¿Harto de Trello? Dale una oportunidad a estas alternativas en Android

apps parecidas a trelloTrello es una gran herramienta para organizar proyectos, trabajos e incluso nuestro día a día. Su sistema de tarjetas movibles por todo el panel lo hace muy intuitivo, además de sincronización multiplataforma. Pero no siempre la mejor opción es la que más debe gustarle a todo el mundo. Por eso, hay apps parecidas a Trello que nos pueden encantar.

Asana

Una app que permite tener organizados los proyectos y las tareas de los equipos que trabajan de forma remota, permitiendo modificar el horario de trabajo o acceder a una serie de herramientas, como listas, tableros o calendarios, entre otros. También dispone de una interfaz sencilla e intuitiva y destaca por ser compatible con Microsoft Teams.

Airtable

Se trata de una aplicación que utiliza el sistema Kanban de vistas y que es compatible con diferentes plataformas que permite gestionar proyectos a nivel profesional, pero también a nivel personal, como un viaje o una lista de la compra. Cuenta con varias plantillas de tablas en las que se pueden añadir todo tipo de información necesaria.

Airtable
Airtable
Developer: Airtable
Price: Free

Archmule

La herramienta también funciona con un tablero con columnas desde las que se pueden arrastrar diferentes tareas en forma de tarjetas, al igual que en Trello. Entre sus características, destaca por permitir crear proyectos privados o públicos que se pueden compartir, además de un espacio para conversar con los miembros de cada tablero en forma de mini chat.

Kanban Intuitivo Para Todos: MeisterTask

Es una herramienta realmente flexible y adaptable que está integrada con MindMeister (una herramienta de mapeo mental en línea y colaborativa). Una opción ideal para gestionar equipos creativos y que ofrece una variedad de funciones, aunque la versión básica gratuita está más limitada en ese sentido.

MeisterTask
MeisterTask
Developer: MeisterLabs
Price: Free

Hibox

Es un organizador de tareas con chat interno incluido y con videoconferencia. Es gratis y no solo permite gestionar las tareas sino que permite, además, que puedas hablr con tus compañeros o tu equipo a través de la propia herramienta sin recurrir a otros como Slack o para videollamadas sin necesidad de Skype. Está disponible en versión de escritorio pero también para teléfonos móviles a través de las aplicaciones.

hibox apps parecidas a trello

Hibox
Hibox
Developer: Hibox
Price: Free

monday.com

No solo es una de las mejores apps parecidas a Trello sino que cuenta con funciones exclusivas que nos harán mucho más sencillo tenerlo todo organizado. Si te gusta el método Kanban podrás usarlo para verlo en tableros. Pero si no, puedes tener otro tipo de vistas como en listas, en hojas de cálculo o incluso podrás ver las tareas en mapas.

monday.com
monday.com
Developer: monday.com
Price: Free

Kanbanize

Kanbanize es un software de gestión de proyectos, trabajos y tareas que ayuda a las empresas de cualquier tamaño a organizar y gestionar el trabajo de manera eficiente. Es especialmente adecuado para equipos multifuncionales y entornos de proyectos múltiples. Cuenta con un diseño bastante similar a Trello.

kanbanize apps parecidas a trello

Kanbanize
Kanbanize
Developer: Businessmap LTD
Price: Free

Taskworld

Con apoyo en la nube y con el mismo objetivo que cualquier otra: gestionar proyectos de marea fluida o colaborar con diferentes equipos. Tiene herramientas Kanban con la misma organización de tareas en el mismo formato pero también hay listas de tareas o puedes acceder a plantillas de proyectos o administración de archivos.

Taskworld
Taskworld
Developer: Taskworld
Price: Free

Todoist

Se trata de una app que ayuda a administrar las tareas de la mejor manera posible. Esta aplicación cuenta con una gran variedad de prestaciones y una interfaz clara e intuitiva. Con ella los usuarios podrán crear nuevas tareas, tanto individuales como grupales, añadir archivo relevantes o colocar etiquetas, entre otras funciones.

todoist apps útiles para universidad

Todoist: Lista de tareas
Todoist: Lista de tareas
Developer: Doist
Price: Free

KanbanFlow

Una herramienta que permite organizar el trabajo de forma visual y que sirve para aumentar la productividad de un equipo al simplificar la comunicación entre cada uno de los miembros. Con KanbanFlow se pueden crear diferentes tableros y columnas en las que añadir tarjetas de trabajo, que pueden tener diferentes colores y miembros asignados; además de listas de tareas. No cuenta con app propia para móviles, pero podemos añadir su versión web al escritorio.

kanbanflow apps parecidas trello

[BrandedLink url=»https://kanbanflow.com/mobile-app»]kanbanflow[/BrandedLink]


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.