Con estas apps mantendrás viva tu relación a distancia

Con estas apps mantendrás viva tu relación a distancia

Mario San Martín

El amor es uno de los sentimientos más profundos y ambiguos a la vez que podemos sentir las personas. No es fácil para nadie encontrar a su media naranja, y menos en estos tiempos de pandemia. Sin embargo, la forma de buscar pareja ha cambiado rotundamente gracias a las nuevas tecnologías, así como la forma de relacionarnos con los demás. Sea como sea, las personas con relaciones a distancia nunca lo tienen fácil, ya que no tener a tu lado a la persona que quieres ni poder compartir con ella el día a día se puede convertir en una tarea muy complicada. 

Mejora tu relación con estas apps

Como decíamos, las nuevas tecnologías nos ayudan a estar conectados con nuestros seres queridos en cualquier momento o situación. En el caso de aquellas personas que tengan a su pareja en otra ciudad o país, no les basta con aplicaciones que posean las herramientas más simples, como por ejemplo chatear o ver una película juntos. Necesitan ir más allá y tener más posibilidades de interacción para mantener viva la llama del amor. Por eso, si quieres mantener tus relaciones a distancia sanas y salvas y disfrutar una experiencia mucho más cercana con tu pareja, estas aplicaciones te serán de gran ayuda.

Apps para crear álbumes de fotos

Eversnap

Esta aplicación tiene un montón de usos diferentes, desde crear álbumes de fotos de todo tipo hasta hacer uno privado al que solo se pueda acceder mediante contraseña. Aunque esté más enfocada para fiestas, viajes y eventos especiales esta app también es de gran utilidad para las relaciones a distancia, pudiendo crear un álbum compartido con tu pareja. Las fotografías son de gran calidad y podrás ir añadiendo todas las que queráis, tanto las que os enviéis mutuamente cuando os encontréis separados como las que os toméis cuando estéis uno al lado del otro. Su uso es muy sencillo y podrás acceder a tus recuerdos desde cualquier dispositivo.

Álbum de Recortes

album

Si tu pareja y tú sois personas muy románticas y creativas, esta aplicación seguro que os defraudará. Podréis plasmar vuestro amor de forma muy sencilla gracias a este editor de fotos con diferentes opciones de personalización. Hay disponibles un montón de marcos e incluye la opción de añadir texto para recordar vuestros mejores momentos. La app está pensada para parejas que se encuentran juntas, aunque también es muy recomendada para parejas a distancia, ya que podréis subir vuestras propias imágenes desde la galería de vuestros dispositivos para teneros siempre en mente el uno al otro.

Apps de mensajería instantánea

Tinkovu

tinkovuTinkovu funciona como una aplicación de mensajería instantánea, pero su objetivo es enviar Tinks o mensajes a los que puedes añadir todo tipo de archivos multimedia, o simplemente puedes enviar una notificación sencilla para hacerle recordar a tu pareja que la tienes en mente. No es necesario registrarte y su interfaz tiene un diseño muy sencillo. Cuando hayas elegido tu nombre de usuario, la aplicación te adjudicará un código único que junto a tu nombre, formará tu identificador personal. Con él podrás añadir a tu pareja y ya podréis intercambiar mensajes y vuestros sentimientos, aunque ambos debéis tener la aplicación y estar añadidos mutuamente.

Between

betweenBetween se convertirá en un componente esencial de tus relaciones a distancia. Con esta aplicación podrás intercambiar mensajes en tiempo real con tu pareja, acompañados de fotos, vídeos y notas de voz para sentirla como si estuvieras al lado de ella. Incluye un calendario donde podréis añadir vuestras fechas más señaladas. Lo más interesante de esta app es que te muestra qué tiempo hace, qué hora es o cómo está el tráfico en la ciudad donde vive tu pareja. Todos los chats y elementos multimedia se almacenan fácilmente, y no debes preocuparte por ellos, ya que todos tus datos se cifran y estarán completamente seguros.

Apps para poner a prueba a tu pareja

Agapé

agapé

Con Agapé tu pareja y tú estaréis conectados a diario y descubriréis más sobre vosotros mediante preguntas diarias que os hará la propia app. Está pensada para establecer vínculos más fuertes entre vosotros y que fortalezcáis más aún vuestra relación. Cada vez que os conectéis, su rastreador de estado de ánimo os mostrará cómo os sentís en ese momento, tanto con vosotros mismos como con vuestra pareja. Las conversaciones fluirán cuando contestéis a las preguntas que os haga la aplicación, pudiendo vosotros mismos establecer las vuestras propias, aunque para esto deberéis suscribiros a su servicio de pago.

Paired

pairedCon Paired mejorarás la comunicación, estarás siempre conectado y podrás ayudar a tu pareja en cualquier momento para construir una relación sólida y feliz. Al igual que la anterior, también incluye una pregunta diaria para que ambos respondáis con total sinceridad lo que quiere en ese momento el otro. Por otro lado, también incluye cuestionarios para ambos, que tratan un aspecto diferente de la relación cada semana, y posteriormente podéis comparar las respuestas para saber en qué podéis mejorar. Por último, puedes acceder a los mejores consejos de terapeutas y académicos expertos en relaciones, especialmente para aquellos que se encuentran más alejados.

Wefeel

wefeelCon Wefeel podrás compartir experiencias únicas con tu pareja. A través de sus sencillos y divertidos minijuegos, preguntas y retos, mejorarás la comunicación y la confianza con tu media naranja. También incluye consejos de expertos que os guiarán para forjar una relación más fuerte, y recordarás la tensión y los nervios de vuestras primeras citas. Podréis trabajar diferentes aspectos de vuestra relación a distancia y a través de sus preguntas diarias os pondréis a prueba para saber si estáis hechos el uno para el otro.

Apps para intimar con tu pareja

We-Connect

we connect

Esta aplicación, que cuenta con más de un millón de descargas en Google Play, hará que tu pareja y tú mantengáis viva vuestra la vida sexual de vuestras relaciones a distancia, aunque os encontréis a miles de kilómetros. A través de los productos que ofrece We-Vibe, controlaréis vuestros juguetes sexuales favoritos desde vuestros teléfonos. Ajustad a vuestro gusto los patrones de vibración e intensidad, además de establecer una música determinada a través de su modo Touch. Todo ello incorporado en una interfaz sencilla y muy fácil de usar.

We-Connect
We-Connect
Developer: We-Vibe

Juego Travieso para Parejas

app parejas

Como su propio nombre indica, se trata de un juego que incluye cientos de retos para probar con tu pareja. A larga distancia generará más morbo y ganas, por lo que es una excelente opción si nos encontramos lejos de nuestra media naranja. Podréis personalizar la experiencia del juego con los diversos temas que incluye. Las pruebas se clasifican en 5 categorías o niveles cada vez más excitantes. Empezad desde el nivel 1 y a medida que vayáis pasando pruebas, la temperatura irá subiendo considerablemente. Es completamente gratuita, aunque incluye packs de contenido más amplios de pago.

Kindu

kinduKindu es una aplicación que permite a las parejas conocer y explorar los deseos y gustos sexuales de la otra persona. Su objetivo es romper el tabú de los temas más comprometidos para crear una mayor confianza en la relación. Encontraréis más de 600 preguntas para saber si realmente coincidís en los aspectos más íntimos. Cuando contestéis a las preguntas, podréis elegir dos opciones: «definitivamente» o «abierto a discusión». Después, la app os hará saber qué piensa el uno del otro sobre las cuestiones que plantea para posteriormente mantener una conversación.