Llega el Día de la Madre: apps para mandar felicitaciones originales

Llega el Día de la Madre: apps para mandar felicitaciones originales

Christian Ruíz

Puede que para algunos sea ya un poco tarde, pero todavía quedan muchos más días en los que hay que felicitar a mucha gente cercana, y no solo por su cumpleaños. Ya quedan horas para celebrar el Día de la Madre, una oportunidad para conmemorar la labor que hacen estas mujeres día a día por su familia, y estas apps nos van a ayudar a darles esa sorpresa.

En este artículo está hecho con todo el cuidado y esmero que se merece un tema de esta relevancia, ya que hacer un regalo desde el cariño demuestra el interés en dicha persona. Más que un regalo, nosotros nos referimos al detalle, ya que no se trata de algo tangible, sino de un regalo que siempre puede tener presente, como son las tarjetas de felicitaciones y otros recursos digitales. Estas son algunas apps para enviarles ese detalle bonito que se merecen.

¿Cuándo es el Día de la Madre?

Si eres un despistado o justo has descubierto este artículo y te has acordado, te recordamos que se celebra el primer domingo de mayo de cada año – en 2020, el 3 de mayo -, conmemorando la figura de las madres por su trabajo y esfuerzo a diario cuidar a la familia, a los hijos o trabajando para sacar la casa adelante.

Felicitaciones para el Día de la Madre 2020

Es innegable que las modas cambian cada año, y en la tendencia de regalos pasa idénticamente lo mismo. Esta app se ha actualizado para ofrecer nuevo contenido, que no es otro que un completo recopilatorio de imágenes y tarjetas con frases dedicadas a las madres de todo el mundo. Hay un gran catálogo para escoger la más adecuada, aunque lamentablemente no se pueden editar.

tarjetas felicitacion feliz día de la madre

Stickers WhatsApp especiales para el Día de la Madre

Algo que se ha puesto muy de moda, especialmente desde el pasado 2019, y esos son los stickers. Estas pegatinas que hacen tan divertidas nuestras conversaciones de WhatsApp, tienen su propia adaptación para mandar cariñosos mensajes a las madres. Asimismo, tenemos varios packs de stickers en diferentes idiomas.

stickers día de la madre para whatsapp

Marcos para editar fotos y hacer tarjetas de felicitación

Qué mejor manera que hacer una tarjeta de felicitación personalizada con una foto. Vamos a poder disfrutar de unos bonitos marcos para transformar las fotografías que tengamos con nuestra madre, en auténticas maravillas. Marcos tradicionales, curvados, redondeados, con formas de corazón… Una infinidad de opciones para insertar la imagen más significativa de esta relación maternal.

nuevos marcos día de la madre

En esta otra app, también para editar imágenes con marcos muy coloridos, pero consigue realizar otras funciones añadidas, si la comparamos con la anterior. De esta forma, las nuevas imágenes enmarcadas pueden ser editadas con textos o mensajes dedicatorios, además de que ya dispone de soporte para pintar en ellas, gracias a su última actualización.

día de la madre marcos para añadir textos

Finalmente, con esta app, en lugar de una imagen predeterminada, podemos acompañar una bonita frase de una fotografía con la mujer que nos lo ha dado todo, y que probablemente lo seguirá haciendo. Servirá cualquier imagen de la galería, y se acoplará perfectamente en la plantilla que hayamos escogido.

marco fotos día de la madre

Editor de vídeos para el Día de la Madre

Si por el contrario, queremos algo más visual y dinámico que una simple imagen, y nos sobran recursos fotográficos con la familia, entonces la opción más recomendable es realizar un vídeo. Sorprende la sencillez de esta app, ya que con un par de opciones insertamos las imágenes, colocamos un marco decorativo y una música de fondo. El resultado será una estupenda diapositiva para felicitar a nuestra madre. Ah, también se pueden añadir mensajes.

editor de vídeos día de la madre

Frases y dedicatorias para felicitar el Día de la Madre

Si no disponemos de imágenes recientes o digitales para tenerlas en el smartphone, siempre podemos recurrir a las frases dedicatorias. Es un recurso simple, accesible y rápido de hacer. Ofrece todo tipo de frases, desde las más tópicas y diplomáticas, hasta las menos comunes y elaboradas. Eso sí, prácticamente la totalidad de ellas van acompañadas de un precioso fondo de imagen.

frases para el día de la madre

Esta otra app también nos ofrece un repositorio de bonitas dedicatorias para felicitar a nuestra madre por su día conmemorativo, lo que significa que no será necesario utilizar internet para descargarlas o para ver todo el catálogo que ofrece. Sí que hará falta para compartirlas vía redes sociales.

frases con dedicatorias

Poemas para el Día de la Madre

¿Eres más de poemas? Enviar textos o párrafos en formato de poema, con sus rimas correspondientes, también es un detalle que puede marcar la diferencia y sobre todo, el corazón de nuestra progenitora, haciéndole saber lo especial que es o las lecciones de vida que hemos aprendido de ellas.

poemas día de la madre

Diseños originales para tarjetas de Felicitación

Esta app es compatible para enviar detalles en cualquier festivo, como cumpleaños o aniversarios, pero vamos a utilizarla para felicitar a nuestra querida madre. Contiene varios elementos de edición, en los que podemos crear tarjetas desde cero, importar imágenes o utilizar plantillas predefinidas. Además, cuenta con un sistema de backup, por si el resultado definitivo no nos convence tanto como el anterior.

tarjetas de felicitación