¡No te olvides! Apps para felicitar el cumpleaños con imágenes y vídeos

mejores apps felicitar cumpleañosNo se cumplen años todos los días. El cumpleaños es uno de los eventos más significativos del ser humano, una fecha que recuerda el día de nuestro nacimiento, o el de esa persona tan especial para nosotros, ya sea familiar, amigo o pareja sentimental. En muchas ocasiones cuenta más el detalle que el regalo en sí, por lo que vamos a aportar nuestro granito de arena para dejar boquiabiertos a los protagonistas de su día.

Tranquilidad, tenemos apps para todo tipo de situaciones, también para los más olvidadizos con estas fechas. Otras, sin embargo, servirán para hacer una dedicatoria mucho más trabajada, esas que dejan huella con el paso del tiempo y que siempre te agradecerán.

Apps de tarjetas de felicitación para cumpleaños

Llega la hora de los cumpleaños, algo mucho más común ya que cuando no es el aniversario de la madre, lo es del padre, y sino del primo o de la prima, y sino del amigo o de la amiga… En definitiva, es necesario tener un as en la manga para preparar una felicitación diferente, y ese as puede ser alguna de estas apps.

Felicitaciones de cumpleaños

Concibe tarjetas para todo tipo de situaciones para cualquier ser querido, ya sea más joven o no, pareja sentimental o amistad. Además, podemos elegir entre frases o dedicatorias que incluyen una imagen a insertar, así como editar con algún elemento extra o añadiendo nuestro toque personal.
felicitaciones cumpleaños

Special Birthday Wishes

Además de tarjetas, cuenta con mensajes y poemas que también podemos incluir en nuestras dedicatorias. En este caso, disponemos de un apartado de personalización mucho más amplio, con la posibilidad de configurar el color de la tarjeta, el texto o las imágenes que deben aparecer.

special birthday wishes

Cumpleaños cartas y mensajes

Mensajes que abarcan a cualquier situación y que pueden ir dirigidas a cualquier persona, ya sea en el ámbito familiar, personal o laboral. Incluso, tiene mensajes para la edad que cumple esa persona cercana, o para esas ocasiones en las que se nos olvida felicitar a alguien, también tiene recursos para salir del paso.

Happy Birthday Cards App

Seguimos ampliando el catálogo de tarjetas virtuales con esta app. Compensa la falta de edición, ya que no podemos añadir textos ni elementos extras, con la anplitud en su gama de frases de felicitación y diseños de la misma. Además, contamos con GIFs para darle más dinamismo a la tarjeta virtual.
felicitación cumpleaños happy birthday cards

Feliz Cumpleaños – 5Cinco

Esta app destaca por contar con numerosas tarjetas de felicitación pensadas para compartir tanto en las redes de WhatsApp como en Facebook. Son cartas que posteriormente podemos descargar e incluso imprimir para entregarlas físicamente. Las imágenes están divididas por categorías y son actualizadas periódicamente.

feliz cumpleaños

Feliz Cumpleaños
Feliz Cumpleaños
Developer: 5Cinco
Price: Free

Tarjetas de cumpleaños

En su contenido hay opciones para cualquier fecha marcada, pero si nos fijamos en los cumpleaños, tenemos una categoría específica llamada «Caso especial». Es el apartado donde se encuentran las felicitaciones para cumpleaños. Si no nos convencen, siempre podemos acudir a una lista con el top 10 de tarjetas de felicitación.

Marco del feliz cumpleaños

Es una de las más sencillas, pero tiene marcos de múltiples tipos. Más allá de felicitar con una tarjeta de cumpleaños, existen opciones más avanzadas. Podemos usar esta fotografía que tanto describe el cariño hacia esa persona en el día de su aniversario, y más aún si podemos decorarla con un bonito marco. La app ofrece varias plantillas para escoger, ajustando de forma automática el marco al tamaño de la imagen.
marcos feliz cumpleaños

Cumpleaños Marcos De Fotos

Una app que cuenta con múltiples marcos de fotos listos para añadir imágenes de una manera bastante automatizada. Tienes un montón de opciones muy coloridas. Solo hay que seleccionar la imagen y el programa se encargará de ajustarla al marco de la mejor forma posible. Además, incorpora una serie de pegatinas y elementos para personalizar los marcos, además de la opción de escribir una frase con el color, formato y tamaño que más te guste.
marcos de fotos cumpleaños

Apps para crear vídeos de cumpleaños

Quizás una carta o un par de fotos no nos complazca del todo, ya que podemos hacer mucho más para dejar boquiabierto a la persona que cumpla años. Si queremos apostar por un formato más dinámico que el de una imagen o frase dedicatoria, hay varias aplicaciones de edición de vídeos con las que podemos crear una presentación de imágenes más trabajada y que le darán más valor a nuestro regalo.

Feliz cumpleaños Video Maker

Una app muy sencilla e intuitiva, en la que rápidamente podemos añadir varias fotos para la presentación, incluyendo fondos, textos, efectos y hasta marcos. Podrás editar las imágenes a tu antojo con la gran cantidad de filtros que ofrece. Todo un mundo de elementos decorativos para adornar nuestro trabajo, incluso se puede incluir esa canción que describe la relación con dicha persona.
feliz cumpleaños video maker

Birthday Video Maker

Sin duda un programa muy peculiar, ya que su sistema de edición permite crear vídeos muy originales. En el menú principal, encontraremos varias categorías para elegir la forma en la que vamos a diseñar la felicitación. Una que llama mucho la atención es la de la tarta, en la cuál se monta el vídeo con las diapositivas de imágenes que hemos añadido en el editor, y que se ajusta bastante bien al tamaño del pastel.
birthday video maker

LightMV

No es una aplicación exclusivamente para hacer felicitaciones de cumpleaños, pero sus miles de plantillas personalizables y sus efectos te permitirán crear presentaciones, viñetas y videoclips que harán de tu vídeo una obra maestra. Su sencilla interfaz se adapta a todos los niveles de edición, además permite diferentes resoluciones. Tan solo tienes que subir las fotos o vídeos a la plantilla que elijas y modificar el texto según avance el vídeo.

plantilla de lighmv

Apps para recordar cumpleaños

Aquí viene el momento para los más olvidadizos, aquellos que no se acuerdan ni de su propio cumpleaños. No obstante, y cabe reconocerlo, a todo el mundo se nos olvida alguna vez un cumpleaños de alguien cercano, sin tener esa intención. Por ello encontramos aplicaciones que nos permiten apuntar los cumpleaños, incluso algunas vienen con recordatorios de los días previos a la fecha.

Cumpleaños (Birthdays)

Gracias a esta herramienta, podemos cumplimentar de forma muy detallada toda la información sobre los próximos eventos cumpleañeros que tengamos. Tanto que se puede describir su signo del zodíaco, ahí es nada. Además, trabaja de manera online para sincronizar los cumpleaños de nuestros amigos en Facebook, algo curioso.

cumpleaños recordatorio

Cumpleaños (Birthdays)
Cumpleaños (Birthdays)
Developer: delight.im
Price: Free

Cumpleaños y otros eventos

Como dice el propio nombre, sirve de recordatorio para todo tipo de eventos, pero estamos para felicitar cumpleaños, ¿no? En este caso, podemos detallar el nombre de esa persona, fecha de nacimiento para que la app automatice el recordatorio, etc. Además, cuenta con un widget para el escritorio, en el que se irán descontando los días hasta el próximo evento especial. Lo de olvidarnos ya no será una excusa.
cumpleaños y otros eventos

The app was not found in the store. 🙁

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.