Consigue tus mejores outfits con estas apps de moda

Consigue tus mejores outfits con estas apps de moda

Christian Ruíz

Hay looks más elegantes, más alternativos, más chic o más deportivos. Sea cual sea nuestra estilo, los móviles pueden ser una gran herramienta para conocer la última tendencia, modelos para darnos una idea o incluso precios para hacernos un presupuesto antes de salir a comprar. Estas son las mejores apps de moda en Android.

Ir a la última moda en el ámbito de la vestimenta es una preocupación más existentes en la sociedad actual. Cuando decimos de ir a la última, no nos referimos a las tendencias de las pasarelas, sino cada uno en su estilo. Estas aplicaciones nos ayudarán a cumplir tal objetivo, aunque algunas no se encuentran ya en la Play Store.

Fashion Freax Street Style App

Con esta aplicación vas a poder conseguir saltar a la fama en la moda, o al menos sentirte que marcas tendencia puesto que se centra en los looks que vas subiendo. Podrás elegir las prendas que subes y también las fotografías, consiguiendo que otras personas te puntúen tu modo de vestir. De la misma manera, tú también podrás comenzar a puntuar al resto de personas.

Fashion Freax Street Style apps de moda

Chicfeed

Una interesante aplicación con la que podrás ir observando las fotografías que van subiendo los portales de mayor renombre relacionados con el estilo urbano. Son muchas las páginas que puedes seleccionar o alguna de ellas quitarlas, si no casan demasiado con el estilo que sueles llevar a diario.

chicfeed apps de moda

21 Buttons – La red social de moda

Esta aplicación se hace llamar la red social de la moda. En esta app de moda podrás colgar fotos con tus looks, indicando en cada una de las prendas donde la has comprado, en qué tiendas y a cuánto estaban. De esta manera, si alguien te visita, podrá ver, no solo tu foto, sino también los sitios donde comprarla.

21 buttons apps de moda

Chicisimo

Nos encontramos con otra de las mejores aplicaciones de moda del momento y que guarda mucha relación con la anterior que te hemos presentado. Algo que nos ha gustado mucho es su buscador de prendas, pudiendo elegir desde pantalones, zapatos, vestidos, para luego pasar a los colores e incluso estampados.

chicisimo apps de moda

Stylish Girl

Tienes ante ti otra de esas aplicaciones que te ayudará en tus compras, puesto que es perfecta al indicarte cuando comienzan las rebajas en las principales marcas, los descuentos de las prendas de vestir, entre otras características que con total seguridad te encantarán. También funciona como tu guardarropas virtual, para almacenar futuras compras.

stylish girl apps de moda

Bantoa: outfit, looks & moda

Cuenta con infinidad de estilismos, donde puedes encontrar el más adecuado para ti y comprar los artículos directamente en los sitios web de sus partners. Lo que hace es facilitarnos la vida sin complicarnos buscando en los negocios de e-commerce, entre las interminables estanterías de sus tiendas online.

bantoa apps de moda

Lookbook

Igualmente, es una app donde podemos explorar miles de looks de distintos estilos. Podemos filtrar por diseños o tendencias de ropa, todo ello desarrollado en una interfaz de muy fácil uso. Por otra parte, podemos compartir outfits con otros usuarios de la comunidad, así como comprar desde la propia app, redirigiéndonos directamente al enlace de la tienda.

lookbook apps de moda

Lookbook
Lookbook
Developer: Lookbook

Qué Vestir

Con ella, puedes guardar toda tu ropa en el armario de la app, sacando una foto de cada prenda e indicando brevemente sus principales características, entre las cuales se encuentran: Tipo de mangas, largo, colores, ocasiones en las que usarías la prenda, tela y tipo de estampado. Además, cuenta con un sistema para puntuar cada prenda.

qué vestir apps de moda

Qué Vestir
Qué Vestir
Developer: Webytecno

Mind Dress – Apps de moda

Al igual que la app anterior, nos permite organizar nuestro armario con un closet virtual para clasificar cada prenda. No solo eso, sino que podemos construir y diseñar outfits para eventos determinados o para cada día, teniendo así el look planificado. Outfits para el trabajo, para el instituto, para salir a cenar, para una fiesta, etc.

mind dress apps de moda

Smart Closet

Es una herramienta que cumple con ambas necesidades. Es decir, es capaz tanto de organizar nuestro armario con un ropero virtual, mostrando detalles e imágenes de cada prenda para una mejor visualización. Además, cuenta con un apartado para ver looks y outfits de otros usuarios con enlaces para acceder a la compra.

Bonus extra: Instagram

No sorprenderá tanto que esta app esté incluida en la lista. Aunque no sea una app totalmente dedicada a la moda, sirve de medio para muchos comercios de ropa e influencers en sus estrategias de marketing y divulgación de productos. De hecho, ya no solo sirve para darse a conocer y para mostrar fotos sobre los looks, sino que la interfaz ya permite incluir precios en las mismas imágenes sobre los distintos elementos de ropa, con enlaces de compra.

instagram shopping apps de moda

Instagram
Instagram
Developer: Instagram