¿Eres gerente de un restaurante? Estas son las apps útiles para tu negocio

¿Eres gerente de un restaurante? Estas son las apps útiles para tu negocio

Christian Ruíz

Si ya llevar un negocio propio es duro, no nos podemos imaginar lo que supone sacar adelante un restaurante, un hotel o un bar (más aún en estos tiempos). Los gerentes necesitan de herramientas para llevar el negocio de una forma sostenible, por lo que algunas apps para gestionar un restaurante pueden ser de su ayuda.

Además, tiene la ventaja de que todos los datos están alcance en un mismo dispositivo, lo que facilita todo el trabajo. De igual manera, son aplicaciones que bien pueden servir, además de para el restaurante, para sacar adelante a un hotel o a un bar.

7shifts – Apps para gestionar un restaurante

Es una de las apps para gestionar un restaurante más prácticas de la lista, ya que permite al gerente de un restaurante subir rápidamente los horarios de sus trabajadores a Internet y que estos sean visibles al instante, para que siempre sepan cuándo tienen que trabajar y puedan compartir sus preferencias de disponibilidad y tiempo de descanso.

Hootsuite

En pleno siglo XXI, la redes sociales ocupan gran protagonismo a la hora de levantar un negocio. Más aún en el sector de la hostelería, que se suelen utilizar como vía para una mayor difusión y para darse a conocer entre la clientela. Hootsuite es una aplicación fundamental para la gestión de las Redes Sociales de un restaurante, con posibilidad de compartir cuentas con distintos usuarios.

hootsuite apps gestionar restaurante

When I Work

Permite configurar fácilmente y desde tu Smartphone todos los turnos y horarios de los empleados, que por su parte, también tendrán acceso inmediato a esta información. Su slogan es “Hazlo todo desde tu teléfono”. Y es que lo cierto es que, When I Work permite completar los turnos, aprobar las distintas solicitudes de los empleados, vacaciones, etc.

when i work apsp gestionar resaturante

Freshbooks

Vamos a encontrar una de las apps para gestionar un restaurante que nos sirve para llevar la contabilidad de nuestro negocio desde nuestro dispositivo móvil. Si hay una forma de tener actualizados en todo momento los libros de contabilidad de nuestro restaurante, es permitiendo la implementación de cambios en tiempo real, sin tener un ordenador encima.

beesniss – Apps para gestionar un restaurante

Con esta app puedes digitalizar tus facturas, optimizar la gestión de tu personal, analizar la rentabilidad de tus platos, gestionar tu stock y calcular el foodcost diariamente. Uno de sus principales atractivos es el control de stock automático e integrado a tu TPV. A través de Beesniss puedes mantener a tu equipo informado de los niveles de materia prima o de las compras.

bessniss apps para gestionar restaurante

beesniss
beesniss

ElTenedor Manager

La app ElTenedor Manager está diseñada para optimizar el día a día de tu restaurante. Sencilla y útil, te ayudará a maximizar los resultados de tu negocio y ahorrar tiempo en la gestión de tus reservas. Gracias a nuestra app para profesionales, podrás gestionar todas tus reservas en tiempo real, modificar las existentes y añadir nuevas de forma rápida y fácil.
eltenedor manager apps gestionar restaurante

Mesereando – Apps para gestionar un restaurante

Es una app para gestionar el punto de venta del restaurante, el inventario y el stock de ingredientes para empresas o negocios de servicios alimenticios y que necesitan un control en la toma de pedidos para consumir en mesas o llevar a domicilio. Está pensada para todo tipo de negocios en hostelería, ya sea en la alta cocina o en negocios familiares.

Restaurante Pedido Adición

Su uso es simple, rápido y seguro. Una vez que hayas creado una cuenta, puedes introducir información como pisos, números de mesa, categorías, menús que pertenecen a su cafetería o restaurante y utilizarlos inmediatamente. Es una herramienta completísima para llevar a cabo el servicio del restaurante lo más eficiente posible.

Recogida de pedidos y ventas

Es una aplicación sencilla para recopilar pedidos, para gestionar la copia de comisión digital y para enviar automáticamente pedidos a la empresa. Ya seas el gerente de un restaurante, un proveedor, un comercial o un agente, puedes completar pedidos de manera independiente y digitalizar copias antiguas de comisiones en papel, incluso sin conexión a internet.