Las mejores aplicaciones para hacer tests de la DGT para sacarte el carnet de conducir

¿Te estás sacando el carnet de conducir o quieres empezar en breves? ¿Tienes que aprobar el examen teórico? Pues venimos a ayudarte. Hemos seleccionado algunas de las mejores apps para que puedas hacer tests y aprobar el examen teóricos del carnet de conducir. Estas son las mejores apps para el carnet de conducir.

Hay autoescuelas o grupos de autoescuela que disponen de app propia. Si es así puedes usar la de tu autoescuela. Pero si no es el caso o quieres acabar de completar tus conocimientos o cosas que no entiendas, puedes usar alguna de estas aplicaciones para hacerlo. Ya sea para el carnet de moto como para el de coche estas apps te van a servir. Sin más rodeos, te contamos cuales son.

TodoTest: Test de conducir

El primero es TodoTest. Esta app incluye más 1.200 tests que actualizan con gran frecuencia. Te permite sacarte carnets de muchos tipos de vehículos como coche (B), moto (A1 y A1), camión (C1, C), autobús (D1, D) y un largo etcétera. Es gratuito, no necesita de Internet. Los tests son oficiales de la Dirección General de Tráfico (DGT) y está supervisada por profesores. ¿Qué más se puede pedir?

apps carnet de conducir todotests

TodoTest: Test de conducir
TodoTest: Test de conducir
Developer: Autoinet
Price: Free

Test Autoescuela DGT Gratis – Autoescuela móvil

Esta app nos permitirá también acceder a un montón de tests que actualizan con periodicidad, tiene un simulador de examen de la DGT, puedes ver tus estadísticas y progresos, resúmenes, etc. Todo esto para cualquier tipo de carnet, sea el vehículo que sea.

Test DGT 2019 – Practicatest

Test DGT ofrece más de 3.500 tests, una gran cantidad, sin duda. Tienes explicaciones, tus estadísticas. Los tests están divididos por dificultad. Como si de un videojuego se tratara, la dificultad irá aumentando a medida que apruebes tests.

apps carnet de conducir test dgt

Test DGT 2019 - Practicatest
Test DGT 2019 - Practicatest

Examen téorico coche carnet B

¿No quieres liarte con permisos y carnets distintos? ¿Quieres sacarte el carné de coche (B)? Pues ve al grano con esta app que nos permitirá hacer un montón de tests enfocados solo en el carnet de coche B. Con más de 4.500 preguntas distintas extraídas de la DGT. No requiere conexión a Internet. También puedes hacer tareas individuales, a parte de los tests.

apps conducir

Teórico Express – Test DGT

Teórico Express es una app pensada para que te saques el teórico de la forma más rápida posible. Puedes matricularte en cualquier permiso de conducir, eso sí, las preguntas son limitadas, si quieres acceder a todo el contenido tendrás que obtener la versión PRO, que tiene un precio de 2,89€.

Teórico Express PRO

Teórico Express PRO Test DGT
Teórico Express PRO Test DGT

MilSeñales: Señales de tráfico

Si tu problema principal son las señales de tráfico lo mejor es cortar el problema de raíz. MilSeñales es una app exclusivamente pensada para conocer las señales de tráfico. Puedes acceder sin Internet y tienes refuerzos visuales para ayudarte.

MilSeñales

Teorico.net

Y por último tenemos Teorico.net. Teorico.net es una página que ganó mucha popularidad debido a sus vídeos en YouTube, y eso es en lo que se basa la app. Tienes vídeos que te explican las clases. Para que así sea todo mucho más visual y entretenido.

teorico.net

Teorico.net
Teorico.net
Developer: Miteorico
Price: Free

Estas son nuestras opciones. ¿Alguna recomendación propia?