Consigue conciliar el sueño con las mejores aplicaciones para ayudarte a dormir

A veces dormir puede ser una tarea más complicada de lo que parece. Así que si sufres de insomnio o simplemente te cuesta conciliar el sueño, venimos a intentar a ayudarte. Te recomendamos las mejores apps para dormir que puedes encontrar en Android.

Son apps de distinta índole, pero muchas son para ayudar a conciliar el sueño. Hemos decidido no incluir tantas apps de monitorización de sueño (aunque alguna hay) si no más para ayudar a dormir de distintas formas. Así que si tu problema es que no consigues dormir o te cuesta hacerlo, estas apps son para ti.

Pzizz – Una app con todas las facilidades para dormir

Esta app de nombre curioso, Pzizz nos ayudará a dormir de varias formas. A través de una combinación de sonidos que puedan ayudar a relajarte, como música, voces y otros efectos. Puedes seleccionar la cantidad de volumen de cada sonido y elegir si quieres voces femeninas o masculinas, eso sí, estarán todas en inglés, al igual que la app. También tiene una función para concentrarse y otra para siesta.

Cada noche sonará sonarán sonidos nuevos para que no te acostumbres siempre a los mismos.

apps para dormir pzizz

Pzizz - Sleep, Nap, Focus
Pzizz - Sleep, Nap, Focus
Developer: Pzizz
Price: Free

Sonidos para dormir – Una ayuda para dormir

Difícilmente se puede tener un nombre más explícito. Sonidos para dormir no deja mucho misterio para saber de qué va. Te ofrecerá sonidos relajantes para que estar más calmado y con ello puedas dormir tranquilamente. También puedes personalizarlo para crear un mix de sonidos a tu gusto.

sonidos para dormir

Sonidos para dormir
Sonidos para dormir
Developer: Relaxio
Price: Free

Sleep Cycle Alarm Clock – La alarma inteligente

Lo bueno de Sleep Cycle es que te ofrece un poco de todo. Te ayudará a quedarte dormido con sonidos relajantes, pero también te hará un análisis de cómo duermes y una alarma inteligente que sonará durante tu fase de sueño ligero (si te despiertas durante la fase de sueño profundo es cuando te levantas cansado). Así lo hace todo más fácil. Y todo sin necesidad de tener el teléfono en la cama (sí en la habitación, claro está).

apps para dormir sleep cycle

Sleep Cycle alarm clock
Sleep Cycle alarm clock
Developer: Sleep Cycle AB
Price: Free

Ruido blanco: sonidos para dormi – Concentrarse, meditar o dormir

Esta app nos ofrece todo tipo de ruidos blancos y sonidos para dormir para poder conseguir conciliar el sueño, además como curiosidad cuando ponemos un sonido nos pone una imagen acorde, que siempre influye más a una experiencia de usuario más rica.

apps para dormir ruido blanco

Relax Melodies Sueño: Sonidos para dormir – Duerme mejor con facilidad

Si quieres algo que te ofrezca muchas opciones de sonido, Relax Melodies puede ser tu opción. Ofrece más de 100 sonidos y música, que puedes mezclar para hacer tu propio sonido. También podrás poner alarmas, recordatorios, etc relacionados con el sueño.

relax melodies

Runtastic Sleep Better – La app para dormir de Runtastic

La app para dormir de Runtastic: Runtastic  Sleep Better es una app que es más para calcular nuestra eficiencia del sueño y la calidad de la misma, para saber cómo de bien duermes durante tus horas de sueño. Una app perfecta para acabar de complementar las otras que hemos visto.

runtastic apps para dormir

Rain Rain Sleep Sounds – Sonidos de lluvia y más

Está claro que los sonidos de lluvia son de los que más relajan, así que Rain Rain Sleep Sounds se ha dedicado a recopilar muchos de ellas, dependiendo de intensidad, suelo, etc. También puedes encontrar sonidos de otros fenómenos naturales como el fuego y muchos más.

rain rain sleep sounds

Rain Rain Sleep Sounds
Rain Rain Sleep Sounds
Developer: Tim Gostony
Price: Free

Sleep Time – ¡Hora de dormir!

Si queremos controlar los ciclos de sueños correctamente y sin anuncios una de las mejores apps es Sleep Time. Fácil de usar y muy eficiente.

Sleep Time

Sleepy – Ciclos de sueño

Pero por supuesto te propondremos otra opción al respecto. Sleepy nos permitirá elegir a qué hora despertar, a qué hora dormir y te comenta todos los ciclos del sueño que has hecho. También te ayudará a relajarte con sonidos y músicas relajantes.

sleepy

Sleepy - Ciclos de sueño
Sleepy - Ciclos de sueño
Developer: App Inside
Price: Free

Sleep as Android – La app de dormir para Android

Esta app te ayudará a despertarte a el ciclo de sueño ligero. Puedes acceder a tu gráfico de descanso, etc. También puedes poner algún tipo de minijuego o función para apagar la alarma cuando te levantas. Una app perfecta para complementar las apps para ayudarte a dormir.

Sleep as android apps para dormir

Y estas son nuestras recomendaciones para las apps para dormir para Android. ¿Cuál te ha parecido más interesante? ¿Alguna de ellas te ha servido?