Prepara la mejor cena con estas apps de recetas navideñas

Prepara la mejor cena con estas apps de recetas navideñas

Christian Ruíz

El día de Navidad se acerca, y es posible que todavía no tengas pensado que vas a hacer para cenar. No te preocupes, te recomendamos las mejores apps para la cena de navidad.

No, no vamos a hablar de apps de cocina clásicas, para eso puedes consultar nuestra lista de mejores apps de cocina para Android. En este caso son aplicaciones que especialmente te recomendarán recetas navideñas, para que sorprendas a la familia. Y si no los sorprendes, seguro que por lo menos comen bien.

Recetas para Navidad – Recetario sin Internet

La primera app es un recetario que podrás consultar sin necesidad de Internet. No incluye muchas recetas, pero suficientes para Navidad y para darle caña al horno. Hay pocas recetas pero explicadas al detalle, así que si quieres hacer pavo o lomo al horno o algún postre o ensalada, esta app te irá de perlas.

recetas de navidad

Recetas de Navidad – Recetas navideñas clásicas del mundo

Esta app nos ofrece mucha variedad de recetas de cada tipo. Es decir, muchas recetas con pavo, muchas otras con cerdo, ponches, postres, salsas para el pavo, salsas para el cerdo y un largo etcétera.

apps recetas navidad

Recetas de Navidad Dulces y Saladas Gratis – Cena y postre en una app

La app te deja elegir si quieres recetas dulces o saladas solo al abrirla. En las recetas saladas encontrarás un montón de platos típicos para la cena de Navidad, o no tan típicos, por si quieres sorprender.

apps recetas de navidad

Recetas navideñas. Gratis

Estas app nos permitirá también ver recetas tanto saladas como dulces para postres. Además tenemos un montón de recetas distintas y salsas para acompañar a cada receta. También ponen hincapié en la decoración del plato, para que lo presentes de forma impecable.

recetas navideñas gratis

Recetas Navideñas Paso a paso – No te pierdas nada

Esta app de receta incluye muchas recetas a las que puedes acceder y ver paso a paso de forma detallada. Tienes un montón de recetas para consultar.

recetas navideñas

Recetas Navideñas.
Recetas Navideñas.

Recetas navideñas gratis – Recetario sin Internet. Ligero y rápido

Esta app también podrás acceder sin Internet, han puesto mucho empeño en la optimización y en que su rendimiento sea excelente y fluido. A parte de esto podrás encontrar un montón de recetas y deliciosos platos.

apps recetas de navidad

Recetas de navidad – Para variar las recetas clásicas

Esta app tiene recetas muy variadas, tanto de carne como de pescado u otras. Perfecta para variar un poco las recetas clásicas.

apps recetas de navidad

Hatcook recetas de cocina

Es una red social concebida para que los ‘cocinillas’ se luzcan al compartir sus recetas o bien puedan orientarse y seguir a sus usuarios favoritos. En el apartado de categorías hay una dedicada a la Navidad con múltiples opciones. También está la opción de buscar un ingrediente concreto y hallar sugerencias al respecto.

Kitchen Stories – libro de cocina

Contiene recetas aptas para todo el mundo, ya sean principiantes, chefs y en definitiva para aficionados del mundo de la cocina. Todas ellas son muy fáciles de recrear, con imágenes y tutoriales paso a paso para que nada salga mal en esa comida. Además, permite planear la lista de la compra o convertir medidas desde la app, así como una categoría específica para la Navidad.
kitchen stories apps para crear recetas

Nooddle

Si nos ha pillado el toro y llega la cena sin nada en la nevera, Nooddle nos puede sacar de un apuro. Se trata de una app que almacena miles de recetas con alimentos saludables pero que no nos cuesten un ojo de la cara. Es más, la mayoría están hechas a partir de productos típicos que solemos tener en la nevera, por lo que nada de salir a comprar ingredientes concretos que solo se van a utilizar una vez.

app nooddle recetas

Crea Recetas y Listas de Compras – Plant Jammer

Una de las apps para crear recetas en la que aprenderás un método simple para hacer que las verduras tengan un buen sabor en cualquier plato. El método simple de Plant Jammer es, tanto para los novatos que quieren aprender a cocinar y comer más verduras, como para los chef amateurs que quieren descubrir nuevas y emocionantes inspiraciones para una cena saludable.
plantjammer apps para crear recetas

Nestlé Cocina. Recetas y Menús

La opción perfecta para cocinar postres o comidas más golosas y apetecibles para la Navidad. La multinacional de alimentos y bebidas ha diseñado una app que cuenta con más de 3.000 recetas y videorecetas, trucos y consejos para que no te quede ninguna duda de cómo preparar recetas sencillas, completas y exquisitas, recomendadas por expertos en nutrición. No solo incluye productos de Nestlé, sino que comprende más alimentos para crear recetas.

Libro de cocina : RecetteTek

Si nos mueve la creatividad, es una app que permite gestionar un recetario de cocina desde cero o ir tomando otras ideas y platos de Internet y añadirlas al libro personal. Incorpora un motor de búsqueda que brinda al usuario la oportunidad de filtrar por ingredientes, nombre de platos, etiquetas y otras opciones. Y si un día no sabemos cuál va a ser la comida del día, la interfaz nos muestra recomendaciones diarias.

recettetek apps para crear recetas

Y estas son las mejores apps de recetas navideñas para Android. ¿Cuál te ha gustado más?