¿Vas a un restaurante? Lleva estas apps en el bolsillo

¿Vas a un restaurante? Lleva estas apps en el bolsillo

Christian Ruíz

Salir a comer fuera puede llegar a ser un momento de ocio bastante exigente. No nos sirve cualquier sitio, ya sea para ir a almorzar o cenar; tampoco importa el contexto, sea para una reunión de trabajo, una comida familiar o una cita. El caso es que para una buena experiencia, hacen falta buenas herramientas que nosotros las vamos a dar con unas apps muy útiles para ir al restaurante como mandan los cánones.

Además, es innegable la situación que impone la pandemia del COVID-19, provocando que los lugares de comida estén mucho más limitados en horario y aforo, por lo que vendrán bien para anticiparse y poder disfrutar de una buena velada sin contratiempos.

Tripadvisor

No solo busca alojamiento, sino que nos muestra cualquier lugar de interés cercano a nuestra ubicación. Eso incluye actividades, tours e incluso restaurantes. Además, es posible guardar todos los lugares y planificar el viaje desde la misma app. Por otra parte, también cuenta con tarifas de vuelo para viajar en avión.

tripadvisor apps útiles viajar

Restaurant.com

Podrás elegir mesa entre 6.000 restaurante de toda España. Desde restaurantes italianos, comida mexicana o japonesa hasta propuestas gastronómicas de los chef más reconocidos de tu ciudad. Además, miles de usuarios ya han dado su opinión en ella y podrás guiarte sobre la ubicación, gastronomía o cualquier duda que te surja sobre él.

restaurant apps útiles restaurante

El tenedor

En una lista de apps útiles para ir al restaurante, no podía faltar esta guía de los restaurantes de tu ciudad. Esta app te conecta con tu restaurante para acceder a una reserva on-line sin necesidad de llamar ni previo pago. Además, te recomienda los restaurantes de moda y las zona de interés de tu ciudad.
el tenedor apps útiles restaurante

OpenTable

Haz reservas y disfruta de extraordinarias experiencias gastronómicas en más de 52.000 restaurantes de cualquier ciudad o localidad con la aplicación de OpenTable. Encuentra el restaurante ideal para cualquier ocasión usando nuestros filtros de búsqueda completos e intuitivos. Es una app en la que podemos consultar menús, precios y opiniones.

opentable apps útiles restaurante

OpenTable
OpenTable
Developer: OpenTable

Celicidad

Los celiacos y celiacas están de enhorabuena, por fin una apps para ellos. Las personas alérgicas al gluten tienen bastantes problemas para encontrar un restaurante donde todo sea sin gluten. Por eso, Celicidad te dice exactamente dónde puedes ir a cenar sin tener ningún perjuicio para tu salud. Son los propios usuarios los que cargan en esta app donde comentan los restaurantes o tiendas que encuentran sin gluten.

Atrápalo

Una de las apps útiles para ir al restaurante en la que no solo podrás gestionar tus reservas sino buscar tu restaurante temático favorito en su listado, y además, poder compartirlo con tus amigos. Con la red social que lleva incorporada podrás comunicarte con tu red de amigos conectados a esta app. Además, ofrece numerosas ofertas y descuentos promocionales.

atrápalo apps útiles restaurante

Restaurant Guru

Te da a elegir entre todos los restaurantes de alta cocina con la mejor relación calidad-precio. Sus filtros facilitan el encontrar la mejor cocina exótica a un precio medio y la mejor calificación. La ficha técnica de los restaurantes hará que puedas buscar el más adecuado a tus intereses con descripciones y fotografías.

restaurant guru apps útiles restaurante

Quandoo

Quandoo te reserva mesa en tu restaurante favorito. Sin necesidad de llamar o registrarte, a tan solo un click puedes tener mesa en él. Tiene la opción de reservar en numerosos restaurantes de diversas temáticas, desde sushi, comida mexicana, vegetariana, gourmet, etc. Además, cuenta con un sistema de puntos de fidelidad que se podrán intercambiar por cupones.

quandoo apps útiles restaurante

Deliveroo

Si te apetece pedir algo de un bar o restaurante, pero prefieres consumirlo en casa con mucha más comodidad, Deliveroo es una app idónea para el reparto a domicilio. Encontramos muchas opciones para este cometido, por lo que una de las ventajas que también posee Deliveroo es que puedes seguir en vivo dónde está el repartidor que lleva tu pedido.

deliveroo apps útiles restaurante

Foodeo

Ha sido creada por una startup española y es muy prometedora, ya que además de realizar reservas, te permite realizar pedidos a domicilio, pedidos para llevar y pedidos desde la mesa. Solamente tienes que acceder al restaurante, crear tu pedido y escanear el código QR de la mesa. Automáticamente el pedido llega a cocina, listo para ser preparado.

foodeo apps útiles restaurante