¿Problemas con las facturas de la empresa? Gestiónalas con estas apps

¿Problemas con las facturas de la empresa? Gestiónalas con estas apps

Christian Ruíz

Gestionar las facturas es algo muy rutinario, pero que si no les prestamos la suficiente atención, nos pueden provocar algún que otro problema. Esto se aplica a todos los ámbitos de la vida, incluyendo las compras en el hogar como las operaciones en una empresa. De esto último sería muy útil repasar aplicaciones para gestionar facturas de empresa, ¿verdad?

Estas apps nos van a permitir contabilizar y guardar todas las facturas que nos llegan, porque más de una vez alguna de ellas se ha extraviado de ese montón de papeles que has colocado en la mesa. Con este cambio a la versión digital, no supondrá ningún tipo de problema.

Facturas Fácil

Una interfaz muy minimalista pero que incluye todos los elementos relacionados con la gestión de facturas y presupuestos de la empresa. Además, el detalle más importante es que podemos realizar estimaciones de gasto que luego se pueden convertir en formato de facturas. Obviamente le programa no es muy avanzado, pero nos ayudará a preparar la contabilidad de la empresa para los gastos venideros.

facturas fácil

Facturas Fácil
Facturas Fácil
Developer: Invoice Simple
Price: Free

Factura y presupuesto app

Es un creador de facturas muy personalizable, ya que ccuenta con varios elementos a añadir en ella como fondos de imágenes o la posibilidad de insertar firmas. Además, goza de acceso web, por se puede gestionar todo lo que haya almacenado en la app desde la tablet u ordenador, lo cuál es muy útil. Por último, incluye la opción de activar o no impuestos como el IVA en la emisión de facturas.
facturas y presupuestos app

Factura y presupuesto con Invoice2go

Podemos diseñar fácilmente facturas con una disposición y unos elementos muy atractivos, a la vez que profesionales. Esto les dará un valor añadido a las compras que realicen nuestros clientes. Además, es posible enviar avisos de pago y cobrar a través de la plataforma con un sistema de pago electrónico, así como enviarlas al correo electrónico de los clientes o programar citas.
invoice2go facturas

Facturas, presupuestos y recibos

Esta completa app nos permite añadir varios productos en la factura de una forma muy personalizada, establecidos en box que podemos mover y ordenar con un simple gesto. Por otra parte, cuenta con más funciones como la firma en pantalla o a través de un correo electrónico, que luego se guardará en la nube; una versión de escritorio y un sistema de recordatorios por pagos atrasados.

Factura Sencilla

Acceso rápido a las facturas y control de los inventarios de la empresa, son los detalles más característicos de la aplicación. Por lo demás, solo comentar que seguimos contando con más funciones, como la estimación de gastos o cobros, gráficos estadísticos para comprobar el rendimiento de la empresa y listado de la clientela.
facturas sencillas

Factura Sencilla
Factura Sencilla
Developer: TackTile Systems
Price: Free

Factura App: Crear Facturas Facil

Ofrece numerosas plantillas de facturas y recibos para que sea más fácil diseñar nuestro estilo para la empresa, con personalización de textos, colores y elementos. Además, en el final de la elaboración de la factura, incluye un acceso directo a la app del correo electrónico para que sea aún más rápido el envío del pago al cliente.

Facturas de empresa & Presupuestos – Billdu

Podemos elegir entre 5 modelos de facturas de empresa para nuestros clientes o proveedores. La app es totalmente gratuita, aunque posee varios planes de suscripciones para optar a funciones extra. Esas funciones ofrecen mayor seguridad de nuestras facturas con el sensor de huella dactilar, un escáner de código de barras para una mejor facturación de los productos, etc.
facturas presupuesto

Facturas & Presupuestos - Billdu
Facturas & Presupuestos - Billdu

Facturas de empresa: rápidas y fáciles

Ofrece una disposición de la app muy distinta a lo que hemos visto en esta lista, ya que muestra todas las categorías de forma horizontal y en la parte inferior de la pantalla. Esto da una visibilidad más panorámica de todas las opciones que nos ofrece la app. Realiza seguimiento de los pagos tras la emisión de las facturas, y muestra a modo de agenda de contactos todos los proveedores y clientes que tenemos agregados en la app.

Recibo, Factura y Presupuestos

Desde esta app se pueden gestionar distintos términos de una empresa además de las facturas, como es el presupuesto, los recibos y hasta notas de créditos. En la creación de facturas, podemos personalizarlas a nuestro gusto y añadir fotografías de los recibos, para una mayor credibilidad con respecto al cliente o consumidor.
app recibos, facturas y presupuestos

FacturaOne

Pensada para las PYMES, esas pequeñas empresas que no disfrutan de tantos medios para la contabilización de sus cuentas y sus operaciones. Esta app cuenta con compatibilidad en varios modelos de impresoras para imprimir las facturas o los tickets de compra si fuera necesario. Además, incluye el sistema TPV (Terminal Punto de Venta) ideal para las pequeñas empresas, lo que sirve para analizar la información en tiempo real y automatizar ciertos procesos, sustituyendo así balanzas digitales, lectores de códigos de barras y todo ese tipo de hardware.