Prepara la mejor cena de Navidad con estas apps de recetas

Prepara la mejor cena de Navidad con estas apps de recetas

Jordi González

El día de Navidad se acerca, y es posible que todavía no tengas pensado que vas a hacer para cenar. No te preocupes, te recomendamos las mejores apps para la cena de navidad.

No, no vamos a hablar de apps de cocina clásicas, para eso puedes consultar nuestra lista de mejores apps de cocina para Android. En este caso son aplicaciones que especialmente te recomendarán recetas navideñas, para que sorprendas a la familia. Y si no los sorprendes, seguro que por lo menos comen bien.

Recetas para Navidad – Recetario sin Internet

La primera app es un recetario que podrás consultar sin necesidad de Internet. No incluye muchas recetas, pero suficientes para Navidad y para darle caña al horno. Hay pocas recetas pero explicadas al detalle, así que si quieres hacer pavo o lomo al horno o algún postre o ensalada, esta app te irá de perlas.

recetas de navidad

Recetas de Navidad – Recetas navideñas clásicas del mundo

Esta app nos ofrece mucha variedad de recetas de cada tipo. Es decir, muchas recetas con pavo, muchas otras con cerdo, ponches, postres, salsas para el pavo, salsas para el cerdo y un largo etcétera.

apps recetas navidad

Recetas de Navidad Dulces y Saladas Gratis – Cena y postre en una app

La app te deja elegir si quieres recetas dulces o saladas solo al abrirla. En las recetas saladas encontrarás un montón de platos típicos para la cena de Navidad, o no tan típicos, por si quieres sorprender.

apps recetas de navidad

Recetas navideñas. Gratis

Estas app nos permitirá también ver recetas tanto saladas como dulces para postres. Además tenemos un montón de recetas distintas y salsas para acompañar a cada receta. También ponen hincapié en la decoración del plato, para que lo presentes de forma impecable.

recetas navideñas gratis

Recetas Navideñas Paso a paso – No te pierdas nada

Esta app de receta incluye muchas recetas a las que puedes acceder y ver paso a paso de forma detallada. Tienes un montón de recetas para consultar.

recetas navideñas

Recetas Navideñas.
Recetas Navideñas.

Recetas navideñas gratis – Recetario sin Internet. Ligero y rápido

Esta app también podrás acceder sin Internet, han puesto mucho empeño en la optimización y en que su rendimiento sea excelente y fluido. A parte de esto podrás encontrar un montón de recetas y deliciosos platos.

apps recetas de navidad

Recetas de navidad – Para variar las recetas clásicas

Esta app tiene recetas muy variadas, tanto de carne como de pescado u otras. Perfecta para variar un poco las recetas clásicas.

apps recetas de navidad

Y estas son las mejores apps de recetas navideñas para Android. ¿Cuál te ha gustado más?