Prueba estas apps gratis para hablar mientras juegas online en Android

Prueba estas apps gratis para hablar mientras juegas online en Android

Christian Ruíz

El mundo gaming, cada vez más presente en la plataforma móvil, necesita medios para que se pueda jugar de manera online con mayor comodidad. Uno de esos temas a tratar es la comunicación entre jugadores, sobre todo en juegos tan populares como Among Us. Haberlos ‘haylos’, por lo que estamos en nuestro deber de destacar las mejores apps para hablar en juegos online mientras jugamos.

Queremos centrarnos en este título donde uno de sus pilares es comunicarse con el resto de jugadores, para descubrir a los tripulantes y a los impostores. Pero también son apps paraa hablar en juegos online que perfectamente se pueden aplicar a otros títulos masivos como CoD Mobile o en el género battle royale como Fortnite .

Discord

Una de las mayores ventajas de Discord es que no es necesario instalar nada ni hacerse una cuenta. Los usuarios de un canal pueden invitar a otros mediante un enlace, pudiendo usar el servicio a través del navegador. Esto hace que sea extremadamente fácil utilizarlo y no consuma demasiado tiempo ni demasiados recursos.

discord chats apps para hablar en juegos online

Mumble

Mumble es una de las apps para hablar en juegos online que utiliza un codec de audio que está diseñado para que la comunicación por voz tenga una baja latencia y no repercuta en la calidad de nuestras partidas online. A pesar de ello, la calidad del audio no se ve afectada. Se trata de un programa muy sencillo que no consume demasiados recursos.

mumble apps para hablar en juegos online

TeamSpeak

Utiliza el códec Opus (también empleado por Discord para su chat de voz), y consigue una latencia realmente baja. Para los administradores, TeamSpeak ofrece una gran cantidad de permisos que pueden utilizar para controlar y administrar sus servidores. Es otra de las herramientas básicas que utilizan los gamers para comunicarse.

teamspeak apps para hablar en juegos online

Skype

Siempre aparece en las quinielas en cuanto al chat de voz se refiere. Seguro ya la has utilizado y sabes cómo es su funcionamiento. Simplemente agrega el número telefónico o correo de tu amigo y al aceptar la solicitud puedes establecer comunicación para hablar en el juego. Por contra, es una plataforma algo más pesada y que requiere de más recursos del dispositivo.

skype apps videollamadas hablar en juegos online

Steam Chat

La aplicación Steam Chat incorpora muchas características clave de la versión cliente de escritorio de Steam. De esta manera, porta a esta app las listas de amigos que tenemos en la versión de escritorio, así como un chat mejorado o notificaciones personalizadas. Además, permite enviar códigos de invitación a chats.
steam chat apps para hablar juegos online

WeGamers

Una app con la que puedes chatear sobre juegos móviles populares tales como Free Fire, Brawl Stars, Clash of Clans, Clash Royale, PUBG Mobile, aparte de hablar en Among Us. WeGamers es una comunidad social creada por jugadores para los jugadores. Permite aprender trucos y obtener consejos de jugadores veteranos y de otros jugadores que están en las comunidades de juego.

wegamers apps para hablar en juegos online

PLINK

No solo es una plataforma para comunicarse con otros jugadores, sino que permite crear grupos con el mismo nivel de competitividad. En otras palabras, las redes neuronales de la app puede seleccionar a los mejores compañeros posibles para jugar a un título determinado. Además, como otras apps, cuenta con un chat de baja latencia para evitar desconexiones.

plink apps para hablar juegos online

PLINK
PLINK
Developer: DogApps

Rune: Amigos y chat de voz

Conéctate al chat de voz de Rune para poder hacer estrategias con tus compañeros de equipo. No obstante, debes proporcionar un número de teléfono para registrarte en Rune, algo que no es necesario en otras plataformas, por no mencionar que es más complicado jugar en tablets. Cuenta con soporte para varios juegos y tiene una interfaz de fácil uso.

Rally – Voice Chat for Gamers

Es una app que cuenta con muchas similitudes con Discord, es decir, una interfaz ligera y con opciones directas a tener una experiencia en segundo plano que no interfiera en la jugabilidad. Podemos crear grupos divididos por juegos, aunque aún le faltan varias opciones como personalizar el volumen a los integrantes del canal.

rally voice chat apps para hablar en juegos online

VoChat – Group Voice Chat Rooms

Es una plataforma tanto para hablar con otros jugadores como para conocer a personas con gustos comunes en cuanto a videojuegos. De igual manera, podemos organizar fiestas virtuales con la inclusión de elementos de chat como GIFS, stickers, etc. Todo ello con un sistema de comunicación eficiente y que funciona muy bien, además de juegos integrados en la propia app.

vochat apps para hablar en juegos online