Si tu religión es el islam, te van a interesar estas apps para musulmanes

Si tu religión es el islam, te van a interesar estas apps para musulmanes

Christian Ruíz

A pesar del paso de los años, la religión sigue siendo un apoyo espiritual muy grande para mucha gente alrededor del mundo. Haciendo alusión a que la religión puede estar por todas partes, vamos a aplicarlo de manera literal con estas apps para musulmanes en Android. Lo hacemos por la popularidad y por la de millones de personas que siguen esta religión con creencia en Alá.

Apps para súplicas y para rezar oraciones

Esta sección la vamos a dedicar para mostrar todas las aplicaciones que sirvan para poner en práctica una de las rutinas más conocidas del islam, que es el momento de la oración. Esto se hace de forma diaria, llevándose a rajatabla por la mayoría de los musulmanes, así es de mucha importancia que estas apps sean de utilidad y que cuenten con las oraciones oficiales, aspecto con el que hemos tenido cuidado.

La Fortaleza del Musulmán

Esta aplicación está basada en el Hisnul musulmana o fortaleza de los musulmanes. Hisnul es un libro que recita una gran cantidad de invocaciones importantes musulmanas. Esta app va dirigida más que todo a los más pequeños de la casa. Con ella tu hijo aprenderá de mejor manera.

La Fortaleza del Musulmán te será de gran ayuda a tu hijo para que se aprenda con mayor facilidad y de una manera divertida el InshaAllah, y las más importantes invocaciones que se usan diariamente. Así, con esta app aprenderán las invocaciones más importantes y que usan los musulmanes todos los días.

Muslim: Horarios de Oración, Quran, Qibla, Dhikr

Si eres una persona olvidadiza y necesitas la ayuda de una app que te recuerde tus deberes como musulmán a diario, esta es la app que necesitas. Es por eso que es considerada una de las mejores apps para musulmán que han creado.

Muslim es un excelente asistente personal, te recuerda todas esas oraciones que debes hacer, la dirección de Qibla, tiempos de cara oración, también viene con el Corán sagrado, calendario Ramadán, contador de Dhikr, entre muchas otras cosas.

Musulmán pro islámico

Musulmán pro islámico es muy popular entre la comunidad musulmana. Es sumamente fácil de usar y efectivo. Por eso se considera uno de las mejores apps para musulmanes. Funciona como asistente y te recuerda todas las oraciones e invocaciones que debes hacer como buen musulmán. Sirve como organizador en la vida musulmana.

musulmán pro islámico

Muslim Pro – Horas del rezo, Athan, Corán y Quibla

Es una de las aplicaciones más populares entre la comunidad musulmana. Es muy completa y precisa, por eso es considerada una de las mejores apps para musulmanes. Reconocida por más de 80 millones de musulmanes de todo el mundo como la aplicación más precisa de horarios de rezo y adhan para dispositivos móviles. Muslim Pro también ofrece el Corán completo con escritura arábica, fonética, traducciones y recitaciones en audio.

Súplicas Diarias – Horas de oración, Corán, Quibla

Con esta app podrás leer y escuchar diariamente una gran cantidad de súplicas islámicas. Viene con un catálogo de más de 300 oraciones para poner en práctica cada día. También enseña las horas de cada oración y tiene la opción de crear recordatorios totalmente personalizados por ti, para que puedas hacer todas tus súplicas. Esta aplicación también muestra las horas de oración, la fecha de la Hégira, la Quibla y aún puede crear recordatorios personalizados para recitar la buena súplica en el buen momento.

Apps de El Corán

Como muchos saben, y si no lo decimos nosotros, el libro religioso que siguen los musulmanes es El Corán. Al igual que los católicos se basan en La Biblia, este es el documento que acredita toda la historia de su dios Alá, además de los orígenes de su civilización. Gracias a los avances tecnológicos, los musulmanes van a poder llevarlo siempre en el bolsillo, y no será precisamente la versión en papel.

Guiar al islam

Esta guía va dirigida a todos esos musulmanes que deseen entender el islam, el sagrado Corán y a los musulmanes. Si a ti se te hace complicado, sin duda, esta es la app que necesitas en tu vida. Es una app muy completa, viene con referencias, información y biografías de mucha importancia en la vida musulmana. También posee ilustraciones para mayor entendimiento a la lectura.

guía del islam

Tiempos de oración musulmana: Qibla Brújula, Corán

Tiempos de oración musulmana es una increíble aplicación que sirve de ayuda a la hora de realizar tus oraciones. Está diseñada para toda la comunidad musulmana de todo el mundo. Muchas veces a algunos musulmanes se les hace difícil la tarea de encontrar la dirección Qibla. Es por eso que esta app llegó para hacerles la vida más sencilla.

tiempo oración musulmana

Islam: El Corán en español

Esta app va dirigida a las personas que desean escuchar totalmente el Corán. Viene con una gran variedad de audios, entre ellos oraciones e invocaciones musulmanas. Ya sea principiante o más avanzado en este histórico documento del islam, aprovecha las más de 25 características premium en torno al Libro Sagrado de Alá.

islam corán

Niños musulmanes: Aprendizaje de versos

Con esta aplicación, los niños pueden aprender Dua islámica (oración de invocación) de manera fácil ahora. La aplicación está diseñada para que los niños aprendan y recitan Dua. Hay dos diferentes en la vida diaria que se pueden recitar fácilmente a través de esta aplicación.

Algunas de las más comunes pueden antes de comer, beber y dormir, que ayudará a los niños a mejorar la calidad de vida. Existen diferentes versículos del Corán. Es una de las herramientas de aprendizaje más auténticas para los niños y una forma moderna de educar a los hijos.

niños musulmanes aprendizaje versos

Anexo: Muzmatch, una app para encontrar el amor 100% musulmana

Ya conocemos la tradicionalidad y la seriedad que llevan a cabo las relaciones musulmanas, por eso no estamos hablando de una opción similar a Tinder. Es una aplicación móvil que va más allá de las clásicas apps de dating. A través de un algoritmo muy sofisticado muestra a los usuarios personas afines que se encuentran cercanas geográficamente. El objetivo no es buscar un rollo o unas cuantas quedadas, sino algo bastante más serio: encontrar marido o esposa.