Sigue La Liga y otros partidos de fútbol con estas apps

Sigue La Liga y otros partidos de fútbol con estas apps

Christian Ruíz

El fútbol, como todo deporte, es practicado y seguido por todos sus fans. En este caso, nos referimos a que cada aficionado a su equipo querrá saber si gana o pierde, o cómo va en la clasificación. Para ello, tenemos unas apps de fútbol para seguir los resultados de todos y cada uno de los partidos.

Para aquellos y aquellas que quieran seguir los resultados en vivo de todos los partidos de la temporada, deben descargarse alguna de estas aplicaciones que mostrarán los encuentros no solo del equipo favorito, sino de todas las ligas del mundo.

OneFootball

Es una de las apps de fútbol más completas para seguir este deporte. Muestra resultados en vivo de todas las competiciones habidas y por haber, con opciones para filtrar ligas o resultados de equipos concretos. También cuenta con sistema de alertas y un buscador de jugadores y equipos, así como noticias para estar al día.

Resultados de Fútbol – BeSoccer

En interfaz y funcionamiento es muy similar a la primera aplicación, aunque también cuenta con múltiples funciones. Muestra todos los partidos del día en una sola pantalla, pero que además contiene otras categorías para buscar equipos o jugadores. De todos ellos, muestra información como el año de nacimiento o fundación, estadísticas o incluso fichajes durante la temporada.
resultados fútbol apps de fútbol

La Liga – App Oficial de Resultados de Fútbol

En España gusta cualquier liga de fútbol, pero si hay que elegir una, evidentemente esa es la autóctona del país. Es una de las apps de fútbol oficial de La Liga, organización que lleva a cabo la competición. Muestra resultados en vivo, calendario y noticias relacionada con los equipos que componen la liga, tanto para aficionados españoles como para extranjeros.

SofaScore Live Score

Aunque no se trata de una aplicación completamente especializada en fútbol y cuenta con otros deportes, se trata de una solución muy interesante para seguir los resultados en vivo de cualquier partido de cualquier competición. Cada gol y cada punto se suman con su sistema de «notificaciones ultrarrápidas» que intentan evitar el desfase entre el gol en vivo y la señal.

365 Scores

Los eventos en directo de los partidos se muestran en un bonito mapa para ofrecer más precisión en su explicación de cada jugada. Incluye los mejores momentos de los partidos en vídeo en su sección «Boom» y todas sus notificaciones son personalizables al detalle. Además, cada notificación incluye un sonido distinto para que distingas lo que haya sucedido sin ver la pantalla.

365 score apps de fútbol

FlashScore MisMarcadores

Esta app cubre alrededor de 6 mil competiciones, ya sea de fútbol, baloncesto, tenis, golf o alguno de los 33 deportes restantes. Cuenta con sincronización entre móvil y tableta, además de avisos rápidos para que no haya desfase en la alerta de eventos. Asimismo, se pueden personalizar las notificaciones por competiciones o equipos.

mis marcadores apps de fútbol

Futbol24

Cuenta con una gran experiencia en la información de resultados en vivo. Son más de 13 años en la Play Store ofreciendo partidos de fútbol de todas las ligas del mundo, incluidas las de El Salvador. Cuenta con actualizaciones instantáneas y notificaciones push de todos los sucesos de cada evento, gracias a su rigurosa redacción de los partidos.

fútbol 24 apps de fútbol

LiveScore: Live Sports Scores

Es una base de datos futbolística que lleva redactando partidos de fútbol desde 1998. En su app, podemos encontrar información y estadísticas de todos los equipos, actualizaciones constantes de los eventos y una excelente redacción en directo del encuentro, con un mapa visual para saber lo que está pasando en cada momento.

livescore sport apps de fútbol

Resultados de fútbol – FotMob

FotMob es otra muy buena aplicación para aficionados del fútbol que nos ofrece notificaciones al momento, resultados en directo, alertas y estadísticas de juego con toda la información precisa para disfrutar de un encuentro de fútbol con mucha sabiduría. Podrás seguir distintos campeonatos como la La Liga,  la Premier League, la Champions League, la Bundesliga, la Serie A, y muchas otras más.

fotmob apps de fútbol

Forza Football

Forza Football es una excelente app ideal para seguir partidos de fútbol con las notificaciones y alertas personalizables que esta aplicación te ofrece. Una de las características mas importantes que ofrece es la oportunidad de intercambiar opiniones e imágenes de cada partido con fanáticos de distintas partes del mundo.

forza football apps de fútbol