, esta app permite dividir cuentas con una interfaz limpia y clara, con grafismos que hacen notorio los pagos o deudas de cada integrante del grupo. Puedes crear un grupo, añadir a los miembros y asignar los pagos a cada uno.

dividir cuentas amigos