¿Quieres ganar dinero? Hazlo con estas apps y sin moverte del sofá

¿Quieres ganar dinero? Hazlo con estas apps y sin moverte del sofá

Christian Ruíz

Pasamos tanto tiempo con el móvil, que si nos pagaran por las horas que permanecemos pegados a la pantalla, seríamos más los millonarios en este mundo. Pensándolo bien, quizás haya una manera de rentabilizar ese tiempo empleado ganando algún dinero. De hecho, tenemos algunas apps para ti con las que puedes ganar dinero.

Los métodos para conseguir ese dinero van a ser variados. En muchos tienes que ver vídeos, hacer encuestas o probar ciertas aplicaciones para ganar una recompensa. Evidentemente, la remuneración por esta labor no nos va a dar para lucrarnos mucho, pero siempre será mejor que no hacer nada.

Google Opinion Rewards

Google cuenta con su propio sistema de remuneración por la difusión de encuestas y opiniones sobre las apps que maneja en el catálogo de la tienda. La única pega es que no concibe el dinero real como recompensa, sino que la destina a puntos canjeables para gastar en la Play Store. La parte positiva es que las preguntas son muy sencillas y en las opiniones no es necesario instalar nada en el móvil.
google opinion rewards

Google Opinion Rewards
Google Opinion Rewards
Developer: Google LLC
Price: Free

Slidejoy – Desbloquear dinero

Su título no es un juego de palabras, exactamente se refiere a ganar dinero desbloqueando la pantalla de nuestro terminal. En contrapartida, dejamos que la app ponga publicidad en la pantalla de bloqueo, por lo que cada vez que desbloqueamos, estamos acumulando recompensas. Asimismo, la app nos premia por mirar noticias de tendencia que van apareciendo en la interfaz.

Slidejoy - Desbloquear dinero
Slidejoy - Desbloquear dinero
Developer: Slidejoy
Price: Free

Gana Dinero – Dinero Fácil

Busca un método más atractivo para ganar dinero mientras realizamos una serie de tareas. Dichas tareas se basan en completar encuestas, dar opinión sobre aplicaciones o incluso probarlas, jugar a videojuegos o invitar a amigos a que usen la app. Hay que tener en cuenta que todos los ingresos se harán a través de PayPal.
gana dinero fácil

Ganar Dinero: Money Cash App

Igualmente, los pagos a los colaboradores los hacen a través de PayPal, sin tener en cuenta transferencias o tarjetas regalo. Para conseguir el dinero, tan solo hay que rellenar formularios de encuestas para opinar sobre apps, aunque no hay por qué probarlas para opinar. Es una de las aplicaciones mejor valoradas en este ámbito por la Play Store.

money cash app

Ganar Dinero: Money Cash App!
Ganar Dinero: Money Cash App!

Ganar Dinero con BIGtoken

Otra app para ganar dinero y que las tareas para conseguirlo son varias. En el apartado «Check in» registramos todos los lugares y sitios web que visitamos, para luego dar una opinión sobre ellos o completando encuestas, las cuales podemos compartir por redes sociales para ganar un dinero extra. También se puede optar por registrar recibos de compra para ganar dinero en efectivo.

Ganar Dinero con BIGtoken
Ganar Dinero con BIGtoken

Poll Pay: Gana dinero con encuestas pagadas

El mecanismo es el mismo. Básicamente tenemos que rellenar encuestas y responder a varias preguntas para acumular un saldo de forma progresiva. La diferencia es que, además de canjear ese saldo en dinero real a través de PayPal, podemos canjearlo por bonos para distintas plataformas, como tarjetas de regalo en Amazon, de Xbox, de Netflix, entre otras.

poll pay

Recompensa appKarma y tarjetas

En esta app ganaremos dinero probando todos los juegos que se disponen en la plataforma. Esa es la manera de recibir recompensas, aunque hay maneras de conseguir boificaciones dobles si instalamos una cantidad determinada de aplicaciones o invitamos a amigos. Las recompensas son dinero real o tarjetas de regalo, y si tenemos un cana de YouTube con más de mil suscriptores, podemos ser miembros VIP y obtener un código de referidos personalizado.
app karma

Recompensa appKarma y tarjetas
Recompensa appKarma y tarjetas
Developer: appKarma
Price: Free

GELT

Esta plataforma paga por ir al supermercado, tan fácil como eso. Consiste en registrar los recibos de compra, sustituyendo así a los clásicos cupones de descuento. No obstante, este saldo se puede emplear en compras en el supermercado para conseguir una rebaja, o bien para retirarlo y obtener así dinero en efectivo.

Sweatcoin

Una app que busca un propósito más saludable para ganar dinero. Utiliza el incentivo económico para promover el deporte y que los usuarios salgan a la calle para andar o correr, de forma que todos esos pasos realizados repercutan en una recompensa monetaria. Obviamente debemos de andar mucho para conseguir una cantidad dinero decente, pero nos hará mover el cuerpo.

Yodo

Persigue el mismo objetivo que la app anterior. Cuenta con un podómetro para contabilizar todos los pasos que damos, ya sea andando o corriendo. Además, con ayuda del GPS registra nuestros récords para motivarnos a superarlos, ya que la app tiene un sistema de recompensas por objetivos de pasos, lo cual incentiva aún más las ganas de estar en forma.

Yodo - Cash for walking & running
Yodo - Cash for walking & running