Con estas apps para fiestas vas a organizar los mejores eventos

Con estas apps para fiestas vas a organizar los mejores eventos

Christian Ruíz

Las fiestas son una buena oportunidad de ocio y de reunión con amigos y familiares. No solo es beber todo lo que se ponga por delante, también hay momentos de buena música, infinitas charlas y risas a bombo y platillo. Tenemos varias apps para fiestas que nos pueden interesar.

Y es que ni los integrantes de Resacón en Las Vegas tendrían una fiesta tan organizada como la que podemos tener nosotros. Eso sí, si le damos una oportunidad a estas aplicaciones para organizar eventos y ser el alma de la fiesta.

ChefTap: Recipe Clipper, Planner

Lo primero es lo primero. Beber está muy bien y es muy fácil de organizar, pero la comida puede no serlo tanto. De hecho, la comida suele ser una de las estrellas claves de un evento. Con esta app vamos a poder manejar a la perfección las recetas, menús y listas de la compra en la web. Además, podemos importar nuestras recetas favoritas y guardarlas en el libro de recetas.

cheftap recipe planner apps para fiestas

Cocktail Flow – Recetas de Bebidas

Ahora sí, después de la comida viene la bebida. Es nuestro momento de dejar a todos con la boca abierta, presentándoles cócteles y otras mezclas destiladas que nunca antes los invitados habían probado. Pueden ser tanto bebidas alcohólicas como sin alcohol, y cuenta con numerosas recetas de todo tipo de ambientación.
coctail flow apps para fiestas

Event Planner

Esta aplicación permite planificar eventos y fiestas de una forma algo más tradicional y sencilla. En este caso, la plataforma funciona como si fuera una lista y proporciona al usuario los pasos y elementos que debe tener en cuenta a la hora de organizar un evento. Event Planner contiene diferentes secciones: invitados, quehaceres, lista de la compra o incluso un presupuesto.

event planner apps para fiestas

Attendium – Listas para fiestas

Esta aplicación permite acceder a más de 13.000 profesionales y organizadores de eventos y fiestas. Los usuarios pueden crear diferentes listas y calificar a los invitados como VIP, Prensa o Personal, en el caso de que la fiesta sea de mayor status. Los usuarios pueden compartir enlaces sobre un evento o festividad a través de otras plataformas.

EventBoard

Una herramienta que dispone de una gran cantidad de funciones para organizar grandes eventos y reuniones. El usuario puede crear mapas y guías para los invitados, además de añadir biografías de los asistentes y crear una agenda del evento para conocer las actividades que se van a realizar. Un completo asistente para fiestas.

Doodle – Horario para fiestas y eventos

Se acabó la excusa de «tal día me viene mal» o la de «justo he quedado con otro amigo». Esta app permite coordinar la disponibilidad de los asistentes a la fiesta, para concretar un día en el que todos puedan reunirse. Una de las funcionalidades más prácticas es la que permite compartir tu agenda con otros usuarios, además de integrarse con Google Calendar.

doodle apps para fiestas

Fever

Una plataforma muy conocida pero que si nos faltan ideas, puede ser una de las apps para fiestas más útiles. Permite saber todos los eventos o posibilidades que se nos presentan a nuestro alrededor, dándonos una idea de lo que podemos organizar en nuestra fiesta, ya sea fuera o dentro de casa. Además, es posible invitar a más gente si no son muchos los asistentes.

fever apps para conocer gente

edjing Mix – Mezclador de Música

Una fiesta no es igual si no hay música de por medio. Con esta aplicación te convertirás en todo un pequeño DJ. Esta app te permite reproducir dos pistas al mismo tiempo y entrelazarlas como un DJ, incluyendo cambiar el tono y el tempo. Además, da la opción de crear listas de reproducción para que la música suene de forma automática.

Fiesta Podcasts

Si por caché o por iniciativa propia queremos compartir la fiesta con más gente y de forma virtual, esta una gran opción. Permite hacer, en formato de podcast, grabaciones de la celebración, incorporando además que se puedan subir vídeos cortos. Este contenido lo puede ver cualquier usuario que entre en la plataforma.

fiesta podcasts apps para fiestas

Fiesta Podcasts
Fiesta Podcasts

Lock Me Out

Colocamos esta app en la lista porque puede ser un salvavidas en momentos circunstanciales. Y es que quién no ha mandado, con unas copas de más, un mensaje a la persona que no tocaba o una llamada en un mal momento. Esta app permite controlar esas situaciones bloqueando el acceso a las redes sociales por intervalos de tiempo.

lock me out apps para fiestas