9 apps para mejorar calidad de las fotos en Android

Mejorar imagen

El trabajo de la fotografía ha ido mejorando enormemente a lo largo de los años, todo gracias a los editores de fotos, fundamentales a la hora de que llegue a ser brillantes. Saber utilizar cada una de ellas no ha sido sencillo, aunque tocará ponerse con ellas si deseas que la fotografía llegue a lucir.

Presentamos un gran lista de aplicaciones para mejorar la calidad de las fotos en Android, cada una de ellas tiene la función de que una imagen pase de una calidad inferior a una mayor. Están disponibles en la Play Store y llevan una buena cantidad de descargas a sus espaldas.

Artículo relacionado:
Las mejores apps para eliminar fotos duplicadas en Android

EnhanceFox – Mejorar fotos

Enhance Fox

Ha ido ganándose un puesto a la hora de ser utilizada como una de las aplicaciones que mejora y mucho la calidad de las fotografías de cámaras y teléfonos móviles. EnhanceFox es de esas herramientas capaces de mejorar imágenes, incluso las pixeladas, pero también los vídeos.

Gracias a su poder, si dispones de una imagen borrosa, puede mejorar notablemente con tal de que se llegue a mostrar como tal querías en su lanzamiento. EnhanceFox tiene mucha capacidad, además añade filtros y un sinfín de opciones que le hacen estar por encima de otras opciones actualmente disponibles en Android.

PicMa – Mejorar de Fotos Remini

Remini-2

Es considerado uno de los mejores programas a la hora de editar una foto y mejorarla de manera instántanea, solamente requiere elegir la imagen y pulsar sobre el botón para funcionar. PicMa coge la base de Remini, una de las apps que funcionan muy bien a la hora de querer editar cualquier cosa de una imagen.

La aplicación ofrece una gran cantidad de extras, entre ellos por ejemplo el poder poner efectos a las imágenes, filtros, además de poder incluir emojis y stickers. Es una utilidad que es gratis y merece la pena tener siempre instalada en nuestro teléfono si lo que quieres es editar una foto rápidamente.

PicMa-Mejorar de Fotos Remini
PicMa-Mejorar de Fotos Remini
Developer: PicMa
Price: Free

AirBrush: Editor de Fotos

Airbrush

Este potente editor brinda un gran poder a la hora de mejorar la calidad de las fotos, todo ello sin tener mucha experiencia en el uso de la aplicación. Una vez seleccionas una foto, tienes varios ajustes para que la imagen sea nítida, elimine impurezas y cualquier objeto situado en las imágenes.

AirBrush ha sido diseñado para desde la simplicidad poder hacer retoques de imágenes, incorpora un buen panel desde el que controlar y aplicar cualquier opción. Es una herramienta que está disponible de manera gratuita y está disponible tanto para Android como para usuarios iOS.

PicMa-Mejorar de Fotos Remini
PicMa-Mejorar de Fotos Remini
Developer: PicMa
Price: Free

Mejorar la calidad de las fotos

Mejorar calidad foto

Como bien su nombre indica, mejora la calidad de las fotos en unos tres pasos, elige la imagen, aplica los efectos y guarda la misma en tu teléfono. Es una de las apps que si sabes usarla vas a poder sacar un gran partido a todas las imágenes que tenemos en la galería de nuestro dispositivo.

Mejorar la calidad de las fotos es una herramienta creada por la desarrolladora Csmartworld, conocida por haber lanzado otras apps como Photo Enhancer, Editor de fotos estética y más. Es una utilidad gratuita, incorpora unos extras que le hacen ser una aplicación realmente interesante.

Mejorar/Afilar/Limpiar Foto

Mejorar afilar

Esta aplicación ha pasado el corte, siendo una precisa además de ser gratuita, dispone de un gran potencial y está disponible para todos los usuarios Android. Mejorar, afilar y limpiar foto muestra una interfaz clara y sencilla, con ajustes siempre visibles, aunque los filtros y demás están ocultos.

Esta utilidad es un completo editor de fotos, aunque se centra mayormente en arreglar imágenes que se ven borrosas, elimina objetos y aquellas impurezas que veas. Es uno de los programas más fáciles de usar junto a la anterior. La nota conseguida pasa de las 4,3 estrellas en la tienda.

Remini – Mejorar Calidad Fotos

Remini app

Si has realizado una fotogría algo borrosa, Remini te ayudará a que consiga una mejor calidad y se muestre como querías, todo en unos sencillos pasos. La aplicación tiene un gran motor, además de eso tiene una rapidez asombrosa, deja guardar sin marca de agua, pero también poner la tuya propia.

Deja editar cualquier tipo de fotografía en casi cualquier formato, dado que lee muchos de ellos, entre los que están JPG, BMP, PNG, además de 20 más. Además, Remini actuará como un fuerte editor de imágenes, capaz de cualquier cosa, incluido el de añadir stickers, unir fotos, cortar imágenes y mucho más.

PhotoTune – Mejorador de fotos

Phototune

Este mejorador de fotos lleva el nombre de PhotoTune, cuenta con el poder de ir quitando borrosidad de las imágenes, quitar luces y sombras, además de añadir cualquier cosa a la imagen. Es una herramienta que con el tiempo ha ido mejorando, añadiendo ciertos extras para ser la preferida de más de 1 millón de personas.

PhotoTune mejora cualquier foto con un clic, elige la foto, presiona el botón y espera el trabajo, que es automático al contar con un buen motor integrado. La aplicación al igual que otras es gratuita para los usuarios de teléfonos Android, aunque toca recordar que está disponible en español.

Editor de fotos – Lumii

Lumii

InShot ha decidido lanzar un editor de fotos aparte del suyo propio bajo el nombre de Lumii, una aplicación gratuita y disponible en la Play Store. Haz un toque y edita, en una de sus opciones puedes mejorar la calidad de las imágenes, además incorpora más de una veintena de filtros distintas.

Lumii lleva a sus espaldas un sinfín de características, a ello le suma un total de 50 millones de descargas en Android, mientras en iOS alcanza los 25 millones. De querer mejorar la calidad de las fotos, es una app completa y una alternativa a todas las mencionadas hasta el momento.

Mejorar la imagen

Retoque imagen

Con capacidad para procesar cualquier foto, Mejorar la imagen acepta una gran cantidad de formatos, a ello aclara las fotos, mejora imágenes borrossas y elimina cualquier tipo de marca de agua. La aplicación ha ido añadiendo novedades, la última es poder hacer collages y unir dos fotos con un simple arrastramiento.

Mejorar la imagen es una aplicación ideal, sobre todo si lo que quieres es que la fotografía que tienes se ve demasiado borrosa, ya sea sacada con una cámara o el teléfono. La app ya supera el millón y medio de descargas.

Mejorar la imagen
Mejorar la imagen
Developer: firisoft
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.