7 apps para escuchar música sin conexión en Android

Apps sin conexión

Todo el mundo dispone de un teléfono, aunque no todos tienen acceso a Internet por algún motivo en concreto. Gracias a los avances no hace falta contar con una conexión para reproducir cualquier pista descargada al dispositivo, todo siempre que dispongas de una aplicación especializada para ello.

Te mostramos las mejores aplicaciones para escuchar música sin conexión en Android, todas ellas te darán acceso a las pistas en los formatos compatibles. Pese a que Android tenga un reproductor propio, no siempre será capaz de leer cualquier formato de los tantos disponibles descargados.

Artículo relacionado:
Cómo poner música a una foto

Lark Player

Lark Player

Con el tiempo se ha asentado como una de las mejores aplicaciones a la hora de reporducir música sin necesidad de conexión a Internet. Con más de 100 millones de descargas, Lark Player es capaz de reproducir cualquier archivo en casi cualquier formato, sobre todo por incluir los códecs de audio más importantes.

Una vez la instalas va a ir generando todos los archivos en los distintos formatos de audio, consiguiendo hacer una biblioteca y reproduciendo sin necesidad de descargar nada. Este reproductor se maneja bien con cualquier archivo, además es rápido a la hora de ejecutar los temas, es liviano.

Integra un ecualizador de serie bastante importante, una interfaz clara y limpia, así como la posibilidad de añadir las letras a las canciones. Lark Player accede a todos los archivos de tu dispositivo, ya sea desde la aplicación de tu teléfono como el de las descargadas. La nota de la app es de 4,6.

Musify

Musify app

Es un reproductor inteligente con capacidad escuchar música sin necesidad de conexión a Internet, es por ello que está catalogado como uno de los importantes a la hora de querer escuchar canciones. Musify una vez conectado a Internet te da acceso a la descarga de temas de SoundCloud y otros portales de pistas libres.

Musify, al igual que la anterior, importará toda la pista que encuentre de tu dispositivo, todo ello gracias a su base de datos que recopila cualquiera archivo con extensión MP3 y otros formatos. Es rápido a la hora de importar pistas, si descargamos una la pondrá en su lista para que puedas reproducirla.

La aplicación permitirá al usuario descargar cualquier archivo sin limitación, además incorpora una interfaz oscura para no elevar el consumo de la batería de tu dispositivo. Es una de las recomendadas si lo que quieres es reproducir temas fácilmente, además poder bajar pistas gratuitas si te conectas.

Rocket Player

Rocket Player

Un reproductor universal a la hora de escuchar música en casi cualquier formato, además es capaz de visualizar vídeos al contar con un gran número de códecs. Rocket Player añade un montón de temas personalizables, más de 30 contabilizados y una interfaz que muestra todo lo que queremos ver.

Como Lark Player, Rocket Player añade un ecualizador, este se irá automatizando dependiendo de la música que vayas escuchando para dar el mejor sonido de cada pista que se encuentre sonando. Da la información de cada pista, ya sea el nombre del artista, el de la canción, género y otros detalles.

Pasa de los 10 millones de descargas, además cuenta con una nota de 4,6 estrellas sobre las cinco posibles, además de contar con una versión Pro, también conocida como Premium. La cuenta premium añade un montón de funciones por unos 4 euros, un coste que merece y mucho la pena si quieres distintos añadidos.

Tidal Music

Tidal Music

Esta aplicación tiene como punto fuerte que es sencilla de usar, dado que carga todas las canciones de la base de datos del teléfono móvil. Tidal es una app clara, además promete una gran calidad de sonido, eso sí, intenta bajar siempre las pistas en una calidad por encima de los 128 Kbps.

La app da acceso a un gran catálogo de música, que pasa de los 90 millones de temas, además no le hace falta tener Internet si la has descargado al dispositivo previamente. Tidal Music añade la suscripción Hi-Fi Plus por un precio bastante moderado y dando acceso al usuario a un montón de extras.

Tidal Music también te da la posibilidad de bajar vídeos musicales de tus artistas favoritos, aunque toca decir que no están todos los que quisiéramos. Es una popular aplicación con más de 10 millones de descargas a sus espaldas y supera las cuatro estrellas en la Play Store de Google.

TIDAL Music
TIDAL Music
Developer: TIDAL
Price: Free

BlackPlayer Music Player

BlackPlayer Android

A primera vista parece un reproductor normal, pero una vez lo empiezas a usar verás el enorme potencial, todo ello gracias al ecualizador de varias bandas incorporado. BlackPlayer Music Player es una aplicación que consigue hacerse con el tiempo con parte del mercado de reproductores de distintos formatos.

BlackPlayer Music irá acumulando todas las pistas a la biblioteca, dándote acceso a cualquier canción de tu teléfono y a las descargadas en ese momento. Al igual que los demás, es rápido y sobre todo ligero, no consumiendo apenas nada, además da la opción de escuchar música en segundo plano.

A través de la pantalla añade la función de cargar letras de tus artistas favoritos, teniendo acceso a varias páginas para poder descargar cualquiera de ellas. BlackPlayer Music es una app gratuita y disponible en la Play Store, contando ya con un millón de descargas.

BlackPlayer Music Player
BlackPlayer Music Player
Developer: FifthSource
Price: Free

Pi Music Player

Pi Music Player

Para muchos es un desconocido reproductor, para otros es el reproductor que usan desde hace unos años. Pi Music Player añade un ecualizador propio, todo ello dando varias configuraciones con la que escuchar tus temas preferidos, widget propio para arrancar directamente la música y otras características.

Dispone de un programa para apagarlo a la hora que queramos, añade un cortador de pista, por si lo que queremos es el estribillo solamente, además de permitir juntar dos pistas seguidas. Tiene un botón con el que compartir las pistas rápidamente con usuarios, así como en redes sociales.

Al igual que otros reproductores, tiene la capacidad de visualizar vídeos, añade un montón de códecs, incluso tiene soporte universal de formatos, leyendo casi todos los disponibles. Pi Music Player es una aplicación que tiene una gran nota, 4,8 sobre 5 estrellas y 50 millones de descargas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.