Personaliza tu reloj Amazfit con estas apps de esferas

Personaliza tu reloj Amazfit con estas apps de esferas

Christian Ruíz

La personalización de los smartwatches es algo que no está del todo aprovechado. Hay herramientas para cambiar los estilos de las esferas, evitando así tener el mismo diseño siempre. Esta personalización también llega a Xiaomi y sus productos Amazfit, para los cuáles tenemos disponibles algunas apps de esferas para la Amazfit Bip.

Como ya sabemos, existen una infinidad de modelos de relojes pertenecientes. Incluso de la Amazfit Bip tenemos algunas variantes, como la Amazfit GTS, Bip S y Bip Lite. Estos son los relojes con mayor facilidad para descargar e instalar esferas en su interior, ya que otros modelos como el Verge o el GTR poseen procesos más complejos y con menor catálogo de esferas.

Amazfit Bip / Lite & Cor WatchFaces

Es una de las más recurrentes a la hora de buscar esferas para estos relojes. Ofrece soporte en español y cuenta con varias categorías para elegir diseños, divididas por regiones y varias opciones tanto para personalizar la app como para la previsualización de los diseños en el reloj. El catálogo es inmenso, actualizándose de forma muy frecuente.

esferas para amazfit bip

My WatchFace for Amazfit Bip

Esferas para Amazfit Bip a bombo y platillo, todas ellas con diseños muy atractivos. Cuenta con dos métodos de instalación, ya sea por la más novedosa descarga local desde la app MiFit, o por el contrario optar por la descarga online, por lo que nos evitamos descargar en el almacenamiento el archivo .BIN. Eso sí, consumirá mucha más batería.

my watchface esferas amazfit bip

Amazfit Bip – Watch Face

Innumerables lotes de esferas para instalar en la primera edición de relojes inteligentes para Xioami. Una vez más, podemos buscar por regiones para que la app se adapte a nuestro idioma, aunque siempre es posible filtrar por estilos de esferas.

Watchfaces – Esferas para Amazfit Bip

Muestra una distribución distinta de lo que hemos visto hasta ahora. Las secciones se perfilan en una barra interior fija, dividida en diseños subidos recientemente, diseños aleatorios y por filtros de búsqueda. Una interfaz totalmente minimalista y más limpia.

watchfaces esferas amazfit bip

Amazfit Bip S Watchfaces

Como recordábamos antes, hay distintas versiones dentro de la estructura Amazfit. Esta es una de ellas, llamada Bip S, con un ligero rediseño de los materiales y mayor potencia con respecto a la primera generación. De esta manera, podemos personalizar la pantalla de este reloj inteligente con infinidad de diseños de esferas, divididas en regiones.

esferas amazfit bip s watchfaces

Amazfit GTS Watchfaces

Muestra un diseño similar al de la app anterior, de hecho pertenece al mismo desarrollador. Sin embargo, mientras que la primera se destina para esferas de la Amazfit Bip y su versión Lite, el catálogo de esta pertenece solamente a la versión de Amazfit GTS, una edición más avanzada a la primeriza en el mercado de smartwatches por parte de Xiaomi. Además, cuenta con filtros de búsqueda.

esferas amazfit bip gts

Amazfit GTS

Otra app más que se dedica a esta versión más premium de la Amazfit Bip, con un diseño más premium y más cercano a lo que es un Apple Watch. No obstante, la interfaz muestra más opciones para guardar y buscar otras creaciones, ya sea filtrando por características o por otras obras de los autores. La pega es que la app solo está en inglés.

Amazfit GTS – Watch Face

Esta app sí que soporta más idiomas en su interfaz. Tratando lo que es la colección de esferas, se tratan de diseños de gran calidad y que se va actualizando de forma constante. Destaca su ventana emergente cada vez que descargamos una esfera, ya que explica con un breve tutorial los pasos a seguir para instalar dicha esfera.

AmazFaces

Cuenta con un catálogo de más de 2200 esferas para los relojes Amazfit Bip, Cor, Stratos, Pace, entre otros. Es algo que tenemos que concretar justo al abrir por primera vez la app, ya que nos mostrará diseños en función de los dispositivos. Además, muestra una guía sobre como instalar las esferas en cada reloj.

AmazFaces
AmazFaces

Watch Faces – WatchMaker

¿Prefieres crear tu propia esfera? Esta app cuenta con un gran catálogo de diseños, tanto para las Xiaomi Amazfit como para otros fabricantes. Aunque, por otra parte, tenemos un completo editor para crear nuestras propias esferas. El editor de la app cuenta con una generosa variedad de herramientas para elaborar diseños totalmente personalizados, además de compartirlos con el resto de la comunidad.