Díselo con una app: felicita y celebra tu aniversario de boda

Díselo con una app: felicita y celebra tu aniversario de boda

Christian Ruíz

Los aniversarios de boda son momentos que están reservados únicamente para los cónyuges, paraa tener su particular cita romántica y que sea un día distinto al que tienen en la vida cotidiana. Las mayores celebraciones de este hecho vienen al llegar los 8, 25, 50, 60 y 65 años. En estos años se celebran las bodas de bronce, bodas de plata, de oro, de diamante y de platino, respectivamente.

A este acontecimiento tan bonito y especial, no podíamos faltar nosotros para daros esa herramienta que os permita felicitar a vuestra pareja, padres, abuelos o quien corresponda. El caso es tener un detalle aunque esos seres queridos que no podemos visitar por motivos de trabajo o de distancia, pero que siguen fuertes en su relación sentimental. A continuación, os vamos a mostrar varias aplicaciones de la Play Store.

Saludos para toda ocasión

En inglés tiene un nombre más sutil, Greeting Cards, pero su interfaz se caracteriza por una simpleza sorprendente, teniendo en cuenta la cantidad de utilidades que tiene. Seleccionamos una foto, ya sea de la galería o predeterminada de la app, y comenzamos a dibujar. Podemos añadir textos con distintas fuentes, stickers, realizar dibujos o incluso superponer otra imagen. Sin duda, la app más completa para felicitar aniversarios.

Felices tarjetas de aniversarios

Tarjetas con mucha inspiración romántica, y es que no debe ser para menos tratándose de un evento como un aniversario. En dichas tarjetas, incluye frases dedicatorias para todo tipo de situaciones, no importa la edad de la pareja, además de adornos alrededor de las mismas para darles ese toque de amor tan necesario.

felices tarjetas de aniversarios

Tarjetas para felicitar aniversarios

La siguiente en la lista ofrece tanto tarjetas para desear un feliz aniversario a nuestros seres queridos, como fondos de pantallas para el smartphone. Cualquier método que elijamos, contiene la misma ambientación, con contenido de mucho adorno floral, que es el elemento que más destaca en toda la app, aunque podemos encontrar otro tipo de decoraciones.

deseos para aniversarios

Tarjetas de Feliz Aniversario

En esta app no podemos encontrar un contenido algo más categorizado, aunque no mucho, pero ya es mejor que el desorden de las apps anteriores. Podemos elegir entre enviar las típicas cartas con frases dedicatorias, o si lo preferimos tarjetas con mucho más adorno, como pueden ser rosas, animales o peluches en general.
tarjetas feliz aniversarios

Marcos de fotos de aniversario

Vamos con los marcos, y es que no hay mejor manera de felicitar un aniversario dedicando una imagen que resulte significativa para ese ser querido. Esta app cuenta con varios tipos de marcos para encuadrar la foto y que además quede rodeada de un bonito fondo de imagen, algo que sin duda le otorgará un valor añadido.
marcos fotos de aniversarios

Torta de aniversario marco de fotos dual

La tarta nupcial es un elemento que está muy relacionado con el matrimonio, un acto que se suele repetir en cada aniversario importante, como los que hemos recordado al principio del artículo. Tiene una mecánica muy sencilla, tan solo será necesaria la fotografía con nuestra pareja o la de nuestros padres para que se inserte de manera automática en la tarta.
tarta marco de aniversarios

Anniversary Photo Frames

Incluye más marcos para elegir, ya que cuenta con más de 50 categorías para decorar nuestra fotografía. Además, tiene la posibilidad de añadir filtros, stickers y otros efectos como el retoque el brillo para editar y dejar a nuestro gusto el archivo final.

anniversary photo frames

Frases de feliz aniversario de matrimonio

En otras ocasiones, solo es necesario regalar un detalle tan simple como dedicar una frase con un significado tremendo y adaptadas a todo tipo de situaciones y edades. Eso sí, vamos a necesitar conexión a internet, tanto para compartir como para acceder a más contenido que vayan actualizando los desarrolladores.
frases aniversarios de bodas

Frases para Aniversarios

Catálogo de frases para regalar a nuestros seres queridos un detalle que nunca olvidarán. Estas frases vienen acompañadas de una imagen de fondo para decorar la dedicatoria y que no sea un simple texto plano.
frases de aniversario

Frases de Aniversario descargables

Se trata, desde nuestro punto de vista, de la app más completa para dedicar frases de felicitación de aniversarios. Incluye frases descargables, aunque también cuenta con otros recursos como fondos de pantalla o GIFs con dedicatorias.
frases aniversario descargables