Consulta todos los resultados de fútbol y partidos con estas apps

Consulta todos los resultados de fútbol y partidos con estas apps

Rocío G. Rubio

El fútbol mueve miles de millones de personas todo el año y cada fin de semana nos pegamos a la televisión o a la radio para saber cómo queda nuestro equipo, cada martes o miércoles de Champions, cada jueves de Europa League. Si eres fan del fútbol en general o de tu equipo en particular, estas aplicaciones no pueden faltar en tu teléfono móvil Android.

Si eres de los que antes abría el teletexto para saber el resultado, ahora es mucho más sencillo con detalles de cada tarjeta amarilla, cada gol, cada falta.

Resultados y noticias

Las aplicaciones de fútbol nos permiten consultar los resultados en tiempo real estés donde estés pero también nos permiten tener todos los detalles de las noticias de nuestro equipo. Algunas, además, cuentan con un redactor encargado de narrarnos el partido por escrito cuando no podemos verlo pero tampoco podemos escuchar la radio. No nos perderemos ningún detalle.

Besoccer

Una de las más completas y que te recomendamos tener siempre a mano es Bessocer. La aplicación es una de las más populares y que nos permite consultar prácticamente cualquier liga del mundo y de cualquier categoría. Puedes marcar como favoritos tus equipos para saber cuándo juegan, en qué canal, a qué hora. Puedes consultar la clasificación, los partidos, las estadísticas de otros años y de otras temporadas…

BESOCCER

LiveScore

LiveScore es uno de los clásicos, una de las apps imprescindibles para seguir cualquier competición de fútbol: Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga… Puedes tener notificaciones con los goles y acontecimientos de cada partido o simplemente leer las noticias o consultar los resultados.

LiveScore

UEFA Champions League

La aplicación oficial de la Liga de Campeones es otra que podemos tener siempre a mano si buscamos apps de fútbol imprescindibles para Android gracias a que tendrás las ultimas noticias, partidos y clasificaciones. Verás ronda por ronda quién gana, podrás recibir notificaciones de los partidos o incluso marcar tus equipos como favoritos, ver el sorteo, etc.

UEFA Europa League

Si tu equipo juega en la Europa League también podrás consultarlo todo desde la app oficial con las últimas noticias de partidos, clasificaciones, sorteos, encuentros, detalles, estadísticas o la diferentes rondas. Verás en tiempo real los goles o podrás elegir tus equipos favoritos para consultar la información siempre que necesites y estés donde estés.

UEFA

Wosti Guía TV

Muchas veces te habrás preguntado cuándo juega un equipo, a qué hora pero, sobre todo, dónde puedes verlo. Wosti es una aplicación cuya misión es decirnos qué canal o en qué plataforma podemos ver el partido que nos interesa. Generalmente es sencillo con partidos de Champions pero también encontrarás aquí partidos de segunda división, de tercera división, etc.

FotMob

FotMob es una aplicación simple pero sencilla que nos permite tener seguimiento de partidos en tiempo real, con goles y resultado, resúmenes oficiales de todos los encuentros o noticias relevantes de nuestro equipo. Tiene una interfaz muy limpia y es fácil de manejar por lo que no nos resultará compleja si apostamos por ella. Además también puedes encontrar narraciones en directo a la hora de consultar los partidos de fútbol.

FotMob

LaLiga

Si la Champions League o la UEFa Europa League tienen su propia app, LaLiga también. En la aplicación podrás consultar todos los detalles del futbol nacional con resúmenes de cada jornada una vez terminados los partidos, con calendario de partidos oficial de la Temporada de la Liga 2021, con información de SmarBank, Copa del Rey o de la Liga Iberdrola. Una aplicación gratuita con calendarios, jornadas, resúmenes, noticias, marcadores o la posibilidad de saber en qué canal emiten cada partido que te interese ver.

Marca

Marca es la mejor aplicación que puedes tener si buscas tener directos no automatizados. Es decir, no solo tendrás notificaciones con cada gol, tarjeta amarilla o falta sino que habrá un narrador contándolo en tiempo real para saber lo que ocurre en el partido cuando no lo puedes ver. Los directos comienzan dos horas antes de cada encuentro y puedes seguir la llegada de los jugadores al campo, las alineaciones, los suplentes, las bajas, análisis, fotografías o vídeos inéditos… Si buscas seguir el partido en directo es una de las mejores opciones pero también tienes noticias deportivas durante todo el día, durante todo el año.

Marca

AS

Como el anterior, AS es uno de los periódicos deportivos más relevantes en España y una de las ventajas es que no solo podrás estar informado sino que recibirás el relato del partido en tiempo real. La aplicación permite elegir tu equipo favorito para tener siempre a mano las noticias sobre él pero puedes consultar la clasificación, puedes ver los resultados de cada partido o puedes configurar alertas para enterarte antes que nadie del resto de noticias.

Premier League

La Premier League es una de las competiciones más seguidas a nivel mundial y puedes instalar su app oficial en tu teléfono móvil si quieres saber las estadísticas de cada partido del Arsenal, del Chelsea, del Liverpool… Sigue los resultados en tiempo real, lee las últimas noticias, consulta la clasificación o busca en el calendario cuándo se enfrenta el equipo que te gusta. Encontrarás fichas de todos los jugadores y detalles de cada uno de ellos.

Premier League